Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cadenas para la AC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado Cadenas para la AC

    Buenos días, comienza la temporada de Ski y tengo que comprar cadenas para la nueva AC.

    Entiendo que en caso de necesitarlas, mejor para las 4 ruedas, ¿correcto?

    Me han recomendado las "Michelin Easy Grip Evolution" correspondientes a al medida de mis ruedas.
    ¿Alguien tiene alguna referencia al respecto?

    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Nosotros no somos de esquiar, pero ante la posibilidad de que haya mucha nieve llevo unas cadenas gruesas para vehículos pesados 4x4 etc bien ajustadas para las ruedas delanteras que son la tracción en mi caso y para las traseras unas de tela.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 02/12/2022 a las 13:03

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txasky Ver mensaje
    Buenos días, comienza la temporada de Ski y tengo que comprar cadenas para la nueva AC.

    Entiendo que en caso de necesitarlas, mejor para las 4 ruedas, ¿correcto?

    Me han recomendado las "Michelin Easy Grip Evolution" correspondientes a al medida de mis ruedas.
    ¿Alguien tiene alguna referencia al respecto?

    Gracias!
    Hola

    Hasta hace relativamente poco tiempo era asiduo a la temporada..... pero un accidente deportivo, ha echo que me aleje del manto blanco .....tengo en mente hacer alguna escapada con los de travesía ......pero ya veremos..

    Siempre que he acudido a la nieve lo he echo con neumáticos "normales" los CP, y cadenas en las ruedas motrices.

    Eso sí, los eslabones de las cadenas , han de ser "gruesos" , la que se usan en los vehículos todo terreno o 4x4.
    Siempre he utilizado cadena de eslabón metálico,no sé si son mejores o peores que de tela ,o las easy frío que creo son unas que parecen una red ....

    Puedes poner cadenas "normales" (las concebidas para utilitario), pero partirás los eslabones el mismo día que las estrenes en carretera......
    (Te lo cuenta uno, que para salir del paso tuvo que comprar unas de esas (por qué no había otra cosa), a sabiendas de lo que pasaría).

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    aller,Asturias
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    yo subo a la nieve bastante y traigo 4 ruedas 100% nieve todo el año , una pala y unas cadenas gordas para por si acaso y a dia de hoy las cadenas nunca las utilice, sin embargo la pala ya la utilice varias veces en aparcamientos porque al pasar las quitanieves amontonan nieve delante de los vehiculos

    un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Que necesito cadenas de 4x4 ya lo tengo claro, esas tenia en la antigua AC, pero no la nueva no tenia mismo tamaño de rueda y se las deje al comprador. Lo de la pala tb, jeje
    La cosa es que en el concesionario me han recomendado la Michelin, además el vendedor sube a esquiar. Y preguntaba por si alguien ha usado ese tipo de cadenas Michelin.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Por si a alguien mas le sirve he encontrado este otro hilo en el foro:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...grip-evolution

  7. #7
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Yo compre las Michelin pero todavía no las he tenido que usar, en Francia me parece que se van a poner un poco duros si no llevas cadenas no subes
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  8. #8
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Yo uso esas y perfecto, solo en ruedas tractoras. Tengo unas sin estrenar que son de la medida 215...no me acuerdo si te interesa hablamos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

  9. #9
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Buena tarde

    Aún no las he comprado pero me planteo dos opciones, 1ª comprar un juego de ruedas de invierno y ponerlas en esa temporada y 2ª si compro cadenas serán de las de tela, fáciles de poner y entiendo que me llevarán al mismo sitio que las otras, no somos personas que gusten de los deportes de invierno.

    Un saludo
    samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  10. #10
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buena tarde

    Aún no las he comprado pero me planteo dos opciones, 1ª comprar un juego de ruedas de invierno y ponerlas en esa temporada y 2ª si compro cadenas serán de las de tela, fáciles de poner y entiendo que me llevarán al mismo sitio que las otras, no somos personas que gusten de los deportes de invierno.

    Un saludo
    samuel
    Acabamos de comprar unas metálicas de 16 mm. Tampoco vamos a la nieve, pero si encontramos hielo en algún sitio, pues se ponen y no andamos con las otras de tela que al final no te van a sacar de apuros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •