Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Los Chollos no existen

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado Los Chollos no existen

    Buenas

    Buceando no demasiado me saltó esto en los recomendados de YouTube.

    https://www.youtube.com/watch?v=O4_eKOWEZ6g

    Para cuando tengáis un rato si queréis echarle un ojo al video, la cantidad de defectos que nos pueden colar. Estoy convencido que la gran mayoría no han sido atendidos por el taller correctamente por las prisas de tenerla sin parar, alquilándola todo lo que se ha podido.

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Lo ví el otro dia, y les dejé mi opinión,,,,,,,,,,,,, yo, a la mía, en un año normal, no haces 10.000 kms, ni jarto,,,,,,,,,,, 2 años y medio, y creo que tenía 110.000 kms,,,, y hecha una merggggggggggg,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 30/11/2022 a las 15:02
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Con las de alquiler, ya se sabe: caja de cambios y dirección maltratadas.

    Y cuando se ponga con el habitáculo quizá se encuentre con humedades en el aseo por haber usado la ducha a lo loco, bomba de agua cascada por haber funcionado en vacío, depósito de grises atascado de residuos, aguas limpias contaminadas por error al repostar, chiclé del frigo y chimenea sin mantener, batería arruinada…

    Vamos, muchos miles de euros que añadir a los 40.000 que le piden para simplemente dejarla como debería estar.
    Última edición por bugsknk; 30/11/2022 a las 14:11
    BUGSKNK

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola
    Tal como lo habíais pintado , me habia imaginado otro tipo de "cosas".....

    No me parece tan escandaloso..... simplemente queda patente y muy bien reflejado, que un vehículo de esas características no aguanta dos telediarios.........
    Podríamos discutir si han sido muy manazas "tod@s" l@s que han pilotado ese vehículo, o por contra si la calidad de los componentes empleados guarda algún estándar de calidad y no me refiero a si los guarda en la especificaciones de un PDF.....
    Si no las del uso en la vida real......

    Me inclino a pensar que los ingenieros siguen diseñando "cosas" cada vez más deficientes, y cuya duración, tiene fecha de caducidad.

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo, el motor, soplaba vapores de aceite,,,,,,,,,,,,,,,, bufffffffffffff, ya, solo con esto, vete pensando,,,,,,,,,,
    .
    Los pintados de los bajos, la chapuza de pintada, que le habían hecho,,,,,,,,,,
    .
    Luego, esta claro que, había tenido un golpe en el lado delantero derecho,,,,,,,,, la puerta, no estaba perfectamente cuadrada, o el aletín, vete a saber,,,,,,,, y ya, como le pegues el repaso al interior,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Pues eso, marca barata, no, lo siguiente,,,,,,,,,,,,,,,, mal tratada, abrasada a kilometros, que habran sido hechos a saco, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,, una ruina.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    ¡Cuántas veces se da el caso de usuarios que alquilan para aprender! Y, cuando ya saben algo de autocaravanas, deciden si se compran una o no.

    Aprendren a cambiar bien de marchas, a no golpear el voladizo con las farolas, a no subirse a los bordillos, a no echar porquerías a los desagües, a no ducharse como en casa…
    Última edición por bugsknk; 30/11/2022 a las 15:23
    BUGSKNK

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Queda claro que hay personas que tratan los vehículos de alquiler como si no fuesen los suyos, como si las fianzas o seguros franquiciados que implica un alquiler les da lo mismo. Yo he alquilado varias, y las he tratado como si fuesen mías.

    Sobre lo que comentas es muy interesante, aquí en el foro hay gente con autocaravanas o camper de diversos fabricantes y marcas, algunos que probablemente han repetido marca y motor/fabricante. No se si hay algún Tema sobre el "envejecimiento" de los vehículos. Desde luego una XGO como la del video directamente la descarto.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    En mi caso la mia procedencia alquiler 26000 km Fiat ducato 2.3 140cv matricula junio 2020 2años la caja de cambios muy sudada de aceite, el motor seco por eso, le note un ligero ruido que se atenuaba pisando embrague, o era bimasa o caja de cambios resulta que bimasa no tenia así que era la caja, no rascaba, no silvaba, no saltaba la marcha, pero el sonido ese no me gustaba pues bueno al final Fiat me pone caja de cambios nueva en garantía. Así que aunque me pese y mi autocaravana pasaba por nueva el alquiler es lo que tiene, se llevan reducciones, se llevan acelerones en marchas cortas … en fin es lo que hay por supuesto si la mia hubiera estado como está ya directamente para que pagar a alguien que la revise algo tan evidente…
    un saludo
    Última edición por Vares; 30/11/2022 a las 23:24

  9. #9
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Lo ví el otro dia, y les dejé mi opinión,,,,,,,,,,,,, yo, a la mía, en un año normal, no haces 10.000 kms, ni jarto,,,,,,,,,,, 2 años y medio, y creo que tenía 110.000 kms,,,, y hecha una merggggggggggg,,,,,,,,,,,,,,,
    La nuestra tiene 11 meses y 23.000 km......

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    La nuestra tiene 11 meses y 23.000 km......
    Eso es que teníais muchas ganas de moverla jejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •