Busco taller en toulouse para arreglar Truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inosen
    Usuario
    • 26 jun, 2021
    • 60
    • Zaragoza

    Busco taller en toulouse para arreglar Truma

    Hola,
    Estoy en Toulouse y a unos amigos se les ha roto el Truma, les da um error de placa.
    ¿Conocéis algún taller por esta zona para que lo puedan mirar?
    Gracias
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    #2
    Originalmente publicado por inosen
    Hola,
    Estoy en Toulouse y a unos amigos se les ha roto el Truma, les da um error de placa.
    ¿Conocéis algún taller por esta zona para que lo puedan mirar?
    Gracias




    intenta en estos concesionarios de camping car

    Comentario

    • inosen
      Usuario
      • 26 jun, 2021
      • 60
      • Zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por vivi
      Gracias!
      Mañana teniamos pensando ir al segundo que Truma lo tiene como oficial,pero Google dice qesta cerrado...
      A ver si hay suerte xq hoy en Toulouse estamos a -2 grados y lo están pasando mal mal.
      Saludos y gracias!!

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        #4
        Originalmente publicado por inosen
        Gracias!
        Mañana teniamos pensando ir al segundo que Truma lo tiene como oficial,pero Google dice qesta cerrado...
        A ver si hay suerte xq hoy en Toulouse estamos a -2 grados y lo están pasando mal mal.
        Saludos y gracias!!
        siempre hay que llevar un calefactor y en caso de necesidad se busca un camping o un area con luz y ya esta

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14578
          • BILBAO

          #5
          Iniciado por inosen
          Gracias!
          Mañana teniamos pensando ir al segundo que Truma lo tiene como oficial,pero Google dice qesta cerrado...
          A ver si hay suerte xq hoy en Toulouse estamos a -2 grados y lo están pasando mal mal.
          Saludos y gracias!!
          .
          Eso te iba a decir, yo ya me encontré sin batería de habitáculo en Marsella, aguanté hasta el lunes sin nevera, y resulta que, como suelen abrir en sábado, cierran el lunes,,,,,,,,
          .
          .
          siempre hay que llevar un calefactor y en caso de necesidad se busca un camping o un area con luz y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta que te dice Vivi, a una tienda a comprar un calefactor, y a pasar la noche, por lo menos.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • inosen
            Usuario
            • 26 jun, 2021
            • 60
            • Zaragoza

            #6
            Originalmente publicado por vivi
            siempre hay que llevar un calefactor y en caso de necesidad se busca un camping o un area con luz y ya esta
            La verdad que lo hemos pensado, pero sabes que por el sur de Francia la mayoría de los campings están cerrados en invierno? Hemos llamado a 4 que hemos encontrado por la zona y cerrados.
            Áreas con luz, pues también está costando encontrar, Toulouse nada, Carcasona tampoco...
            En fin, muchas gracias por la ayuda y a ver si encontramos alguna solución.

            Comentario

            • vivi
              Usuario
              • 28 mar, 2019
              • 841
              • Barakaldo

              #7
              Originalmente publicado por inosen
              La verdad que lo hemos pensado, pero sabes que por el sur de Francia la mayoría de los campings están cerrados en invierno? Hemos llamado a 4 que hemos encontrado por la zona y cerrados.
              Áreas con luz, pues también está costando encontrar, Toulouse nada, Carcasona tampoco...
              En fin, muchas gracias por la ayuda y a ver si encontramos alguna solución.
              otra opcion es una estufa de butano porque bombonas llevais supongo o de parafina qie son mas pequeñas y calientan muy bien pero claro lo suyo es arreglarlo aunque dudo que en un dia lo hagan truma cuando falla falla de verdad

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                cuidado si comprais un calefactor, que no sea de mucha potencia, cada vez en mas camping, areas ect, tienen restringida la potencia de vatios. saludos riojanos

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3638
                  • Navarra

                  #9
                  Hay también pequeñas estufas de cartucho de gas, nunca me an dado confianza para dormir con ellas pero para calentar el habitáculo previamente son una opción.... creo que si encuentras un Elecler medio grande con sección de camping puede que haya.
                  Para las bombonas azules pequeñas también existe un acople que es para calentar.
                  Unos calientabolsillos de esos que se hierven y valen 4 duros tampoco vienen mal para la cama, puede que en Lidl encuentres.
                  Aún a malas que dejen encendidos los fuegos de la cocinilla un ratito para caldear el ambiente, es preferible gastar que pasar frío.
                  Suerte con el taller que encontréis solución!! yo acabo de bajar a la auto que está parada y dentro había 6°....
                  Ánimo 💪
                  Editado por última vez por Damaker; 05/12/2022, 15:04:51.

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3072
                    • Tarragona

                    #10
                    Originalmente publicado por Damaker
                    Hay también pequeñas estufas de cartucho de gas, nunca me an dado confianza para dormir con ellas pero para calentar el habitáculo previamente son una opción.... creo que si encuentras un Elecler medio grande con sección de camping puede que haya.
                    Para las bombonas azules pequeñas también existe un acople que es para calentar.
                    Unos calientabolsillos de esos que se hierven y valen 4 duros tampoco vienen mal para la cama, puede que en Lidl encuentres.
                    Aún a malas que dejen encendidos los fuegos de la cocinilla un ratito para caldear el ambiente, es preferible gastar que pasar frío.
                    Suerte con el taller que encontréis solución!! yo acabo de bajar a la auto que está parada y dentro había 6°....
                    Ánimo 💪
                    Hostia David, mas dejao con las patas colgando!! Eres mc giver!!!

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3638
                      • Navarra

                      #11
                      Aún me queda un as en la manga para dar calor!! no veas lo bien que se me da con el chicle.......

                      Comentario

                      • Omiug
                        Usuario
                        • 2 oct, 2020
                        • 369
                        • Madrid

                        #12
                        Y si la cosa se pone fea de verdad y hay que aguantar, pues se busca un sitio de barbacoas donde hacer unos fuegos decentes y a los sacos de dormir de esos con los que hacíamos vivac.

                        Vamos, el remedio pastoril y vaquero de toda la vida pero a lo moderno.
                        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14578
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por Omiug
                          Y si la cosa se pone fea de verdad y hay que aguantar, pues se busca un sitio de barbacoas donde hacer unos fuegos decentes y a los sacos de dormir de esos con los que hacíamos vivac.

                          Vamos, el remedio pastoril y vaquero de toda la vida pero a lo moderno.
                          A ver quien se tira en el suelo, a -2º,,,,,,,,,,,,,,, que ya no tenemos 20 años,,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1638
                            • La Rioja

                            #14
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            A ver quien se tira en el suelo, a -2º,,,,,,,,,,,,,,, que ya no tenemos 20 años,,,,,,,,,,,,,
                            😅😅😅😅
                            No lo veo tampoco

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19003
                              • ❤ Catalunya

                              #15
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              A ver quien se tira en el suelo, a -2º,,,,,,,,,,,,,,, que ya no tenemos 20 años,,,,,,,,,,,,,
                              Yo he buscado lo del sitio de barbacoas (disculpa Omiug) y si ya les cuesta encontrar areas con luz o campings abiertos por la zona...
                              No se Rick...🙏😂
                              Editado por última vez por BIGMYCH; 06/12/2022, 20:55:03.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...