Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 10 días por Andalucía

  1. #1
    Usuario Avatar de quimet68
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    62

    Predeterminado 10 días por Andalucía

    Buenas tarde.
    Mi mujer y yo queremos hacer ruta por Andalucía durante 10 dias, salimos de Barcelona.
    Me podeis aconsejar sitios imprescindibles para ver.
    Mil gracias a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    te aconsejo que esos dias se los dediques a dos provincias y te faltará
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  3. #3
    Usuario Avatar de quimet68
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias, así lo haré, solo me falta elegir dos provincias

  4. #4
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Córdoba, Sevilla, Granada, con todos mis respetos hacia las demás, pero te faltarán días.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  5. #5
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quimet68 Ver mensaje
    Buenas tarde.
    Mi mujer y yo queremos hacer ruta por Andalucía durante 10 dias, salimos de Barcelona.
    Me podeis aconsejar sitios imprescindibles para ver.
    Mil gracias a todos
    Setenil de las bodegas,imprescindible( cadiz) dormimos a las afueras y visitamos a pié a 15min, Ronda(malaga questa cerca de setenil) en un aparcamiento cerca del centro si quieres te busco la ubicacion, que bonita es Ronda!!

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #6
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,940

    Predeterminado

    En granada, solo conozco un poco Guadix, !! Que tapaaaasss!! Tienen area,no esperes mucho pero tiene todo lo necesario, para ver alli? Las cuevas,el barrio gitano...a cualkiera que preguntes alli te indicara mejor, !!! Los churros!! Hay 3 churrerias, cualkiera vale,buenisimos y no pringan los dedos de aceite..., si te gusta pescar Calahonda un pueblito de pescadores(tambien con una churreria...)donde puedes buscar los meros en su zona de roca, y comer en las afueras,en un bar de poligono, el bar agrocarchuna, un bar de menu donde todo esta buenisimo,fresco ,muy abundante y precio de menu normal

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  7. #7
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,940

    Predeterminado

    Tambien Juzcar en malaga, se le conoce como el pueblo pitufo, come en el restaurante de la piscina

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  8. #8
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,940

    Predeterminado

    De arriba a abajo puedes hacer lo que yo, empecé por setenil de las bodegas, bajando a Ronda, bajando a juzcar, sigue y pasaros por casares, precioso pero no entraras con la ac,la dejas afuera y andas 20min(o bici o llamas un taxi pero muy aconsejable)

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #9
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    todo depende de lo que te guste ver, yo acabo de estar en ANTEQUERA,viendo la alcazaba y colegiata sta maria la mayor, asi como 3 dolmen, impresionantes sobre todo el MENGA,el casco historico es una pasada de patear, y para terminar el PARQUE NATURAL DEL TORCAL, es impresionante, area de ac, gratis, tambien estube en OSUNA, esta EL COTO DE LAS CANTERAS, lo llaman la petra española, impresionante(miralo en google)y varios monumentos historicos dignos de ver, hay area gratis,en SANTIPONCE(a 10km de sevilla)tienes unas ruinas romanas tambien dignas de ver , con el mayor anfiteatro de la peninsula, aparcamiento en varios sitios, gratis, en fin como te digo a mi me gustan estas cosas, pero a otros otras distintas. saludos riojanos

  10. #10
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Buenas. Si vienes por Granada, cosa que te aconsejo si no la conoces, con visitar la capital, tienes para un par de días por lo menos. Puedes quedarte aparcado y pernoctar en un aparcamiento cercano al centro comercial Nevada donde suelen aparcar AC. No tiene servicios pero está muy bien comunicado por el tranvía con la ciudad. En el parking de caravanas junto al estadio de los Carmenes, ya en ruta, puedes por 5 euros, creo, vaciar y reponer aguas. Para visitar y pasear tienes todo el centro. Si quieres visitar La Alhambra procura comprar previamente las entradas por internet. Y para tomar tapas tienes todos los bares de la ciudad. Imprescindible también paseo por el Albaicín y mirador de San Nicolás, plaza bib-rambla, alcaicería, catedral y su entorno y, si hace buen tiempo, los jardines del entorno de la Alhambra. Zona de bares con buenas tapas también el entorno del Palacio de Deportes y el polideportivo municipal Nuñez Blanca. Prueba los piononos de Casa Isla, también en esa zona.
    Y en la provincia a destacar, Sierra Nevada (Hay parking para autocaravanas, tambien sin servicios) y La Alpujarra. En ésta última el acceso y aparcamiento en autocaravana en los pueblos es escaso, muy masificado los fines de semana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •