Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: ​Vía T para autocaravanas grandes de más de 3.500 kg en países europeos

  1. #11
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues la mia pasa de los tres metros y si me sirve y es del mismo banco, para toda Europa y que yo sepa no tiene limitaciones de peso

    Sí tiene limitación de peso, si tu vehículo pesa más de 3,5 Tn no te la dan.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Hola, yo uso el ViaT de "La Caixa" Me ha ido bien para Francia y Portugal, aunque mi AC no sobrepasa de 3m de altura pero sí es de más de 3500Kg

    Saludos

    La Soret que yo tengo ahora también me sirve para España y Portugal y sin límite de altura ni de peso, pero no la admiten en el resto de Europa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Hola Tani, yo lo llevo en la mia que es igual a tu anterior AC. Y hasta ahora sin problemas en España y Portugal. Saludos
    Hola Pepe, qué Via T tienes ?

    La has probado de los Pirineos para arriba.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Hola Pepe, qué Via T tienes ?

    La has probado de los Pirineos para arriba.
    Tani, tengo la Bip&Dry de momento solo la he usado en España y Portugal. Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    En Francia la Bip & Drive solo sirve para vehículos inferiores a 3 metros, y recuerdo que en Francia los peajes tienen sensores infrarrojos de altura. En el momento que un sensor lea más de 3 metros no va a funcionar.
    Yo he pasado peajes de Francia por todas partes con el Bip & Drive y sin problema alguno, pero estoy por debajo de los tres metros y creo que el compañero Costablanca se pasa de los 3 metros de sobra....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Efectivamente me paso de los tres metros casi medio metro más.

    Lo que no entiendo es porque esa restricción de peso y altura. En los peajes españoles te cobran según el vehículo que lleves, y cuando pasas por el peaje ya te aplican la tarifa correspondiente.

    Con Bip & Drive no he hablado, me pondré en contacto con ellos para ver que me dicen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Efectivamente me paso de los tres metros casi medio metro más.

    Lo que no entiendo es porque esa restricción de peso y altura. En los peajes españoles te cobran según el vehículo que lleves, y cuando pasas por el peaje ya te aplican la tarifa correspondiente.

    Con Bip & Drive no he hablado, me pondré en contacto con ellos para ver que me dicen.
    No te molestes, te lo resumo yo rápidamente.....

    Según ellos, su sistema solo sirve para turismos. En cuanto les hables de una autocaravana (sin decirles nada de altura) se desentienden de posibles problemas diciéndote otra vez que solo sirve para turismos, y de ahí no les sacas.

    En mi caso la conversación fue así, y al final fui yo el que se lanzó a pedir el Bip & Drive sin tener confirmación por su parte de que me iba a servir, lo hice porque había leído lo de que en Francia la tarifa 2 (turismos) abarca hasta los 3 metros.... Pero ellos no me aseguraban nada.

    Resumiendo, tendrás que buscar otro sistema.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    No te molestes, te lo resumo yo rápidamente.....

    Según ellos, su sistema solo sirve para turismos. En cuanto les hables de una autocaravana (sin decirles nada de altura) se desentienden de posibles problemas diciéndote otra vez que solo sirve para turismos, y de ahí no les sacas.

    En mi caso la conversación fue así, y al final fui yo el que se lanzó a pedir el Bip & Drive sin tener confirmación por su parte de que me iba a servir, lo hice porque había leído lo de que en Francia la tarifa 2 (turismos) abarca hasta los 3 metros.... Pero ellos no me aseguraban nada.

    Resumiendo, tendrás que buscar otro sistema.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

    Gracias por la información, con lo que me dices no perderé el tiempo haciendo ninguna consulta.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Hola, yo el año pasado contrate el Via T con la Caixa, para hacer el viaje a Cabo Norte, y sin problema. Mi vehículo mide 7,50 de largo y unos 3,00 m. de alto. Aunque cuando lo contrate, a mí no me preguntaron si era para un turismo o una Autocaravana ni medidas ni peso, por lo que ni me preocupe. La verdad es que es un lujo, no esperar en las colas de las autopistas, ni estar pendiente de que si la tarjeta de crédito la admite o nó, antes de usar este sistema nos encontramos a veces con situaciones surrealistas, de probar con varias tarjetas y no admitirlas, y no disponer de efectivo. Ahora da gusto.
    Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

  10. #20
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Hola, yo uso el ViaT de "La Caixa" Me ha ido bien para Francia y Portugal, aunque mi AC no sobrepasa de 3m de altura pero sí es de más de 3500Kg

    Saludos
    A mí en Francia no me funciona...

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •