Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Falsos profesionales (Tapicera)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por esscapar Ver mensaje
    canglez, ¿y si buscas el entendimiento, un fin de semana que te venga bien y te acercas al taller para que te ajuste esas fundas? viendo las fotos no debería de ser dificil que reconozcan que hay que hacer ajustes. Tu al final lo que necesitas no son follones ni reclamaciones sino unas fundas ajustadas y disfrutar de tu AC.
    Ya se que no es lo mejor, pero quizá podría ser una solución fácil.
    Suerte.
    +1

Usuario

Predeterminado

No quiero quitarte razon, porque habría que ver el trabajo in situ, pero ajustar bien las fundas tienen su aquel.

Usuario Avatar de pollotour

Predeterminado

yo no voy a opinar del trabajo que a priori no se ve bien, pero con la cantidad de tapiceros que hay, no me explico una cosa tan personal que se encargue por internet, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    para mi estas cosas se lleva la auto y que me las den puestas y si no quedan bien no las pago y punto.
    me solidarizo con este compañero y le deseo suerte en esta aventura
    a un familiar le han tapizado una en Caravaca de la Cruz con una piel en blanco roto que la ha quedado preciosa, eso si bastante mas caro.

Usuario

Predeterminado

Eso fue lo primero que intentamos. Le enviamos fotos y la llamamos para intentar arreglar el problema, pero no nos dejó ni hablar, solo nos daba voces diciendo que es u a profesional y el trabajo es perfecto. Nos colgó el teléfono y nunca más nos contestó.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Bustaka Ver mensaje
    No quiero quitarte razon, porque habría que ver el trabajo in situ, pero ajustar bien las fundas tienen su aquel.
    Las fundas las ha visto un profesional y no se podía creer lo que estaba viendo. Piezas que no casan unas con otras, costuras apunto de descoserse, incluso piezas rasgadas y recogidas.
    Son difíciles de poner, pero insisto que llevan unos velcros y unos ganchos que van en una posición muy determinada y que hacen que la funda vaya exactamente a su sitio. Por eso una vez colocada, que sí es verdad que lleva un rato, debe quedar perfecta y nada más mejor de la realidad. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles.
    Última edición por canglez; 12/12/2022 a las 09:57

Usuario

Predeterminado

Tienes toda la razón. Pero esta persona se publicita en las rrss en grupos de caravanas sobre todo, y en el algunos de autocaravanas y por eso contactamos con ella, le enviamos las fotos de nuestros asientos y nos prometió que quedarían igual de perfectos, para ello desenfundamos nuestros asientos y le mandamos todas las piezas para que las copiara.
    Lección aprendida por nuestra parte, la próxima vez llevaré la AC a donde corresponda para que hagan el trabajo.
    Solo lo comentamos para evitar que le pase a alguien más.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema