Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: 15 días cualquiera de ruta

  1. #21
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    gracias por compartir tu forma de viajar, siempre se aprende algo. saludos riojanos

  2. #22
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Buen relato, con una buena lista de lugares interesantes.

    Me hace gracia que te impresionen más las crestas que volar por encima de ellas. A mi me pasa lo contrario. Hubo un temporada que volaba todas las semanas Santiago-Bilbao. Es una ruta que se vuela bastante bajo y pasa justo encima de Picos. Era mi momento de relax durante el vuelo, ir identificando las cumbre y rutas que veía, la mayoría de las cuales he subido. El resto del vuelo pasándolo como se pueda, como en todos los vuelos. Y mira que he tenido que coger aviones en mi vida, pero nunca voy relajado. En cambio escalando voy relajado. Debe ser que confío más en la cerda que en el motor del avión.
    Keep on moving...

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Buen relato, con una buena lista de lugares interesantes.
    Para aumentar esa lista recomendaré ir de Montealegre a Chaves por la M508 y M507 muy guapa y seguir a Braganza por la N103. Solo decir que en el límite de Vila Real y Braganza, en el río Rabacal he pasado dos días cerca del embalse. Dos buenas rutas de pateo y regalo para los sentidos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    A mi ya me llama eso de volar..... me da un miedo primario acoj...nante tengo que admitirlo, pero me llama mucho!! La escalada vertical no es lo mío, ya sólo esos pasos aéreos malos que te encuentras a veces me dan cierto vértigo.... puedo ir bien en muchas trepadas pero si me atasco en un sitio malo pues mal asunto!!
    Cuándo empezaste?? si no es mucho preguntar
    Empecé con casi 50 tacos, creo haber dicho ya que tengo vértigo,en muchas ferratas lo llego a pasar mal aunque hasta ahora las voy superando. Con lo que no puedo es la escalada, mis rodillas ven esas cuerdas gordas y dicen que nanai de la chiná. Sin embargo el parapente con sus "hilitos" me tiene enganchado.

    Al que le llame lo de volar hay multitud de ofertas de bautismo de vuelo en parapente y volarás con un profesional para saber si es lo tuyo, solamente dar ese vuelo y disfrutarlo o comprobar que te supera y te quedas mejor en tierra. Tu desde Pamplona tienes sitios de alucinar, despegar desde Arangoitti y volar sobre Yesa... despegar en Eulate y ver toda Urbasa, el Urederra... Genevilla y ver el León Dormido, Yoar... Ribafrecha ya en La Rioja... o te desplazas a Orduña con su Virgen, nacedero del Nervión... y desde todos esos vuelos verás sitios para aparcar tu ac y de donde no quiere salir uno.
    Esa experiencia creo que sale por menos de 100€ (yo no me dedico a ello ni estoy cualificado) y al que tenga ese gusanillo le compensará.
    Quien quiera probar que me lo diga por privado y hablamos del sitio, profesional...
    Última edición por 63petete; 05/12/2022 a las 21:07

  5. #25
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,940

    Predeterminado

    Impresionante petete, por el parapente y por el relato,el cual solo le falta ponerle tapas con una bonita foto y venderlo en librerias, muy buena narrativa.
    Pero lo del parapente yo...creo que me compro un dron para las vistas y sigo con mi barquita tocando agua...pero me quito el sombrero,valiente.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Gracias por compartir el viaje.

    Lo que nos une en el foro, es compartir un vehículo similar y dormir a la "Belle Etoile", pero ahí se terminan la similitudes. Cada uno tenemos una inquietud, una forma de vivir y vivencias como la tuya ayudan a conocer al otro, comprender sus pasiones y, en la similitud, aprender algo mas.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Impresionante petete, por el parapente y por el relato,el cual solo le falta ponerle tapas con una bonita foto y venderlo en librerias, muy buena narrativa.
    Pero lo del parapente yo...creo que me compro un dron para las vistas y sigo con mi barquita tocando agua...pero me quito el sombrero,valiente.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    el parapente no es valentía, es un hobby o vicio simplemente. Algo que tiene que gustar.Para mi es más valentía quien se arma de lija, brocha y se pinta o pule la ac o el que desarma y cambia el frigo o calefacción. Quizá llegue el día que tenga que hacerlo y, si soy capaz de echar ese pulso, después lo vea de otra forma.
    Encantado de que haya resultado, al menos, una lectura amena.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Gracias por compartir el viaje.

    Lo que nos une en el foro, es compartir un vehículo similar y dormir a la "Belle Etoile", pero ahí se terminan la similitudes. Cada uno tenemos una inquietud, una forma de vivir y vivencias como la tuya ayudan a conocer al otro, comprender sus pasiones y, en la similitud, aprender algo mas.
    Exactamente eso era lo que pretendía dar a entender con este hilo: tenemos formas y modos muy diferentes de disfrutar de nuestra casita con ruedas. Por ello, cada uno tenemos unas necesidades, modos de conducción, accesorios, consumos, seguridades, velocidades y visiones de la vida totalmente diferentes. Singularidades que abren un abanico demasiado grande a un sector que llamamos autocaravanismo. No todos necesitamos áreas, incluso renegamos de ellas, aunque utilicemos esas zonas de servicio que si aprobamos (de pago o gratuitas).
    No todos vamos o necesitamos ir al límite de velocidad de las vías, incluso aprovechando ese porcentaje por encima que permite la ley, aunque nos acusen de caracoles e interrumpir a los "profesionales".
    No todos necesitamos espacios (y mucho menos exclusivos)para dormir con tranquilidad que estén iluminados y encerrarnos con mil artilugios aunque vivamos a pierna suelta con el simple seguro de serie (a veces sin el).
    No todos necesitamos la nexpreso, el microondas o el aire acondicionado aunque nos sobren los vatios.
    No todos necesitamos muchos caballos para llegar antes o no tener que cambiar de marcha en una cuesta, nos da igual con tal que suba. Tampoco un motor popularmente acreditado por las masas y nos vale simplemente con el que no nos da problemas y además es económico. Otros necesitan o sueñan con un 4x4 que me haría las delicias si lo tuviese con las medidas y pesos de mis necesidades.
    Hay quien necesita una tablet especial con un navegador específico truck con mapas super actualizados y avisos de radar que además lleve cargado el P4N... Llevo un Pioneers que casi no enciendo (¿Será que gasta mucho?) ,las rutas me las configuro con el maps y otros mapas en relive para que me guie el movil y si consulto el P4N es generalmente para evitar esos sitios que a otros son fundamentales.
    Y a pesar de ser tan distinto a lo que se expresa en este foro ...
    Generalizar es muy difícil, es lo que he querido expresar. Pero tenemos cosas comunes y una de ellas y más importante es brindarnos ayuda unos a otros

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Ya te digo, yo seré de los pocos que estando de viaje...adelgazan. En las ultimas vacaciones 6 kg. Y es que no paro ya que la ilusión por visitar, ver y descubrir es mi pasión.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  10. #30
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    No es ser distinto creo yo, es ser uno mismo y cada uno tenemos nuestras costumbres y preferencias.
    Viajas como hace no tanto lo hacíamos la mayoría!!
    La velocidad a la que va cómodo cada uno es variable, ahora hay unos motores de la leche pero ántes no íbamos tan sobrados de caballos.
    Los gps jaja yo dejé de usar el Garmin porque me metía en cada movida por montaña de aupa..... siempre me sacaba el sentido común así que a la guantera y lleva aparcado mucho tiempo, me apaño como tú con google etc incluso sigo llevando mapas de papel con una escala decente.
    La electricidad sigo con el AGM e instalación sencillita, no veo que necesite más por el momento.
    Las áreas pues está muy bien que haya infraestructura, si las necesito las uso pero siempre soy de tirar al sitio que me resulta más agradable y tranquilo para pernoctar.... que hay quien necesita la seguridad de dormir siempre con más gente pues sí pero bueno los miedos de cada uno hay que respetarlos (aunque no siempre se respete un espacio mínimo habiendo sitio)
    El mundo evoluciona pero cada uno nos vamos amoldando a nuestro ritmo y según preferencias o necesidades o simplemente caprichos....ninguna me parece mala mientras se disfrute con ello.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •