Es normal que los youtubers borren comentarios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14574
    • BILBAO

    #31
    Joer, he tenido que adelnatar escenas, de los 3 vídeos, de la Iveco,,,,,,,,,, es que, nada nuevo,,,,,,,,,,, esas maravillosas cosas, las tiene mi fiat multijet,,,,,,,,, que tiene 13 años,,,,,,
    .
    Y cuando le "descubre" la ducha exterior,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, la tía, flipaaaaaaaaaaaa,,,,,,,, si ya la tenía mi Trafic de la foto, hace 16 años,,,,,,,,,,
    .
    Para darle un oscar,,,,,,,,,,, y la furgo, sin mas, una de tantas,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #32
      Huye de ellos, servicio postventa nulo, no te respetan el precio pactado, si te vi no me acuerdo y todo humo. Ya escaparon escaldados de Autocaravanas Europeas en Illescas (mírate los comentarios de clientes en Google, de Autocaravanas Europeas, que esos si que no pueden borrarlos, y verás el mal recuerdo que tienen de estos impresentables)
      Suerte.

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #33
        Buenas. Me he perdido algo....esta gente no había montado un concesionario de acs en Madrid?.....vendían giottiline fundamentalmente...

        Comentario

        • AngieBron
          Usuario
          • 6 ene, 2020
          • 8
          • Barcelona

          #34
          Hola de nuevo,

          Pues si que estamos buenos, mil gracias por vuestros comentarios, veo que lo que se comenta tiene pinta de ser cierto así que pasando.

          Gracias por el enlace vivi, lo miraremos pero si los precios son los que se han comentado me parecen bastante caras para lo que son.

          Ya os iré pidiendo consejo por aquí. Se agradece tener un lugar en el que exponer consultas y que tantos se molesten en contestar. Procuraré devolverlo participando en lo que pueda (cuando el peque me deje un rato libre jijiji).

          Merci!
          Hakuna matata

          Comentario

          • V@nder
            Usuario
            • 1 nov, 2020
            • 152
            • anorig

            #35
            Originalmente publicado por AngieBron
            Buenas.

            Veo bastantes canales de youtube para ir cogiendo información del tema y resulta que los de "Viajar en Autocaravana" ahora venden unas camper gran volumen que estan bien pero tienen cosillas a mejorar y se ven sencillas.
            Les he dejado algún comentario en plan que las camas no tienen somieres y pueden condensar, que el casete del wc se saque por dentro me parece un poco incomodo, que el baño no tiene ni un mueble para guardar un gel, etc... y me he dado cuenta que mis mensajes no estan, o sea que me imagino me los han borrado.
            Claro, esto me crea desconfianza pues me he dado cuenta que todos los mensajes que se leen son muy positivos, pero los negativos o constructivos los excluyen, con lo que se crea una opinión que puede no ser real del producto, no?
            Buenas noches, antes de dar mi opinión he leído todos los comentarios publicados en los tres videos publicados por " viajar en autocaravana " sobre esta camper, y me he dado cuenta que hay muchos comentarios negativos exactamente iguales a los que tu dices haber comentado.... me extraña que solo hayan borrado los tuyos... a lo mejor empezaron borrando tus comentarios y se cansaron de tanto borrar y dejaron los demás comentarios negativos..! NO SE... !Os invito a leer todos los comentarios y es posible alguien más tenga dudas razonables si se han borrado o no dichos comentarios.
            SALUDOS

            Comentario

            • M. Vargas y Paqui
              Usuario
              • 15 nov, 2013
              • 1548
              • MAIRENA DEL ALJARAFE

              #36
              Originalmente publicado por Troter
              Este es el tal Fernando Yuste?
              Si y sra...

              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #37
                Les seguí durante un tiempo...pero pensé como estais comentando...y abandoné...xk es una manera un tanto cutre de vender...y con muy poco fundamento....yo no les compraría nada...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • AngieBron
                  Usuario
                  • 6 ene, 2020
                  • 8
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por V@nder
                  Buenas noches, antes de dar mi opinión he leído todos los comentarios publicados en los tres videos publicados por " viajar en autocaravana " sobre esta camper, y me he dado cuenta que hay muchos comentarios negativos exactamente iguales a los que tu dices haber comentado.... me extraña que solo hayan borrado los tuyos... a lo mejor empezaron borrando tus comentarios y se cansaron de tanto borrar y dejaron los demás comentarios negativos..! NO SE... !Os invito a leer todos los comentarios y es posible alguien más tenga dudas razonables si se han borrado o no dichos comentarios.
                  SALUDOS
                  Hola V@ander, entiendo que soy nueva en el foro y no me conoces y puedas tener "dudas razonables" de lo que digo de mis mensajes pero es la pura verdad, yo sé lo que escribí y no tengo necesidad de engañar a nadie, pero vamos que me da bastante igual porque ni me interesan estos youtubers (visto lo visto, leido lo leido y oido lo oido, pensaba que eran bulos pero me da que va a ser todo verdad) ni estas camper, si los precios son los que se comentan, porque viendo los acabados... dejan mucho que desear.

                  Hakuna matata

                  Comentario

                  Trabajando...