Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: No todos los foreros nos ayudamos, que lastima...

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Ha compartido, abriendo 2 hilos, con lo que ha arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema, ha sido "el agradecimiento",,,,,,,, pero compartir la solución, si lo ha hecho,,,,,, .
    Pues entonces mi agradecimiento por haber publicado sus soluciones ya que muy posiblemente en algún futuro tenga que tirar de ese hilo que también seguramente me sea de gran ayuda

  2. #22
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Yo no se si me he perdido.

    Esto es como si el que se presenta como nuevo, pretende que todos los foreros (que somos un montón), salgamos a darle la bienvenida, yo nunca lo hice, por eso cada uno somos diferentes.

  3. #23
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Ha compartido, abriendo 2 hilos, con lo que ha arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema, ha sido "el agradecimiento",,,,,,,, pero compartir la solución, si lo ha hecho,,,,,, .
    No he visto explicacion ni proceso, solo resultado final. Es mejor dejar el tema como está. Sabes? Nada mas leer el primer mensaje, yo, que podria y me hubiera gustado haberlo ayudado, me sentí mal por no haberme enterado de su problema ,de no haber entrado en el foro en el momento justo y acto seguido me he dicho: pero que c..j..es de culpa tengo yo si no me suena la campañita del movil cada vez que un compañero expone un problema,a veces me tiro semanas que no entro por circunstancias ajenas al foro, y me he visto obligado a exponer mi punto de vista por eso,porque me ha hecho sentirme mal durante 10segundos sin tener ninguna culpa. Y me estoy metiendo en camisa de 11 barras...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  4. #24
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    No he visto explicacion ni proceso, solo resultado final. Es mejor dejar el tema como está. Sabes? Nada mas leer el primer mensaje, yo, que podria y me hubiera gustado haberlo ayudado, me sentí mal por no haberme enterado de su problema ,de no haber entrado en el foro en el momento justo y acto seguido me he dicho: pero que c..j..es de culpa tengo yo si no me suena la campañita del movil cada vez que un compañero expone un problema,a veces me tiro semanas que no entro por circunstancias ajenas al foro, y me he visto obligado a exponer mi punto de vista por eso,porque me ha hecho sentirme mal durante 10segundos sin tener ninguna culpa. Y me estoy metiendo en camisa de 11 barras...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Ya ves que yo, le he dicho lo que hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el que sepa leer bien, esta claro,,,,,,,,,,,,,,, yo, culpable, en ningún momento, como bien se, en mi trabajo, y mi vida,,,,,, no tengo nada que demostrar, ya me conoce mi gente,,,, .
    .
    .
    Que cada uno, asuma sus pasadas de frenada,,,,,,,,,,,,, y esta, es una y buena,,,,,,,,,,,, pero es suya.
    Última edición por La Burrita Corredora; 04/12/2022 a las 22:00
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #25
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Este post es el fiel reflejo de lo que le puede pasar a la gente...un día desde que escribio Tol, 24 respuestas y el no se ha mencionado...lógicamente es que no ha podido, lo mismo que algunos otros foreros con sus consultas, sin más.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Este post es el fiel reflejo de lo que le puede pasar a la gente...un día desde que escribio Tol, 24 respuestas y el no se ha mencionado...lógicamente es que no ha podido, lo mismo que algunos otros foreros con sus consultas, sin más.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    +1
    Es más o menos a lo que me refería, si hay (creo) unos 74000 miembros y es muy probable que minimo a 1% le pueda pasar el mismo problema y a los gurús del problema en cuestión le envían por privado ese solicitud de ayuda en muy probable que o no tenga tiempo de contestar a todos o simplemente que se sature o incluso se le pase el contestar ha alguien.
    Es por ello que en hilo abierto, si uno no puede por tiempo o lo que sea quizás hay otro que si que pueda intentar ayudar a resolver (estadísticamente existen más posibilidades para poder encontrar la solución) amén de que ya queda histórico de donde tirar en caso de que otro se encuentre el mismo problema

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •