Nevera no funciona a 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DORI
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 65
    • lliria

    Nevera no funciona a 220v

    Hola,despues del verano que lleva meses parada ,solucionemos que no enfriaba y ahora resulta que la enchufamos a la luz y el piloto de 220 v esta en rojo , a bateria se pone verde . Por favor a ver si nos podeis ayudar a ver que creeis que le puede pasar ,gracias.
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Hostia,ahi me has dejao pillao, pero te aconsejo que pongas marca y modelo y algo de paciencia. Tambien utiliza el buscador y haz la pregunta en otro hilo de neveras de por aqui asi vas mas rapido

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Que hiciste para solucionar el primer problema? Vamos haciendo el cerco...tocaste cableado? Te funciona todo lo demas a 220v de la auto? O solo la nevera no va?

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3072
        • Tarragona

        #4
        Por cierto, he revisado el hilo del probkema que tuviste con la nevera, lo solucionaste con los golpecillos en el serpentin, pero...limpiaste,chiclé,quemador y chimenea??

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #5
          Es que a mi me paso eso este verano, y golpecitos si,pero acabe haciendo limpieza de todo lo dicho a las 4 de la madrugada!! O eso o me volvia pa casa, ojo,en serio, aunque funcione por ahora, hazlo.

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            comprueba si llega corriente a los enchufes a 220, porque pudiera ser que se habria saltado el termico(diferencial), que tendras en algun armario o escondido. saludos riojanos

            Comentario

            • DORI
              Usuario
              • 15 feb, 2010
              • 65
              • lliria

              #7
              Hola ,gracias a todos los que me habeis contestado , lo acabamos de solucionar ,toda la noche sin dormir pensando que sería ,todos los enchufes a 220 funcionando y mi marido ha comprobado el enchufe donde va conectada detras de la rejilla la nevera y la ha enchufado a un prolongador y funcionaba ,así que hemos cambiado el enchufe y funciona ,menudo susto nos habiamos llevado , el otro problema que tuvimos se resolvió con los golpecitos al serpentín ,no hicimos nada más ,porque a gas no la habiamos usado,puesto que fuimos a Camping y estabamos conectados.Repito muchas gracias a todos ,siempre que he consultado me habeis ayudado.

              Comentario

              • DORI
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 65
                • lliria

                #8
                Mi nevera es Dometic RM 7505 para quien me lo ha preguntado . GRACIAS UN SALUDO

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #9
                  Ok, nos alegramos todos,que descanso e? Jajaja conozco ese estress...porfavor, limpiad quemadoe,chiclé y chimenea, hay 50.000 videos en youtube sobre como se hace,asi el dia que la necesites a gas no tendreis problemas. Hasta pronto!

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  Trabajando...