Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: No todos los foreros nos ayudamos, que lastima...

Usuario Avatar de josemanuelagra

Predeterminado

Hasta ahora, todas las ayudas que he planteado en el foro, he recibido ayuda y contestación por multitud de foreros. He resuelto la mayoría de los casos, gracias a esta ayuda.
    Nunca he visto algún hilo donde se plantease ayuda y que no fuese contestado abundantemente.
    Otra cosa, que no sé si es tu caso, plantearlo por mensaje privado, pues hay mucho foreros, incluído yo, que no miran los privados o lo hacen de muy tarde.
    Los temas deben hacerse en público, pues, aparte del que las plantea, también aprendemos los demás.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenas

Lo "normal" es que se plantee una duda cuestión o pregunta en el foro, y que está (más o menos) sea contestada o aclarada....o que por lo menos den pistas de por donde tirar....
    Es lo que me suele parecer ver...

Otra cosa es, que alguien se ofrezca de manera altruista a realizar todo un proyecto/diseño, de algo en particular....

Con esto no quiero decir , que el que no tiene conocimientos mínimos previos no deba meterse en nada......pero para mí sí que hay cierta limitaciones.....

En este caso hablo de mi, mis conocimientos de mecánica son nulos, por lo tanto, no pido ayuda en estos asuntos ya que no tengo "la munima base"......es decir solo se cambiar la batería, y rellenar niveles, (alguna vez me anime a hacer el cambio del aceite y su filtro....pero más no me pidas....

Usuario

Predeterminado

Mi punto de vista es que de las mejores cosas del foro es su biblioteca, ya es dificil que lo que nos suceda no le haya pasado a otro compañero y su solución está reflejada en estas bases. Cierto es que la busqueda no es sencilla y normalmente hay que leer mucho para encontrar lo que necesitamos y eso hay quien lo lleva mal (buscar y leer), montones de hilos con las mismas dudas e idénticas soluciones. Hasta ahora he tenido suerte, encontrado o comentado en algún hilo y resuelto mis dudas. Por otra parte, no olvidemos que todos somos o hemos sido profesionales y como tales hemos recibido unos emolumentos que a otros puede parecer exagerados, pero es de lo que vivimos. Si no se sabe o no es capaz de hacer algo... déjaselo a un profesional. Cuando te guste resolver un problema o como normalmente se dice "hacer tus ñapas" uno se busca la vida, estudia y busca la solución, pero de ahí a recriminar....

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Quédate con lo bueno..... ha habido una persona que te a prestado una ayuda personalizada y as concluído muy bien los asuntos. Luego lo has compartido con todos y creo que es algo que te podemos agradecer a tí el resto de foreros que no hubieramos sabido ayudarte..... ésto es una cadena y en éstos temas lo importante es conseguir soluciones.
    A mí por ejemplo me cuesta mucho abrir un hilo para pedir ayuda, así que pedirla por privado sin que esas personas me conozcan más aún.
    Disfruta del trabajo que as hecho y de todo lo que has aprendido en el transcurso, ahora puedes ayudar tú a muchos.
    Un saludo

Usuario

Predeterminado

madre mia como esta el patio a mi no me ayuda ni mis vecinos y les veo todos los dias date por contento si alguien en privado te ha ayudado yo personalmente en privado solo a mi marido y no siempre faltaria mas

Usuario

Predeterminado

Con la manta de m. que somos en el mundo, date con un canto en los dientes que te ayude alguien. En este foro hay gente que se le tiene que agradecer el perder tiempo en colgar las soluciones y bricos para mejorar cosas, e incluso que contesten dudas o problemas. Lo buenos que tiene el foro de AC es que la gente no suele medir lo grande que la tiene, (con respeto). Si nos vamos a un foro de fotografía, te cagas, el personal no te dice ni mu, yo he estado mucho tiempo y no decían nada pero nada, colgaban la foto y punto, de compañerismo 0 patatero

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Pues por mi parte que cree un hilo de reparaciones de chapa y fibra en nuestras autos no he recibido notificacion alguna tuya, es algo atrevido exponerlo asi,de esa manera,pues no estamos 24/7 conectados,a veces tenemos vida y problemas mas allá del foro.
    Cuando expones un problema yo pongo la mano en el fuego que si hay alguien leyendolo y puede aportar(no todos sabemos de todo) sale y te ayuda, a mi me ha pasado siempre, mas tarde o mas temprano pues no es un servicio de pago este y a veces hay que esperar o preguntar en varios hilos,yo lo he hecho asi y combinado con googel y youtube y no culpo a nadie de mis problemas.
    De todas maneras esto es una aclaracion no una disculpa, y me alegro de corazon que lo hayas podido solucionar.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Aqui te dejo el enlace por si tienes problemas en el futuro,estare feliz de hecharte una mano.
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario

Predeterminado

Sería de agradecer que compartieras tus experiencias en dichas reparaciones en el foro que seguramente a más de uno
    que se encuentre con el mismo problema le ayudarias ahora o en un futuro.
    Como han dicho algún compañero, también soy partidario de publicar problema/posibles soluciones en foro y no en mensaje privado ya que así queda una biblioteca de consultas que puede servir a más de uno. Si todos lo hiciéramos por privado no habría historial donde consultar.
    También es cierto que los foreros participan y resuelven muchos problemas siempre en tiempo y forma, es decir, cuando pueden y como mejor crean

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Sería de agradecer que compartieras tus experiencias en dichas reparaciones en el foro que seguramente a más de uno
    que se encuentre con el mismo problema le ayudarias ahora o en un futuro.
    Como han dicho algún compañero, también soy partidario de publicar problema/posibles soluciones en foro y no en mensaje privado ya que así queda una biblioteca de consultas que puede servir a más de uno. Si todos lo hiciéramos por privado no habría historial donde consultar.
    También es cierto que los foreros participan y resuelven muchos problemas siempre en tiempo y forma, es decir, cuando pueden y como mejor crean
    Ha compartido, abriendo 2 hilos, con lo que ha arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema, ha sido "el agradecimiento",,,,,,,, pero compartir la solución, si lo ha hecho,,,,,, .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo