No todos los foreros nos ayudamos, que lastima...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #16
    Con la manta de m. que somos en el mundo, date con un canto en los dientes que te ayude alguien. En este foro hay gente que se le tiene que agradecer el perder tiempo en colgar las soluciones y bricos para mejorar cosas, e incluso que contesten dudas o problemas. Lo buenos que tiene el foro de AC es que la gente no suele medir lo grande que la tiene, (con respeto). Si nos vamos a un foro de fotografía, te cagas, el personal no te dice ni mu, yo he estado mucho tiempo y no decían nada pero nada, colgaban la foto y punto, de compañerismo 0 patatero

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #17
      Pues por mi parte que cree un hilo de reparaciones de chapa y fibra en nuestras autos no he recibido notificacion alguna tuya, es algo atrevido exponerlo asi,de esa manera,pues no estamos 24/7 conectados,a veces tenemos vida y problemas mas allá del foro.
      Cuando expones un problema yo pongo la mano en el fuego que si hay alguien leyendolo y puede aportar(no todos sabemos de todo) sale y te ayuda, a mi me ha pasado siempre, mas tarde o mas temprano pues no es un servicio de pago este y a veces hay que esperar o preguntar en varios hilos,yo lo he hecho asi y combinado con googel y youtube y no culpo a nadie de mis problemas.
      De todas maneras esto es una aclaracion no una disculpa, y me alegro de corazon que lo hayas podido solucionar.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3072
        • Tarragona

        #18
        Aqui te dejo el enlace por si tienes problemas en el futuro,estare feliz de hecharte una mano.


        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Sería de agradecer que compartieras tus experiencias en dichas reparaciones en el foro que seguramente a más de uno
          que se encuentre con el mismo problema le ayudarias ahora o en un futuro.
          Como han dicho algún compañero, también soy partidario de publicar problema/posibles soluciones en foro y no en mensaje privado ya que así queda una biblioteca de consultas que puede servir a más de uno. Si todos lo hiciéramos por privado no habría historial donde consultar.
          También es cierto que los foreros participan y resuelven muchos problemas siempre en tiempo y forma, es decir, cuando pueden y como mejor crean
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14569
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por mikitoy
            Sería de agradecer que compartieras tus experiencias en dichas reparaciones en el foro que seguramente a más de uno
            que se encuentre con el mismo problema le ayudarias ahora o en un futuro.
            Como han dicho algún compañero, también soy partidario de publicar problema/posibles soluciones en foro y no en mensaje privado ya que así queda una biblioteca de consultas que puede servir a más de uno. Si todos lo hiciéramos por privado no habría historial donde consultar.
            También es cierto que los foreros participan y resuelven muchos problemas siempre en tiempo y forma, es decir, cuando pueden y como mejor crean
            Ha compartido, abriendo 2 hilos, con lo que ha arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema, ha sido "el agradecimiento",,,,,,,, pero compartir la solución, si lo ha hecho,,,,,, .
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Ha compartido, abriendo 2 hilos, con lo que ha arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema, ha sido "el agradecimiento",,,,,,,, pero compartir la solución, si lo ha hecho,,,,,, .
              Pues entonces mi agradecimiento por haber publicado sus soluciones ya que muy posiblemente en algún futuro tenga que tirar de ese hilo que también seguramente me sea de gran ayuda
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #22
                Yo no se si me he perdido.

                Esto es como si el que se presenta como nuevo, pretende que todos los foreros (que somos un montón), salgamos a darle la bienvenida, yo nunca lo hice, por eso cada uno somos diferentes.

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Ha compartido, abriendo 2 hilos, con lo que ha arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema, ha sido "el agradecimiento",,,,,,,, pero compartir la solución, si lo ha hecho,,,,,, .
                  No he visto explicacion ni proceso, solo resultado final. Es mejor dejar el tema como está. Sabes? Nada mas leer el primer mensaje, yo, que podria y me hubiera gustado haberlo ayudado, me sentí mal por no haberme enterado de su problema ,de no haber entrado en el foro en el momento justo y acto seguido me he dicho: pero que c..j..es de culpa tengo yo si no me suena la campañita del movil cada vez que un compañero expone un problema,a veces me tiro semanas que no entro por circunstancias ajenas al foro, y me he visto obligado a exponer mi punto de vista por eso,porque me ha hecho sentirme mal durante 10segundos sin tener ninguna culpa. Y me estoy metiendo en camisa de 11 barras...

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Cristian1973
                    No he visto explicacion ni proceso, solo resultado final. Es mejor dejar el tema como está. Sabes? Nada mas leer el primer mensaje, yo, que podria y me hubiera gustado haberlo ayudado, me sentí mal por no haberme enterado de su problema ,de no haber entrado en el foro en el momento justo y acto seguido me he dicho: pero que c..j..es de culpa tengo yo si no me suena la campañita del movil cada vez que un compañero expone un problema,a veces me tiro semanas que no entro por circunstancias ajenas al foro, y me he visto obligado a exponer mi punto de vista por eso,porque me ha hecho sentirme mal durante 10segundos sin tener ninguna culpa. Y me estoy metiendo en camisa de 11 barras...

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    Ya ves que yo, le he dicho lo que hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el que sepa leer bien, esta claro,,,,,,,,,,,,,,, yo, culpable, en ningún momento, como bien se, en mi trabajo, y mi vida,,,,,, no tengo nada que demostrar, ya me conoce mi gente,,,, .
                    .
                    .
                    Que cada uno, asuma sus pasadas de frenada,,,,,,,,,,,,, y esta, es una y buena,,,,,,,,,,,, pero es suya.
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/12/2022, 22:00:28.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #25
                      Este post es el fiel reflejo de lo que le puede pasar a la gente...un día desde que escribio Tol, 24 respuestas y el no se ha mencionado...lógicamente es que no ha podido, lo mismo que algunos otros foreros con sus consultas, sin más.

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #26
                        Originalmente publicado por txinor
                        Este post es el fiel reflejo de lo que le puede pasar a la gente...un día desde que escribio Tol, 24 respuestas y el no se ha mencionado...lógicamente es que no ha podido, lo mismo que algunos otros foreros con sus consultas, sin más.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                        +1
                        Es más o menos a lo que me refería, si hay (creo) unos 74000 miembros y es muy probable que minimo a 1% le pueda pasar el mismo problema y a los gurús del problema en cuestión le envían por privado ese solicitud de ayuda en muy probable que o no tenga tiempo de contestar a todos o simplemente que se sature o incluso se le pase el contestar ha alguien.
                        Es por ello que en hilo abierto, si uno no puede por tiempo o lo que sea quizás hay otro que si que pueda intentar ayudar a resolver (estadísticamente existen más posibilidades para poder encontrar la solución) amén de que ya queda histórico de donde tirar en caso de que otro se encuentre el mismo problema
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        Trabajando...