Seguro para autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3638
    • Navarra

    #16
    Un gran precio sí!! Y una buena compañía que responde muy bien, enhorabuena

    Comentario

    • kakute
      Usuario
      • 21 nov, 2021
      • 6
      • Bilbao

      #17
      Hola,
      Mi experiencia con esa compañía es muy negativa. Os cuento:
      En enero aseguré mi autocaravana en la misma correduría y la misma compañía, todo riesgo con franquicia a un precio bueno.
      En mayo tuvimos un reventón que nos generó desperfectos y dimos parte al seguro. Usamos la asistencia en viaje para volver a casa y traer el vehículo a un taller. Al final la reparación la hice yo, por mala gestión del taller, y el seguro no tuvo que pagar nada.
      En setiembre una piedra lanzada por otro vehículo nos rompió un cristal fijo. Dimos parte al seguro, pero por falta de stock no hicimos la reparación en ningún taller. Fui a un cristalero, que me cortó el cristal a medida y lo coloqué yo. El seguro no tuvo que pagar nada.
      Y hace unas semanas Allianz me mandó una carta para decirme que no renueva la póliza por siniestralidad.
      Mi enfado es enorme, no entiendo con qué criterios funciona esa compañía, pero no se la recomiendo a nadie.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24322
        • Móstoles

        #18
        Originalmente publicado por kakute
        Hola,
        Mi experiencia con esa compañía es muy negativa. Os cuento:
        En enero aseguré mi autocaravana en la misma correduría y la misma compañía, todo riesgo con franquicia a un precio bueno.
        En mayo tuvimos un reventón que nos generó desperfectos y dimos parte al seguro. Usamos la asistencia en viaje para volver a casa y traer el vehículo a un taller. Al final la reparación la hice yo, por mala gestión del taller, y el seguro no tuvo que pagar nada.
        En setiembre una piedra lanzada por otro vehículo nos rompió un cristal fijo. Dimos parte al seguro, pero por falta de stock no hicimos la reparación en ningún taller. Fui a un cristalero, que me cortó el cristal a medida y lo coloqué yo. El seguro no tuvo que pagar nada.
        Y hace unas semanas Allianz me mandó una carta para decirme que no renueva la póliza por siniestralidad.
        Mi enfado es enorme, no entiendo con qué criterios funciona esa compañía, pero no se la recomiendo a nadie.
        Has abierto tres partes en la primera anualidad,uno de asistencia,otro de daños propios y el tercero de lunas...aunque finalmente reparases por tu cuenta.el sistema informático de la compañía(en este caso es Allianz,pero sería igual en cualquier otra) registra esos 3 partes y directamente salta la no renovación a vencimiento...no es que haya nadie intentando fastidiarte.Ponte en contacto con tu mediador/agente y explícale el problema a ver si puede reclamar el tema a la compañía y que se resuelva la situación.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • DAJKA
          Usuario
          • 30 nov, 2022
          • 22
          • Alicante

          #19
          Originalmente publicado por LOLO
          Has abierto tres partes en la primera anualidad,uno de asistencia,otro de daños propios y el tercero de lunas...aunque finalmente reparases por tu cuenta.el sistema informático de la compañía(en este caso es Allianz,pero sería igual en cualquier otra) registra esos 3 partes y directamente salta la no renovación a vencimiento...no es que haya nadie intentando fastidiarte.Ponte en contacto con tu mediador/agente y explícale el problema a ver si puede reclamar el tema a la compañía y que se resuelva la situación.


          Eso iba a explicar yo.


          En mi póliza pone que se asegura el 100% del valor del vehículo.
          Pero, claro, eso es muy interpretativo.

          A mí me han pedido el precio de compra para tener una cifra para valorar y calcular la póliza, pero esa cifra no aparece en la póliza por ningún sitio, claro.

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #20
            Has abierto tres partes en la primera anualidad,uno de asistencia,otro de daños propios y el tercero de lunas...aunque finalmente reparases por tu cuenta.el sistema informático de la compañía(en este caso es Allianz,pero sería igual en cualquier otra) registra esos 3 partes y directamente salta la no renovación a vencimiento...no es que haya nadie intentando fastidiarte.Ponte en contacto con tu mediador/agente y explícale el problema a ver si puede reclamar el tema a la compañía y que se resuelva la situación.

            Oso Ondo padrino, muy bien aclarado, LOLO
            Txapeldun, Mi amigo me lo soluciona todo,todo

            Salu2 Agur

            Comentario

            • kakute
              Usuario
              • 21 nov, 2021
              • 6
              • Bilbao

              #21
              Eso he hecho. A ver si Allianz es capaz de entender la situación generada, más que nada porque eso me repercute a la hora de asegurar para el año próximo. Lo haré con otra compañía, que de Allianz no quiero saber nada de nada.

              Comentario

              Trabajando...