Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Errores más habituales en instalaciones eléctricas de nuestros vehículos vivienda

  1. #11
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    quizas este video tambien es muy interesante, 620Ah abajo de los asientos,

    https://youtu.be/Ho6XyCpMNbA?t=23
    Da gusto ver instaladores así. Ya pueden ponerse las pilas los talleres de por aquí.

  2. #12
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Da gusto ver instaladores así. Ya pueden ponerse las pilas los talleres de por aquí.
    Si,si pero no quiero saber el precio de la instalacion
    saludos

    Christian

  3. #13
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Yo también creo que esa es la única manera de montarlo de manera "correcta" y explico, esta contundente afirmación que acabo de realizar.

    En invierno, con frío, y aunos 1600 met de altitud sobre el nivel del mar, el humo de la combustión del gasoil no "sube" a la atmosfera con la rapidez con que la hace en otras circunstancias (no hacer frío, y no estar a esa altura).

    El gasoil combustionado con las condiciones anteriormente descritas, permanece a la altura de las fosas nasales muchusimo tiempo.....

    Si tienes las rejillas, que comunican directamente con el exterior, tienes una fuente de entrada de elementos "tóxicos" del tamaño de tus rejillas.

    Si ya de por si, es muy fácil que entre ese famoso olor a gas combustionado en días de viento (cuando esté da directamente a las rejillas de ventilación),.....

    No quiero pensar lo qué, puede pasar, con ese tipo de sistema de refrigeración de rejillas sin aislarlas respecto al interior.
    En ambos casos iba siempre aislado completamente interior-exterior, como con el trivalente utilizando las rejillas. En el vídeo que puse, escribió christiancastro que supuestamente decían que así lo habían instalado, aislado, aunque las imágenes mostrasen lo contrario. El caso es que por fin me ha llegado el frigo nuevo y lo voy a montar usando las rejillas exteriores, que además es lo más sencillo. Frente al hipotético mejor rendimiento en pleno verano al sol, gana tenerlo mejor aislado acústicamente. He podido contactar con una persona que tiene el mismo modelo e instalado así no escuchan el compresor, como me ocurre ahora con el portátil que llevamos en el garaje.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •