tv auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Debora KMS
    Usuario
    • 26 may, 2012
    • 190
    • Vitoria

    #16
    Originalmente publicado por Moby Dick
    Yo me acabo de comprar el Chromecast de Google pero aún no lo he instalado ni probado... ¿el funcionamiento es igual a lo que comentáis?
    Hola, no es igual al amazon fire stick ni tampoco al xiaomi, entre ellos sí es igual, te bajas las apps en el propio aparato, en cambio, en el de Google, lo que haces es duplicar la pantalla del móvil a la tv. Un saludo

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      En el firestick de Amazon no se puede ver HBO, hay sistemas para hacerlo pero te tienes que complicar la vida. Debe haber una rivalidad entre las empresas y no hay forma de hacerlo legalmente.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #18
        Originalmente publicado por Debora KMS
        Hola, no es igual al amazon fire stick ni tampoco al xiaomi, entre ellos sí es igual, te bajas las apps en el propio aparato, en cambio, en el de Google, lo que haces es duplicar la pantalla del móvil a la tv. Un saludo
        Bueno, eso no es exacto... en el Chomecast, al menos en el que me han enviado, yo me he descargado, desde el propio Chomecast, las aplicaciones de Tivify y Plutotv, y funcionan perfectamente.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Debora KMS
          Usuario
          • 26 may, 2012
          • 190
          • Vitoria

          #19
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Bueno, eso no es exacto... en el Chomecast, al menos en el que me han enviado, yo me he descargado, desde el propio Chomecast, las aplicaciones de Tivify y Plutotv, y funcionan perfectamente.
          Hola Moby Dick, en la autocaravana uso amazon fire stick y en una de las tv de casa el ChromeCast, y únicamente funciona para ver lo que tienes en el móvil, aparece el icono de enviar (un cuadrado con 3 rallitas), en el propio ChromeCast no te puedes bajar nada, es como un enlace entre la tv y el teléfono, luego en el teléfono te instalas las apps que necesites. Salud y kms.
          PD mi chromcast no es el último modelo, sino el anterior, adjunto foto, el modelo nuevo es el blanco y el mío el de la derecha, seguramente tengas razón y hayan habilitado esa opción.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Debora KMS; 20/12/2022, 23:50:41.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por Debora KMS
            Hola Moby Dick, en la autocaravana uso amazon fire stick y en una de las tv de casa el ChromeCast, y únicamente funciona para ver lo que tienes en el móvil, aparece el icono de enviar (un cuadrado con 3 rallitas), en el propio ChromeCast no te puedes bajar nada, es como un enlace entre la tv y el teléfono, luego en el teléfono te instalas las apps que necesites. Salud y kms.
            PD mi chromcast no es el último modelo, sino el anterior, adjunto foto, el modelo nuevo es el blanco y el mío el de la derecha, seguramente tengas razón y hayan habilitado esa opción.
            Correcto, el mío es el blanco con mando a distancia (obedece incluso por voz) y se pueden descargar las aplicaciones 👍
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • cisne1
              Usuario
              • 24 mar, 2009
              • 517
              • cantabria

              #21
              Originalmente publicado por Metralla
              El fire tv configurado para ahorrar datos apenas consume 1 Gb en 3 horas según mis mediciones y la calidad de la imagen para las medidas de las tv que llevamos apenas se aprecia pérdida.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
              Muchas gracias , lo probaré . Es una barbaridad , la diferencia de consumo
              Editado por última vez por cisne1; 22/12/2022, 19:58:10.

              Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

              Comentario

              • Bidaiari
                Usuario
                • 1 oct, 2008
                • 308

                #22
                Originalmente publicado por cisne1
                Yo uso la web photocall.tv , (no necesito instalar ninguna apk ) para ver TDT en una tablet de 10" . Me consume 1GB por cada hora . Si alguien tiene el calculo del consumo en GB por hora de conexiópn con el TV Stick , Fire TV , Chromecast etc , podría facilitarmelo ? . Gracias
                No conocía Photocall.tv. Me parece una muy buena página, va muy rápido y fluido, puedes hacer cast y no hay que instalar nada. Es mas, en algunos canales si el programa está empezado lo puedes echar para atrás y ver desde el principio.
                Yo he creado un acceso directo en la pantalla del movil y va muy bien y creo que no tiene publicidad, o eso me ha parecido. No se cual es el cosumo de datos, en mi caso me da lo mismo ya que tengo ilimitados. Yo conocía el Tivify pero creo que el photocal en principio me gusta mas.

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #23
                  Originalmente publicado por Bidaiari
                  No conocía Photocall.tv. Me parece una muy buena página, va muy rápido y fluido, puedes hacer cast y no hay que instalar nada. Es mas, en algunos canales si el programa está empezado lo puedes echar para atrás y ver desde el principio.
                  Yo he creado un acceso directo en la pantalla del movil y va muy bien y creo que no tiene publicidad, o eso me ha parecido. No se cual es el cosumo de datos, en mi caso me da lo mismo ya que tengo ilimitados. Yo conocía el Tivify pero creo que el photocal en principio me gusta mas.


                  Muy bien la aplicacion Photocall.tv ,Gracias por compartir
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • Bidaiari
                    Usuario
                    • 1 oct, 2008
                    • 308

                    #24
                    Originalmente publicado por Nikabon
                    Muy bien la aplicacion Photocall.tv ,Gracias por compartir
                    y gracias a cisne1 por darlo a conocer.

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #25
                      Originalmente publicado por cisne1
                      Yo uso la web photocall.tv , (no necesito instalar ninguna apk ) para ver TDT en una tablet de 10" . Me consume 1GB por cada hora . Si alguien tiene el calculo del consumo en GB por hora de conexiópn con el TV Stick , Fire TV , Chromecast etc , podría facilitarmelo ? . Gracias


                      Gracias por compartir una APP muy util
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2706
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #26
                        Originalmente publicado por igoretas

                        Pues eso que no he dicho "enchufas el tv stick al HDMI de la tele y para alimentarlo al USB"...

                        Nah, ahora en serio, es super sencillo
                        El tv stick es como un pendrive. Con él, lo que haces es convertir una tele normal en una smart tv. Lo enchufas a la tele y para alimentarlo, a la red o a un usb. De serie te viene con aplicaciones para ver Amazon, Netflix, etc.

                        Hay una aplicación (Tivify) que puedes instalarla en cualquier dispositivo (tablet, móvil, smart tv...) Supersencilla de usar, con las que ves todos los canales de la tdt a través de internet

                        Volvemos al tv stick, al que llamaremos "pincho pa ver la tele": gracias a él, tu televisor pasa a ser más o menos como cualquier dispositivo Android (tablet, móvil...), Por lo tanto, puedes bajar aplicaciones.
                        El pincho para la tele tiene unos menús muy sencillos, con el mando que te trae buscas la aplicación tivify, la instalas y ya puedes ver la TDT.
                        Antes de nada, el pincho hay que enchufarlo ¿Cómo? Pues hay que enchufarlo a la tele (directamente al HDMI) y además hay que darle energía¿Cómo? pues si se puede a un enchufe de 220 (con su transformador, como quien carga un móvil) y si no tienes electricidad, conectarlo a la tele, a uno de los usb que traerá
                        ¿Y cómo veo la tele? El pincho se conecta a internet y a través de internet recibes la señal de los canales, ni anteas, ni parabólicas ni leches....y si además tienes Amazon Prime, Netflix o cualquier plataforma de esas, también puedes verlas
                        Es mucho más difícil describir el proceso que enchufarlo
                        He configurado por wifi el fire stick. Cómo se hace para bajar la calidad y consumir menos datos? en la auto como vinculo el fire a mi movil? Un saludo y gracias de antemano
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        Trabajando...