Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cámara trasera no se activa automáticamente

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado Cámara trasera no se activa automáticamente

    Buenas noches a tod@s. Siento volver a entrar al foro para que me ayudéis una vez más, después de sustituir la ruleta del AA que ajusta la potencia del ventilador, y como tenía medio salpicadero desmontando, aproveché para ordenar los cables del 2 din, un Clarion NX502E, el anterior dueño había metido mano y había empalmado cables de aquella manera, algunos con cello, la verdad es que todo funcionaba bien, pues después de adecentar todo, cuál es mi sorpresa que la cámara marcha atrás ya no se activa automáticamente y si le doy manualmente para verla, me aparece un mensaje que dice que se ha desactivado el modo vídeo por seguridad, no entiendo por qué, no he cambiado ningún parámetro en la configuración, alguna idea?
    Gracias a tod@s de antemano, perdón por la chapa.
    Salud y kms.

  2. #2
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Normalmente se activa al meter la marcha atras, aunque eso creo que ya lo sepas, te lo digo por si hay algun cable suelto que afecte a las marchas.

  3. #3
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Si has desconectado la alimentación mira a ver si se han reseteado los ajustes, suele haber uno que dice deshabilitar video mientras se conduce, por supuesto, repasa las conexiones.

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Gracias por la pronta respuestas, esta tarde volveré al pabellón y echaré un vistazo, saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo, lo saque fuera sin separar ningun cables , comprobe con las manos los cables, volvi a meterlo y funciono, igual era alguno de los cables que no hacia bien contacto. saludos riojanos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muuuuuuchas gracias a tod@s, pues esta tarde he vuelto al pabellón, he enredado y todo sigue igual, no se activa la cámara, y como soy un culo inquieto he vuelto a ordenar los cables, los he ajustado en medida (quiero decir que los he cortado y empalmado)ya que eran muy largos y me costaba meter correctamente la radio, y de repente ha empezado a funcionar los sensores de proximidad que tenía (no venían de serie, los pondría el anterior dueño), así que no entiendo nada. Seguiré trasteando, gracias de nuevo. Salud y kms

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •