Los Chollos no existen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14567
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por cormoran
    Yo de esos videos suelo dudar, a ver todas las ad hacen ruidos ¿de donde vienen?, pues si os fijáis en la prueba de frenada se caen cosas, eso no es que este mal la ac, que puede que este, es que se caen cosas, por cierto el UUUUUh que dice que hace el motor ¿no será el silbido del turbo? todas las que he tenido lo hacen y mi coche y mecánicamente estay y estaban perfectamente conservados. Puede que tenga defectos, pero ni todos los que alquilan son unos vándalos ni todos los que tienen o hemos tenido una empresa de alquiler descuidamos los vehículos, la mayoría solo bastante cuidadosos por h¡ambas partes
    Si, Alejandro, pero ya sabes que, a muy bien que tu trates tu flota, no es lo mismo que, quien te la alquila, sabe de sobra que no es suya, que no quiere decir que no sea un tio cuidadoso, pero si algo es tuyo,,, es otra historia.
    De todos modos, yo, cada vez que he ido a Canarias, y he alquilado coche, también lo he mimado, como si fuese mio,,,,,,,,,,,, pero claro, yo.
    .
    Y, del video, pues, ya sabes, también le tienen que poner "cierta historia", si no, no les ve nadie,,,,,,,,,,,, pero claro, este hombre sale en los de Marc´s Garage, y también, tiene el suyo de los Jeeps,,,,,, algo ya sabrá, aunque luego "dramatice" algo,,,,,,,,,,
    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 05/12/2022, 00:10:41.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • ANMOCU
      Usuario
      • 7 jun, 2019
      • 256
      • Viajando

      #17
      Yo he comprado 2 veces AC que previamente era de alquiler y muy contento las 2 veces. Ningún problema mecánico ni con el truma o el frigo. Los pequeños fallos que aparecían los cubría la garantía de 1 año que me han dado. Previamente había alquilado bastantes veces y no iba con la AC como loco subiéndome por las aceras o chocando con las ramas, sobre todo porque a la mínima se quedan con la fianza. Supongo que a las empresas de alquiler les interesa entregar una AC en buen estado mecánico y de funcionamiento porque es su negocio. En temporada alta supongo que entre entrega y entrega la revisión es mínima pero en temporada baja o cuando estan paradas haran una buena revisión para dejarla en optimas condiciones, igual que cuando las ponen a la vente. Al menos mi experiencia es positiva. Mis 2 AC compradas han sido con cama francesa y no han sido trasteadas por los niños, alguna vez que he alquilado alguna capuchina si que he visto que en ella han jugado mucho dentro, pero las cosas importantes de una AC han estado perfectas. Una AC de 2 años con 50.000-60.000 km que venga del alquiler no creo que pueda estar mucha maltratada la mecánica (Motor, caja de cambios, etc), el que coge una AC ya sabe conducir previamente y si llevas la familia encima no creo que quieras tener un accidente o quedarte tirado en vacaciones por hacer el cabra.
      En fin, cada uno cuenta como le va, yo por lo menos contento con haber comprado 2 veces de la flota de alquiler.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14567
        • BILBAO

        #18
        Si, si, de todo hay, pero claro, hay que darle morbo al video,,,,,,,, que si no,,,,,,,,,,,,,,,,, igual resulta que al final, no tenga tantas cosas,,,,,,,,,, pero lo de sucio de aceite, si que te deja un poco con el vaya,,,,,,,,, que igual la Fiat ha salido mala,,,,,,,,,,,, la mía, con 24 años y 149.000 kms, no mancha.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Gracias a Dios me di cuenta de lo que pasaría con la pandemia, vendimos todas las ac y tenemos la empresa en espera de lo que hagamos con ella, sin personal, mas información si la quieres te la paso por MP, es que puede sacar ampollas
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #20
            No, tranquilo,,,,,,,, ya se sabe que,a quien le pilló a pié cambiado, le dejo en la ruina,,,,,, si la viste venir, ni tan mal,,,,,,,,,,,, mas vale no deber nada a Hacienda, que estar en n´meros rojos, con ellos, y con los trabajadores,,,,,,, cuando fuí autónomo, lo primero que me requete-recalcó la que me "llevaba los dineros", que no debiese nada a los del mayor negocio de España, por que, acabaría debajo de un puente, sí o sí,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            Trabajando...