Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Sustitución de Lámparas LED para luces de carretera

  1. #1
    Usuario Avatar de miguel g v
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    57

    Predeterminado Sustitución de Lámparas LED para luces de carretera

    Alguien que tenga localizado sabrías decirme que fabricante tiene lámparas de led para luz corta y larga de mi auto fiat del 2017 y poder cambiarlas ya que por lo visto ya se pueden cambiar según el nuevo reglamento de reformas lo único por lo visto que tienen que tener es la homologación ECE R37 para sustituirla y no tener problema en itv

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Me apunto al hilo.
    Porque las luces de mi ford son....

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola, de momento en España, no hay nada homologado, incluso las Osram y las Philips, marcas contrastadas, ya te dicen el la caja que no son validas para rodar en via publica, habrá que esperar a que homologuen algo.

    Esto es Españistan, en Europa llevan homologadas, si no ando equivocado, ya dos años.

    Saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

  4. #4
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pronillo Ver mensaje
    Hola, de momento en España, no hay nada homologado, incluso las Osram y las Philips, marcas contrastadas, ya te dicen el la caja que no son validas para rodar en via publica, habrá que esperar a que homologuen algo.

    Esto es Españistan, en Europa llevan homologadas, si no ando equivocado, ya dos años.

    Saludos.
    Cierto a medias

    Cierto que aún no existe ninguna lámpara que cumpla la norma ECE R37, aunque calculo que marcas del tipo de Osram o Philips no tarden mucho en homologar ya que el nicho de mercado que se abre es enorme y el que golpea primero golpea dos veces.....

    Por otro lado no es cierto que en Europa lleven homologadas hace años, de hecho en las páginas de Osram y Philips (las cuales vigilo a conciencia con ansias ....) ya lo especifican, y si enredas por sus páginas oficiales encuentras que depende del país tienen o no homologación, e incluso hay países que solo están homologadas para unos pocos vehículos.

    Yo seguiré vigilando las páginas oficiales de ambas marcas, y como digo la primera que homologue me lanzo de cabeza....

    Para ir abriendo boca os pego un enlace a un vídeo de YouTube donde se prueban y se compara la intensidad de luz (en este caso de H4) medido con luxometro entre una halógena y una led de Osram:

    https://youtu.be/8KNso2D5f4k

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Por otro lado no es cierto que en Europa lleven homologadas hace años, de hecho en las páginas de Osram y Philips (las cuales vigilo a conciencia con ansias ....) ya lo especifican, y si enredas por sus páginas oficiales encuentras que depende del país tienen o no homologación, e incluso hay países que solo están homologadas para unos pocos vehículos.
    Por ese motivo decia "si no ando equivocado" porque tenia mis dudas.

    Yo tambien me lanzaré a por ellas en cuanto salgan, aunque creo que tardaran.

    Saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Teniendo el historial que existe es posible que las primeras en homologarse sean las del "cuñado" de alguien, como pasa como todo, luego esas no valdrán para nada porque saldrá otra normativa que las haga obsoletas.
    ¿Cuantos han comprado las luces de emergencia que iban ha ser homologadas/obligatorias y que al final no valdrán para nada porque ha habido un cambio de normativa?
    Es lo mismo de siempre, al principio exprimir el que tiene ventaja y después ya veremos

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Yo llevo ya dos años con esas lamparas homologación europea y cuando me toque el proximo año la ITV las cambiaré y al salir las volveré a poner... que les den mucho por ahí
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    me quedo por aquí para estar al tanto...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ago, 20
    Ubicación
    Els Prats de Rei
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Estoy en lo mismo, quiero cambiar la halogenas por led, pero no hay de homologadas, todavía, la mejor opción que he encontrado son unas halogenas de Philips las X-treme vison pro 150, alguien las ha probado?
    Y bombillas led me recomendarais alguna?

  10. #10
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo puse una Philips, no recuerdo el modelo, y se ganaba algo, pero nada importante, y lo peor, a los 6 meses se ha ido una de ellas. No me vuelvo a gastar 75 pavos por unas lamparas que no son para tanto y ademas duran menos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •