Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Área de Vila Real de Santo Antonio

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado Área de Vila Real de Santo Antonio

    Buenas.
    En unos días vamos a salir para el Algarve y una de las paradas sería el área de Vila Real de Santo Antonio ¿Alguien la conoce?¿Sabéis si tiene electricidad y cómo funciona el tema?

    Nos cuadra porque desde aquí podemos ir a Ayamonte en barco, a Faro en tren...y porque podemos pescar casi desde "casa"

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de cotón
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Que yo recuerde para conectarse a luz no tiene, estará llena de guiris
    Quien no oye consejo, no llega a viejo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Yo estuve allí hace quince días (y otros años también), el precio son 5€ diarios más 0,50€ de tasa turística por persona y día hasta un máximo de 7 días, es decir que si pasas quince días "sólo" pagas hasta siete días.

    Tiene electricidad, bastante cara, que son otros 5€ diarios.

    El área en sí no es ninguna maravilla, cumple lo justo, una ventaja es que está a medio paso del centro del pueblo.

    El área se divide en dos zonas independientes, la de la derecha, más pequeña, es para estancias de más de siete días, aunque a nosotros ya nos han dejado estancias de tres o cuatro días cuando no hay mucha ocupación; la de la izquierda es bastante más grande, toda de tierra, las dos con sitio de vaciado y llenado.

    Están pegadas a la orilla del Guadiana, apenas 10-15 mts. y aunque suele haber bastantes pescadores a fondo, yo pocas veces les he visto sacar algo.

    En algunas ocasiones también lo he intentado yo, a por lubina con vinilo y rapala, y también a los chocos con pajarito y sólo cogí un choco tan pequeño que lo tuve que devolver.

    Si alguna duda más te puedo resolver... por aquí andamos.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Yo estuve allí hace quince días (y otros años también), el precio son 5€ diarios más 0,50€ de tasa turística por persona y día hasta un máximo de 7 días, es decir que si pasas quince días "sólo" pagas hasta siete días.

    Tiene electricidad, bastante cara, que son otros 5€ diarios.

    El área en sí no es ninguna maravilla, cumple lo justo, una ventaja es que está a medio paso del centro del pueblo.

    El área se divide en dos zonas independientes, la de la derecha, más pequeña, es para estancias de más de siete días, aunque a nosotros ya nos han dejado estancias de tres o cuatro días cuando no hay mucha ocupación; la de la izquierda es bastante más grande, toda de tierra, las dos con sitio de vaciado y llenado.

    Están pegadas a la orilla del Guadiana, apenas 10-15 mts. y aunque suele haber bastantes pescadores a fondo, yo pocas veces les he visto sacar algo.

    En algunas ocasiones también lo he intentado yo, a por lubina con vinilo y rapala, y también a los chocos con pajarito y sólo cogí un choco tan pequeño que lo tuve que devolver.

    Si alguna duda más te puedo resolver... por aquí andamos.
    ¿Cómo va el tema de la electricidad? He visto por algún lado que hay que avisar antes, que si solo te la conectan si llegas antes de no sé que hora...

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    Supongo que es esta Area:

    https://park4night.com/es/lieu/12146...o-ant%C3%B3nio

    Hay reseñas de tó....🤷*♂️

  6. #6
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    ¿Cómo va el tema de la electricidad? He visto por algún lado que hay que avisar antes, que si solo te la conectan si llegas antes de no sé que hora...
    Yo nunca me he conectado a la electricidad, no lo necesito, pero si es cierto que tienes que notificarlo en la caseta, donde haces la inscripción, que hay a la entrada.

    El horario creo que es de 8 a 14 y de 15 a 18, horario portugués, que como supongo que sabrás es una hora menos que en España.

    Si llegas fuera de hora tienes que arrimar bien la AC a la barrera y pulsar el botón verde para que salga el tiquet y abra la barrera; al día siguiente vas a la caseta y haces la inscripción para que te conecten la electricidad.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #7
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Supongo que es esta Area:

    https://park4night.com/es/lieu/12146...o-ant%C3%B3nio

    Hay reseñas de tó....🤷*♂️
    En las reseñas, como siempre, encuentras de todo... hay quienes creen que por 5€ deberían poner piscina+jacuzzi y otros que aunque estuviesén rodeados de mi..da les parecería maravillosa.

    Para mí, es correcta, sin más, por el precio que tiene, si fuese como la de Manta Rota, que la han subido un 100%, sería otra historia.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    En las reseñas, como siempre, encuentras de todo... hay quienes creen que por 5€ deberían poner piscina+jacuzzi y otros que aunque estuviesén rodeados de mi..da les parecería maravillosa.

    Para mí, es correcta, sin más, por el precio que tiene, si fuese como la de Manta Rota, que la han subido un 100%, sería otra historia.
    Lo guay de Manta Rota es que está al lado de la playa
    Lo de las opiniones de la gente en las apps es de traca. Lo que más flipo es con la gente que se queja por todo...vamos a ver ¿Estás con una autocaravana o en un hotel de 5 estrellas? Igual es que yo tengo el listón muy bajo, o que me adapto a cualquier cosa...

    He visto hasta gente quejarse del aparcamiento de un supermercado porque "por la mañana los trabajadores que entran a trabajar hacen mucho ruido" y "el suelo es de asfalto y no hay hierba", en fin

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Yo nunca me he conectado a la electricidad, no lo necesito, pero si es cierto que tienes que notificarlo en la caseta, donde haces la inscripción, que hay a la entrada.

    El horario creo que es de 8 a 14 y de 15 a 18, horario portugués, que como supongo que sabrás es una hora menos que en España.

    Si llegas fuera de hora tienes que arrimar bien la AC a la barrera y pulsar el botón verde para que salga el tiquet y abra la barrera; al día siguiente vas a la caseta y haces la inscripción para que te conecten la electricidad.
    Gracias por la info

    Yo quiero electricidad sobre todo para poner un radiador pequeño por la noche

  9. #9
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Por cierto, me olvidaba, no te pierdas el belén (presepio en portugués) que hacen en un local más o menos en el centro de la calle comercial.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Yo nunca me he conectado a la electricidad, no lo necesito, pero si es cierto que tienes que notificarlo en la caseta, donde haces la inscripción, que hay a la entrada.

    El horario creo que es de 8 a 14 y de 15 a 18, horario portugués, que como supongo que sabrás es una hora menos que en España.

    Si llegas fuera de hora tienes que arrimar bien la AC a la barrera y pulsar el botón verde para que salga el tiquet y abra la barrera; al día siguiente vas a la caseta y haces la inscripción para que te conecten la electricidad.
    Bueno, pues ya estamos aquí. Llegamos ayer sobre las cuatro de la tarde y ya no había nadie en la "recepción", me arrime a la barrera, toqué el botón y ná de ná. Nos fuimos al Camping de Monte Gordo.

    El Camping es una mezcla de poblao chabolista y guetto de autocaravanistas del norte de Europa. Está organizando como el culo,ces un kaos y se ve que la peña ha""tirado " la autocaravana y donde quede, queda. Todos los puestos de luz estaban a tope y hubo suerte que unos holandeses nos hicieron un apaño con un ladrón.
    Las duchas, wc, etc. estaban bien...pero en 1940, ahora estaban decrépitos, no puedo decir que sucios, pero en fin.

    Hoy ya nos hemos venido al área e Vila Real, que está petadísima, no hay ningún puesto de electricidad libre (hasta hay lista e espera), pero nos apañamos. También es bastante guetto. El área está situada super bien situaday tranquila, nos quedaremos unos días

    Me he enterado que el área de Manta Rota la han cerrado por inundaciones, tal vez eso explique porqué están petados el camping y el área
    En cuanto a pesca, acabamos de sacar una anguila de más de un kilo, que se ha vuelto al agua. Otro ha sacado una dorada de ración y nos han dicho que han pillado otra de "más de 4 kilos" (ya será menos)

    Hoy hemos pasado a Ayamonte en el Ferry y mañana visitaremos Vila Real.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •