Cadenas para la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1241
    • melilla

    #16
    y donde se pueden comprar esas cadenas
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • Txasky
      Usuario
      • 17 abr, 2017
      • 70
      • Burlada

      #17
      Estas en concreto son la medida que yo necesito.
      Por ejemplo aquí:

      o aqui:


      Creo haberlas visto en Norauto también.

      Comentario

      • Amor y Kilómetros
        Usuario
        • 15 jul, 2014
        • 1241
        • melilla

        #18
        ok gracias
        Orgullo de ser Español

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 18997
          • ❤ Catalunya

          #19
          Una mas...

          Llevamos ruedas 4 seasons
          Cadenas por si se complica mas la cosa (nieve, barro, hierba...)

          Y...
          También un par se sprays de "cadena liquida" que para una ocasión puntual y como complemento a los neumaticos 4 estaciones, puedo asegurar que va genial
          También para las suelas de las botas evita que resbalemos en el hielo, y tened en cuenta que si te paras en la carretera a poner cadenas etc con todo helado, si no es por ese PLUS de adherencia acabas pareciendo al "chiquito de la calzada..."

          Salut!

          ** Cadena liquida aqui: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
          sigpic

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            Nosotros llevamos neumaticos de nieve...y de m9mento no hemos puesto cadenas...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Txasky
              Usuario
              • 17 abr, 2017
              • 70
              • Burlada

              #21
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Una mas...

              Llevamos ruedas 4 seasons
              Cadenas por si se complica mas la cosa (nieve, barro, hierba...)

              Y...
              También un par se sprays de "cadena liquida" que para una ocasión puntual y como complemento a los neumaticos 4 estaciones, puedo asegurar que va genial
              También para las suelas de las botas evita que resbalemos en el hielo, y tened en cuenta que si te paras en la carretera a poner cadenas etc con todo helado, si no es por ese PLUS de adherencia acabas pareciendo al "chiquito de la calzada..."

              Salut!

              ** Cadena liquida aqui: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
              Bigmych, por ese precio ni me lo pienso, lo añado al Kit de invierno y probaremos!

              Comentario

              • BONO
                Usuario
                • 5 abr, 2011
                • 695
                • Coruña

                #22
                Buenas....yo llevo unas de tela y otras para 4x4....he montado varias veces las de tela....me han sacado de situaciones delicadas....pero son de un sólo uso....si es una distancia grande y no hay mucha nieve en la carretera. Para mi son fundamentales por lo sencillo que son de montar. Saludos!!!!

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #23
                  Yo monté las 4 crossclimate y fue un acierto total. En vez de cadenas llevo tiempo, cafetera y nórdico que además procuro ir bien surtido de combustibles. Teniendo de todo eso, me espero a que mejore o pase la quitanieves. Y como dicen, una pala a mano siempre viene bien.
                  Estos cacharros con terreno deslizante... cuidadín
                  De todas formas tengo en cartera las michelin easy grip evolution evo 17 aunque me resisto a llevar trabajo... quizá algún día
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por 63petete; 09/12/2022, 20:01:25.

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    #24
                    Siempre es recomendable llevar cadenas aunque se disponga de neumáticos de invierno o cuatro estaciones. Ya que cuando hay hielo en la carretera los neumáticos no van bien.

                    Mírate estas cadenas reforzadas específicas para 4x4 furgonetas autocaravanas

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #25
                      Originalmente publicado por victorAst
                      Siempre es recomendable llevar cadenas aunque se disponga de neumáticos de invierno o cuatro estaciones. Ya que cuando hay hielo en la carretera los neumáticos no van bien.

                      Mírate estas cadenas reforzadas específicas para 4x4 furgonetas autocaravanas

                      https://www.amazon.es/Bottari-68003-...creative=24630
                      En mi tiempo de currela hice bastantes cadenas para todo tipo de vehículos con cadena retorcida electrosoldada y con grosor en función al vehículo y uso. Me dejaban la rueda de repuesto y sobre ella las hacía, me he pasado muchos años trabajando en minería de alta montaña y por ello y por mi trabajo creo entender algo del tema. Se puede recomendar llevar todo tipo de artilugios y cuantos más mejor para una hipotética emergencia pero, para mi, lo más sensato si no se tiene prisa #23

                      Lo demás con estos cacharros es buscarse problemas, hacerse el macho y jugar con vidas ajenas. Y hoy en día tenemos información y medios para no caer en una imprudencia.

                      Comentario

                      Trabajando...