Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Sustitución de Lámparas LED para luces de carretera

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Si te refieres a las patillas de conexión eléctrica, no existe la H7 con 3 patillas.
    La H7 solo tiene 2 patillas y un filamento.
    La H4 tiene 3 patillas y doble filamento, es para los faros que hacen luz de cruce y carretera con la misma lámpara.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
    Perfecto. Pensaba que el casquillo era para 3 patillas. Acabo de comprobar que es de 2.
    Muchas gracias por la aclaración.
    Última edición por Oncesmaria; 07/02/2023 a las 19:37

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Bueno, pues tras mucho investigar por ahí, la bombilla H7 sin ventildor entra sin problemas, pero de la H1 sólo leo problemas de montaje. Al parecer, la longitud de la bombilla hace que no quepa dentro de la óptica, chocando con la parte frontal.

    ¿Alguien lo ha conseguido en una Fiat Ducato ll 244?. Mi gozo en un poco.

  3. #33
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Bueno, que no me aclaro... ¿Hay alguna lampara led H7 o H4 homologada y legal? ¿Es fiable? ¿Es cara?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #34
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Bueno, que no me aclaro... ¿Hay alguna lampara led H7 o H4 homologada y legal? ¿Es fiable? ¿Es cara?
    De momento aún no hay ninguna homologada en España, aunque algunos las ponen. Las he visto funcionar y no me gusta el resultado, hacen mucha luz pero no cortan el haz bien y hacen reflejos que no creo que le gusten demasiado a los conductores que se cruzan con ellos.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  5. #35
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    De momento aún no hay ninguna homologada en España, aunque algunos las ponen. Las he visto funcionar y no me gusta el resultado, hacen mucha luz pero no cortan el haz bien y hacen reflejos que no creo que le gusten demasiado a los conductores que se cruzan con ellos.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Yo las llevo y si que pasa algo así, al principio me daban la luz muchos conductores, con el mando de las luces las he regulado bajado a la posición 2 y ahora no me da nadie la luz y yo veo mucho mejor que con las de serie.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #36
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    De momento aún no hay ninguna homologada en España, aunque algunos las ponen. Las he visto funcionar y no me gusta el resultado, hacen mucha luz pero no cortan el haz bien y hacen reflejos que no creo que le gusten demasiado a los conductores que se cruzan con ellos.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    En mi caso, preocupado por si ocurría algo así, una vez puestas las nuevas lámparas, acudí a mi taller habitual, donde tienen un analizador de haz (el que utilizan en las ITV), onde pude comprobar la altura correcta y el corte del haz, que era mejor incluso que el de las lámparas halógenas.

    Tranquilo ya, he hecho unos 5000 km con las nuevas lámparas (muchos de ellos con las cortas) y diria que nadie se me ha quejado de mis luces.

    No sé. Posiblemente dependa de qué lamparas y/o faros en concreto sean para que puedan o no deslumbrar. Mi consejo es comprobar después de cambiar.

  7. #37
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Ya, pero... al final tienes que quitarlas para pasar la ITV ¿verdad?. ¿Y si te para la G.C.?
    Ya he opinado en otro hilo, hay cosas que me parecen una tocada de "eggs" en las ITV y otras que no, y esta me parece importante. Otra cosa es que tengamos normas imposibles de cumplir.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #38
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, no existen lamparas led homologadas por el momento y segun los entendidos la normatiba esta mal, ya que las led deben de cumplir con la norma ECE R37 y esa norma es la que regula las bombillas halogenas y las led tienen su propia norma que es la ECE R128

    Yo llevo en cruce unas led 360º con ventilador compradas en Ali,,,, y alumbran muchisimo mas que las halogenas, como el faro es un hella con lupa la bombilla no se ve desde afuera, y el ad de luz lo hace mas perfecto.

  9. #39
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    en principio no haria falta quitarlas para pasar la itv, ya que ellos no pueden desmontar nada y sin desmontar no pueden saber si estan homologadas o no, segun me dijo un jefe de estacion de itv al plantarle esta cuestion durante un curso de CAP

  10. #40
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    en principio no haria falta quitarlas para pasar la itv, ya que ellos no pueden desmontar nada y sin desmontar no pueden saber si estan homologadas o no, segun me dijo un jefe de estacion de itv al plantarle esta cuestion durante un curso de CAP
    El problema es que ellos no tienen que demostrar que no estan homologadas, eres tú quien tendrá que demostrar que si lo están, y si no, ve a la ITV con unas luces led en un faro halógeno

    Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •