Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: AC grande sólo 2 plazas?

  1. #31
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una Rapido 8096DF, de 7.5 metros a la que quitamos, de fábrica, la cama de la cabina y la cambiamos por armarios y así la AC solo tienen 2 plazas. Amplitud y espacio.

  2. #32
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    Nosotros tenemos una Rapido 8096DF, de 7.5 metros a la que quitamos, de fábrica, la cama de la cabina y la cambiamos por armarios y así la AC solo tienen 2 plazas. Amplitud y espacio.

    Eso mismo hemos hecho nosotros con la de 9m.

    Si tus hijos ya no viajan contigo, un a AC es para dos.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 18
    Ubicación
    Meco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo tengo una Dethleffs globebus t3, aunque en documentación pone 2+2 , o sea dos sin cinturón, es para dos. Salón trasero o cama de dos por dos en seis metros, solo que no es cama fija. Yo he rebuscado como tú ACS para dos personas y sin irse a hymer duomobil, Carthage liner for two, hay una pilote con salón trasero o ahora una rapido, ambas de 7 metros, en 6,50 tienes la Irineo fc650,la única pega de esta es que la cama es basculante. También hay una mobilvetta con salón trasero y cama elevable, pero transversal. Vamos que no hay una distribución que me guste. No creo que sea pedir mucho una 6 metros o 6,50 bien aprovechada, es como las campers, de fábrica solo hay una o dos de 2 plazas con el consiguiente asiento para dos que nosotros no usaríamos nunca.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 18
    Ubicación
    Meco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Eso mismo hemos hecho nosotros con la de 9m.

    Si tus hijos ya no viajan contigo, un a AC es para dos.

    ASI es en muchísimos casos pero la mayoría vienen diseñadas para 4 plazas con el consiguiente desperdicio de espacio. La tuya es genial pero, muy cara, yo no tengo ese dinero y si lo tuviera me lo gastaría en otra cosa, muy grande, la prefiero más manejable, y con carnet C, al menos eso creo.

  5. #35
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Efectivamente la mayoría de autocaravanas (grandes y pequeñas) vienen de fábrica con cama delantera, si quieres llevar armarios en vez de cama, tienes que comprar una AC nueva, de encargo, y echa a tu gusto.

    El único problema que tiene esto es el tiempo que tienes que esperar para que te la entreguen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Nosotros, como vehículo definitivo, después de otros muchos durante años, hemos comprado la Pilote 746 Expresión, con cama en isla, aseos separados, salón de sofás enfrentados. Todo es amplitud en ella. Sólo la usamos mi esposa y yo, aunque, en otoño/invierno, suelo utilizarla yo solo.
    Lleva una cama de techo que baja y pueden viajar/dormir 4 personas. Puede que, en alguna ocasión, nos acompañe algún nieto, pir eso lo de la cama dectecho, aunque no lo creo. Una autocaravana no reúne las condiciones de intimidad necesarias, fuera de la vida en pareja o cin hijos

  7. #37
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    En mi anterior AC también tenía cama delantera. Le desmonte el somier y el colchón y no veas la cantidad de cosas que puedes guardar ahí, especialmente ropa de invierno, y cosas que pesen poco y abulten mucho cómo papel higiénico y de cocina, zapatos, y el edredón de la cama cuando no lo uses.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #38
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Yo te diría que mirases la Challenger Combo X150 o la Chausson X550 ( son hermanas gemelas). Desde que la vimos, mi mujer y yo vivimos enamorados. La Challenger ha paralizado su producción este año por falta de componentes. Esperemos que el año que viene se vuelva a producir.
    Para que te hagas a la idea: 6 metros de largo, anchura de 2,05 y altura de 2,90 si no recuerdo mal. Tiene salón face to face y cama que se eleva y que convierte toda la autocaravana en un enorme salón. Cuando bajas la cama, esta queda a la altura de los asientos, por lo que no necesitas escalera para subir y bajar.
    Ya me dirás cuando la veas...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  9. #39
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorpresa Ver mensaje
    es como las campers, de fábrica solo hay una o dos de 2 plazas con el consiguiente asiento para dos que nosotros no usaríamos nunca.
    Eso es verdad, los fabricantes creo que podrían darle una vuelta a las GV para dejarlas en dos plazas con más amplitud ya sea en baño, en cocina o en un salón más cómodo..... van casi todos con diseños en la misma línea, cuándo podrían sacarle chispas a esos m² aunque no sean demasiados y hacer algo diferente pero útil!! Para cuando se ve algo innovador parece un coche fúnebre cómo un hilo que salió hace no tanto..... los yankis se lo montan mas cuco en este ámbito con sofás supercómodos desplegables que se hacen cama doble y cosas así.
    Saludos

  10. #40
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Yo te diría que mirases la Challenger Combo X150 o la Chausson X550 ( son hermanas gemelas). Desde que la vimos, mi mujer y yo vivimos enamorados. La Challenger ha paralizado su producción este año por falta de componentes. Esperemos que el año que viene se vuelva a producir.
    Para que te hagas a la idea: 6 metros de largo, anchura de 2,05 y altura de 2,90 si no recuerdo mal. Tiene salón face to face y cama que se eleva y que convierte toda la autocaravana en un enorme salón. Cuando bajas la cama, esta queda a la altura de los asientos, por lo que no necesitas escalera para subir y bajar.
    Ya me dirás cuando la veas...
    Hola. Yo tengo algo parecido a eso ( pero en 5'40, y con una cama que cuando la bajas no anulas el salón, al contrario que en estos dos modelos citados) y a mí, para dos, me parece comodísima. Todo depende de la cantidad de almacenaje que necesites, o el concepto que cada uno tiene de "espacio". Yo creo que aúna espacio interior y facilidad para conducción y aparcamiento ...Claro que, si estás pensando en 8 metros...te parecerá pequeña.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •