Nevera trivalente dometic. Con temperaturas bajas. No termina de enfriar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adolfopasion
    Usuario
    • 7 jun, 2021
    • 21
    • Valencia

    Nevera trivalente dometic. Con temperaturas bajas. No termina de enfriar

    Hola familia, os comento mi caso.
    Estoy en formigal ahora mismo alrededor de los 0 C el problema que he notado es en el congelador, no me baja de -5C lo cual quiere decir que cada vez que abro el congelador la temperatura sube...y hay cosas como la carne que no terminan de congelarse de el todo....
    Tengo tapada la regilla de abajo con la tapa dometic, y la superior también con una tapa copiada de la original.

    Creéis que es por el exceso de bajas temperaturas en el exterior??
    No llega a coger la temperatura necesaria el enfriador( no sé si se llama así pero creo que es por donde pasa el amoniaco)que tiene detras, que he leído que la temperatura óptima es sobre los 40C
    He estado leyendo que en verano es bueno airearlo con ventiladores porque la temperatura sube mucho...
    Con la autocaravana en movimiento pasa lo mismo, corre mucho el aire y baja la temperatura de este ..
    Entonces he llegado a la conclusión de que al estar a tan baja temperatura incluso helando....no llega a la temperatura óptima este .. ..
    Gracias y espero respuestas. Un saludo!!!!
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    para un buen funcionamiento la parte trasera tiene que estar entre 35-40 grados, supongo que si fuera hiela, no llegue a coger esa temperatura, nose. quiza los que van a la nieve lean esto y te digan algo. saludos riojanos

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Adolfopasion
      Hola familia, os comento mi caso.
      Estoy en formigal ahora mismo alrededor de los 0 C el problema que he notado es en el congelador, no me baja de -5C lo cual quiere decir que cada vez que abro el congelador la temperatura sube...y hay cosas como la carne que no terminan de congelarse de el todo....
      Tengo tapada la regilla de abajo con la tapa dometic, y la superior también con una tapa copiada de la original.

      Creéis que es por el exceso de bajas temperaturas en el exterior??
      No llega a coger la temperatura necesaria el enfriador( no sé si se llama así pero creo que es por donde pasa el amoniaco)que tiene detras, que he leído que la temperatura óptima es sobre los 40C
      He estado leyendo que en verano es bueno airearlo con ventiladores porque la temperatura sube mucho...
      Con la autocaravana en movimiento pasa lo mismo, corre mucho el aire y baja la temperatura de este ..
      Entonces he llegado a la conclusión de que al estar a tan baja temperatura incluso helando....no llega a la temperatura óptima este .. ..
      Gracias y espero respuestas. Un saludo!!!!
      Hola
      En mi caso me pasaba algo parecido , llevo un frigo de dos puertas un dometic RM 7601L

      Si ponía las dos rejillas , que estaban exactamente "fusiladas" con la amistad medidas que las originales, el frigo/ conge iban fatal......

      El asunto mejoraba dejando "solo" una de las rejillas puestas , en mi caso la de abajo.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3638
        • Navarra

        #4
        Originalmente publicado por ser
        Hola
        En mi caso me pasaba algo parecido , llevo un frigo de dos puertas un dometic RM 7601L

        Si ponía las dos rejillas , que estaban exactamente "fusiladas" con la amistad medidas que las originales, el frigo/ conge iban fatal......

        El asunto mejoraba dejando "solo" una de las rejillas puestas , en mi caso la de abajo.
        Yo te hice caso a ésta recomendación y la verdad que mejor, si hace mucho viento también procuro colocar el frigo en contra a la dirección del mismo.
        Desde entonces me ahorro llevar la tapa de arriba y un tito menos

        Comentario

        • Adolfopasion
          Usuario
          • 7 jun, 2021
          • 21
          • Valencia

          #5
          Bua, vale lo tendré en cuenta, quitaré y probaré sin la rejilla de arriba a ver qué tal y os cuento...

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1660
            • Baix Llobregat

            #6
            Nevera therford de 2017, con -10º exterior a número 2 me hacía hielo.
            Revisa quemador
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • Adolfopasion
              Usuario
              • 7 jun, 2021
              • 21
              • Valencia

              #7
              Después de esta noche, congelador a -20 y nevera a 5 C
              En el exterior nevando...
              Quiero pensar que fue al meter la compra que ya estaba caliente y estar con las puertas un rato abiertas....
              Es una dometic de el 2009 pero bueno, tiene 55000km no tiene tanto uso...aparte de que está revisada de arriba abajo la nevera...

              Comentario

              Trabajando...