Fin de año en Alsacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marmikel
    Usuario
    • 3 dic, 2022
    • 4
    • Pamplona

    Fin de año en Alsacia

    Hola a todos, este fin de año lo queremos pasar o en Alsacia o en ruta hacia allí , sabéis de alguna zona o pueblo donde se celebre en la calle ya que he leído que la celebran en las casas y en plan familiar, muchas gracias
  • Santsotto
    Usuario
    • 7 nov, 2017
    • 10
    • Castellar

    #2
    ME uno a la petición de información, Estas navidades, queremos estar por la alsacia, información, recomendación, cualquier consejo es bienvenido..... vamos en camper (randger r600), pareja con niño y perro .... gracias de antemano

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19000
      • ❤ Catalunya

      #3
      Supongo que ya habeis leido todos los mensajes de este hilo al respecto:



      Estuvimos un fin de año en Rothenburg ob der Tauber porque en la zona de Alsacia no encontrabamos nada abierto para esas fechas...
      A las 5:30 de la tarde oscuro y casi nadie en la calle, solo salieron de sus casas algunos a las 12 de la noche a tirar fuegos artificiales



      Supongo que en Estrasburgo habría mucho mas ambiente, pero volver a la AC a según que horas...

      Salut!
      sigpic

      Comentario

      • Marmikel
        Usuario
        • 3 dic, 2022
        • 4
        • Pamplona

        #4
        Ok gracias a todos, me parece que nos tendremos que llevar pandereta y zambomba por lo que he leído en los hilos me parece que esa zona en Nochevieja es bastante sosa.

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2420
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #5
          BASTA YA

          GENTEEEE, si queréis ambiente navideño no tenéis que ir tan lejos. Solo tenéis que trasladaros a Belén.



          Santillana del Mar se transforma en Belén lo mismo que todos sus vecinos, incluso dan vida a la Familia Sagrada, Herodes, romanos, etc.

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1241
            • melilla

            #6
            muy buenas, yo también tengo pensado estar por esas fechas en Alsacia, tengo cena de navidad en Alemania y después quiero a la vuelta pasar por esa zona , así que si alguno quiere crear un grupo y podernos ver allí.
            desde el 27 al 2 0 3 de enero estaré por esa zona.
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • Marmikel
              Usuario
              • 3 dic, 2022
              • 4
              • Pamplona

              #7
              Buenas, por nosotros perfecto estaremos desde el 31 hasta el 3 por la zona como si queréis hacer una quedada para tomar la uvas ......

              Comentario

              Trabajando...