Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Seguro para autocaravana

  1. #11
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Qué bien! La mía tiene 18 años, póliza a todo riesgo con Allianz, sin problema...pero no me cobran lo que tú dices, no mucho menos! Me cobran casi el doble!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  2. #12
    Usuario Avatar de JOMAPE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Parece un muy buen precio. A tener en cuenta ese corredor de Allianz.

    Cabría preguntarse que valor del vehículo aseguran, si venal o de mercado.

  3. #13
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOMAPE Ver mensaje
    Parece un muy buen precio. A tener en cuenta ese corredor de Allianz.

    Cabría preguntarse que valor del vehículo aseguran, si venal o de mercado.
    En Allianz,el valor mínimo indemnizable es el Valor de Mercado.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Gracias
    Por toda la info que has aportado,

  5. #15
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    En Allianz,el valor mínimo indemnizable es el Valor de Mercado.
    LOLO gracias por la aclaración
    Casi nadie sabemos "interpretar" las clausulas de cada póliza. Leer sabemos pero no interpretar...
    Para eso estais los "agentes", para ayudarnos y aconsejarnos

    Un abrazo!

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,557

    Predeterminado

    Un gran precio sí!! Y una buena compañía que responde muy bien, enhorabuena

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 21
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola,
    Mi experiencia con esa compañía es muy negativa. Os cuento:
    En enero aseguré mi autocaravana en la misma correduría y la misma compañía, todo riesgo con franquicia a un precio bueno.
    En mayo tuvimos un reventón que nos generó desperfectos y dimos parte al seguro. Usamos la asistencia en viaje para volver a casa y traer el vehículo a un taller. Al final la reparación la hice yo, por mala gestión del taller, y el seguro no tuvo que pagar nada.
    En setiembre una piedra lanzada por otro vehículo nos rompió un cristal fijo. Dimos parte al seguro, pero por falta de stock no hicimos la reparación en ningún taller. Fui a un cristalero, que me cortó el cristal a medida y lo coloqué yo. El seguro no tuvo que pagar nada.
    Y hace unas semanas Allianz me mandó una carta para decirme que no renueva la póliza por siniestralidad.
    Mi enfado es enorme, no entiendo con qué criterios funciona esa compañía, pero no se la recomiendo a nadie.

  8. #18
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakute Ver mensaje
    Hola,
    Mi experiencia con esa compañía es muy negativa. Os cuento:
    En enero aseguré mi autocaravana en la misma correduría y la misma compañía, todo riesgo con franquicia a un precio bueno.
    En mayo tuvimos un reventón que nos generó desperfectos y dimos parte al seguro. Usamos la asistencia en viaje para volver a casa y traer el vehículo a un taller. Al final la reparación la hice yo, por mala gestión del taller, y el seguro no tuvo que pagar nada.
    En setiembre una piedra lanzada por otro vehículo nos rompió un cristal fijo. Dimos parte al seguro, pero por falta de stock no hicimos la reparación en ningún taller. Fui a un cristalero, que me cortó el cristal a medida y lo coloqué yo. El seguro no tuvo que pagar nada.
    Y hace unas semanas Allianz me mandó una carta para decirme que no renueva la póliza por siniestralidad.
    Mi enfado es enorme, no entiendo con qué criterios funciona esa compañía, pero no se la recomiendo a nadie.
    Has abierto tres partes en la primera anualidad,uno de asistencia,otro de daños propios y el tercero de lunas...aunque finalmente reparases por tu cuenta.el sistema informático de la compañía(en este caso es Allianz,pero sería igual en cualquier otra) registra esos 3 partes y directamente salta la no renovación a vencimiento...no es que haya nadie intentando fastidiarte.Ponte en contacto con tu mediador/agente y explícale el problema a ver si puede reclamar el tema a la compañía y que se resuelva la situación.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 22
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    Has abierto tres partes en la primera anualidad,uno de asistencia,otro de daños propios y el tercero de lunas...aunque finalmente reparases por tu cuenta.el sistema informático de la compañía(en este caso es Allianz,pero sería igual en cualquier otra) registra esos 3 partes y directamente salta la no renovación a vencimiento...no es que haya nadie intentando fastidiarte.Ponte en contacto con tu mediador/agente y explícale el problema a ver si puede reclamar el tema a la compañía y que se resuelva la situación.


    Eso iba a explicar yo.


    En mi póliza pone que se asegura el 100% del valor del vehículo.
    Pero, claro, eso es muy interpretativo.

    A mí me han pedido el precio de compra para tener una cifra para valorar y calcular la póliza, pero esa cifra no aparece en la póliza por ningún sitio, claro.

  10. #20
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Has abierto tres partes en la primera anualidad,uno de asistencia,otro de daños propios y el tercero de lunas...aunque finalmente reparases por tu cuenta.el sistema informático de la compañía(en este caso es Allianz,pero sería igual en cualquier otra) registra esos 3 partes y directamente salta la no renovación a vencimiento...no es que haya nadie intentando fastidiarte.Ponte en contacto con tu mediador/agente y explícale el problema a ver si puede reclamar el tema a la compañía y que se resuelva la situación.

    Oso Ondo padrino, muy bien aclarado, LOLO
    Txapeldun, Mi amigo me lo soluciona todo,todo

    Salu2 Agur

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •