Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cadenas para la AC

  1. #11
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Supongo que cuando criticais las de tela, que lo comparto, no poneis ahí las easy grip. Estas se colocan como las de tela, si, pero no tienen nada que ver. Son una malla de cuerda reforzada y en los nudos hay piezas metálicas. Absolutamente nada que ver con las de tela.

    Llevo easy grip en la ac y en el coche y no las cambio por nada. Somos esquiadores y salimos mucho en invierno y no hay año que no pillemos nevada o hielo. Siempre con las easy grip y jamás el más mínimo problema.

    Por criticarles algo, diría que cuestan un poco de poner puesto que son de tipo "gorro" y tienen que ir bien tensadas, por lo tanto, entran justas. Creo que la nueva versión, llamada "evolution", soluciona un poco este aspecto. En mi caso, al llevar patas hidráulicas, poner las cadenas es lo más simple del mundo pero si no, cuesta un poco ponerlas.

    Cierto es que recomiendan ponerlas en las 4 ruedas (eso pone la caja de las easy grip). Yo siempre las he puesto solo en las motrices, hemos pasado por sitios chungos con nieve y hielo y jamás el más mínimo resbalon.

    Las de tela, para una ac, ni loco.
    Última edición por Francesc AB; 02/12/2022 a las 22:32

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pues el año pasado tuve que utilizar las de tela y puedo decir que sin ningún problema y eso que al ponerlas es cuando ya noté que las ruedas perdían tracción, poner las de tela y mano de santo (rápidas de colocar y muy fáciles también) cierto es que en hielo duro las metálicas lo rompen mejor pero las de tela a mi me sacaron de una buena nevada

  3. #13
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090
    saludos

    Christian

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Ruedas 4 estaciones y con eso avanzo en nieve. Cuando hay más inclinación o está helado cadenas de es eslabones metalicos marca Ideal 4x4. Tienen 5 años, muchos km y todavía aguantan. Si duda una gran inversion

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las aportaciones, si me toca montar algún tipo de cadenas este invierno, ya os contaré la experiencia...
    Creo que voy a probar las Michelin EasyGrip, compañeros como "@Francesc AB" que las han probado hablan bien de ellas.

    Un saludo.

  6. #16
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    y donde se pueden comprar esas cadenas
    Orgullo de ser Español

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Estas en concreto son la medida que yo necesito.
    Por ejemplo aquí:
    https://amzn.eu/d/i53UNzJ
    o aqui:
    https://www.ventaneumaticos.com/es/c...320083178.html

    Creo haberlas visto en Norauto también.

  8. #18
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    ok gracias
    Orgullo de ser Español

  9. #19
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Una mas...

    Llevamos ruedas 4 seasons
    Cadenas por si se complica mas la cosa (nieve, barro, hierba...)

    Y...
    También un par se sprays de "cadena liquida" que para una ocasión puntual y como complemento a los neumaticos 4 estaciones, puedo asegurar que va genial
    También para las suelas de las botas evita que resbalemos en el hielo, y tened en cuenta que si te paras en la carretera a poner cadenas etc con todo helado, si no es por ese PLUS de adherencia acabas pareciendo al "chiquito de la calzada..."

    Salut!

    ** Cadena liquida aqui: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

  10. #20
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Nosotros llevamos neumaticos de nieve...y de m9mento no hemos puesto cadenas...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •