Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Humedad debajo de los cristales cabina integral

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado Humedad debajo de los cristales cabina integral

    Hola buenos días, es normal que se acumule humedad debajo de los cristales laterales de la cabina integral, al principio pensaba que era condensación pero después de esto dias de mucha lluvia noto que está húmeda esa parte entre el salpicadero y el cristal.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    57
    Última edición por alvaropf; 09/12/2022 a las 19:17

  3. #3
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    En los dos sería bastante casualidad que haya filtración creo.... pero puede ser.
    No se ve la foto, si tienes algún tapizado arriba quizá desmontando un poco encuentres algún rastro..... o si lo tienes debajo quitandolo puede que aprecies mejor la cantidad de agua que le llega.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Humedad debajo de los cristales cabina integral



    Si te refieres a la parte inferior de la goma de la ventanilla fija, la que marco en la foto, es normal cuando haga frío y tengas alguna salida de calefacción apuntando a ella. En las dos ac que he tenido ocurre y eso que llevo cristales dobles con cámara, que no se empañan nunca

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    He arreglado para que se vea la foto, efectivamente es en la parte inferior de la goma.
    Noto algo más en un lado que en el otro, pero si es verdad que es en los dos y en los días muy lluviosos.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Revisa las gomas,,,,,,,,,,,, en la mía, se empaña, y nada mas.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    He puesto sacos que absorben la humedad, me dicen en un concesionario que es normal, que puede o filtrarse algo o es la condensación y que pasa en muchas autocaravanas.
    Eso es cierto?, Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropf Ver mensaje
    He puesto sacos que absorben la humedad, me dicen en un concesionario que es normal, que puede o filtrarse algo o es la condensación y que pasa en muchas autocaravanas.
    Eso es cierto?, Un saludo
    Hombre, si es una diferencia de temperaturas grande, siempre condensan,,,,,,,,, otra cosa sea, el que puedas tener mal alguna parte de la goma, si la tuya va con goma,,, y filtre,,,,, eso si que no es normal.
    Ahora, si estas a 20º adentro, y fuera, tienes -2º, pues es normal que tengas condensación,,,,,,,,,,,, yo paso una goma limpia-lunas por dentro, poniendo una bayeta por debajo, para recoger toda el agua de condensación, antes de ponerme en marcha, y limpio bien la luna por dentro y afuera, para ver bien ( y lunas laterales y espejos, claro ).
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hoy he comprobado, que no ha llovido nada varios días y está húmeda la tela de debajo del cristal, por lo que tiene que ser por condensación o por la humedad del rocío de la mañana que me extrañaría mucho.

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropf Ver mensaje
    Hoy he comprobado, que no ha llovido nada varios días y está húmeda la tela de debajo del cristal, por lo que tiene que ser por condensación o por la humedad del rocío de la mañana que me extrañaría mucho.
    Tendrías que comprobar por el día, que está bien seco, y hacer noche,,,,,,,, y ver a la mañana, si es así,,, si no ha llovido, y lo tienes húmedo, pues condensación,,,,,,,,, aprovecha ahora que hace rasca,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •