Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Busco taller en toulouse para arreglar Truma

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado Busco taller en toulouse para arreglar Truma

    Hola,
    Estoy en Toulouse y a unos amigos se les ha roto el Truma, les da um error de placa.
    ¿Conocéis algún taller por esta zona para que lo puedan mirar?
    Gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inosen Ver mensaje
    Hola,
    Estoy en Toulouse y a unos amigos se les ha roto el Truma, les da um error de placa.
    ¿Conocéis algún taller por esta zona para que lo puedan mirar?
    Gracias
    https://goo.gl/maps/2f5fmdMfdSrEq8ZM9

    https://goo.gl/maps/yvQo8CBK8HwdbS368

    intenta en estos concesionarios de camping car

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    Gracias!
    Mañana teniamos pensando ir al segundo que Truma lo tiene como oficial,pero Google dice qesta cerrado...
    A ver si hay suerte xq hoy en Toulouse estamos a -2 grados y lo están pasando mal mal.
    Saludos y gracias!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inosen Ver mensaje
    Gracias!
    Mañana teniamos pensando ir al segundo que Truma lo tiene como oficial,pero Google dice qesta cerrado...
    A ver si hay suerte xq hoy en Toulouse estamos a -2 grados y lo están pasando mal mal.
    Saludos y gracias!!
    siempre hay que llevar un calefactor y en caso de necesidad se busca un camping o un area con luz y ya esta

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Iniciado por inosen
    Gracias!
    Mañana teniamos pensando ir al segundo que Truma lo tiene como oficial,pero Google dice qesta cerrado...
    A ver si hay suerte xq hoy en Toulouse estamos a -2 grados y lo están pasando mal mal.
    Saludos y gracias!!
    .
    Eso te iba a decir, yo ya me encontré sin batería de habitáculo en Marsella, aguanté hasta el lunes sin nevera, y resulta que, como suelen abrir en sábado, cierran el lunes,,,,,,,,
    .
    .
    siempre hay que llevar un calefactor y en caso de necesidad se busca un camping o un area con luz y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta que te dice Vivi, a una tienda a comprar un calefactor, y a pasar la noche, por lo menos.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    siempre hay que llevar un calefactor y en caso de necesidad se busca un camping o un area con luz y ya esta
    La verdad que lo hemos pensado, pero sabes que por el sur de Francia la mayoría de los campings están cerrados en invierno? Hemos llamado a 4 que hemos encontrado por la zona y cerrados.
    Áreas con luz, pues también está costando encontrar, Toulouse nada, Carcasona tampoco...
    En fin, muchas gracias por la ayuda y a ver si encontramos alguna solución.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inosen Ver mensaje
    La verdad que lo hemos pensado, pero sabes que por el sur de Francia la mayoría de los campings están cerrados en invierno? Hemos llamado a 4 que hemos encontrado por la zona y cerrados.
    Áreas con luz, pues también está costando encontrar, Toulouse nada, Carcasona tampoco...
    En fin, muchas gracias por la ayuda y a ver si encontramos alguna solución.
    otra opcion es una estufa de butano porque bombonas llevais supongo o de parafina qie son mas pequeñas y calientan muy bien pero claro lo suyo es arreglarlo aunque dudo que en un dia lo hagan truma cuando falla falla de verdad

  8. #8
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    cuidado si comprais un calefactor, que no sea de mucha potencia, cada vez en mas camping, areas ect, tienen restringida la potencia de vatios. saludos riojanos

  9. #9
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Hay también pequeñas estufas de cartucho de gas, nunca me an dado confianza para dormir con ellas pero para calentar el habitáculo previamente son una opción.... creo que si encuentras un Elecler medio grande con sección de camping puede que haya.
    Para las bombonas azules pequeñas también existe un acople que es para calentar.
    Unos calientabolsillos de esos que se hierven y valen 4 duros tampoco vienen mal para la cama, puede que en Lidl encuentres.
    Aún a malas que dejen encendidos los fuegos de la cocinilla un ratito para caldear el ambiente, es preferible gastar que pasar frío.
    Suerte con el taller que encontréis solución!! yo acabo de bajar a la auto que está parada y dentro había 6°....
    Ánimo 💪
    Última edición por Damaker; 05/12/2022 a las 15:04

  10. #10
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Hay también pequeñas estufas de cartucho de gas, nunca me an dado confianza para dormir con ellas pero para calentar el habitáculo previamente son una opción.... creo que si encuentras un Elecler medio grande con sección de camping puede que haya.
    Para las bombonas azules pequeñas también existe un acople que es para calentar.
    Unos calientabolsillos de esos que se hierven y valen 4 duros tampoco vienen mal para la cama, puede que en Lidl encuentres.
    Aún a malas que dejen encendidos los fuegos de la cocinilla un ratito para caldear el ambiente, es preferible gastar que pasar frío.
    Suerte con el taller que encontréis solución!! yo acabo de bajar a la auto que está parada y dentro había 6°....
    Ánimo 💪
    Hostia David, mas dejao con las patas colgando!! Eres mc giver!!!

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •