Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Áreas en leon

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Pues si como decía están muy bien, pero el problema que estoy contando esta empezando, igual dentro 1 año llegamos y 20 plazas ocupadas por gente que la utiliza de Parking
    Nada, eso se soluciona como en Valladolid, tristes 5€ por día y no se llena ni en este puente que hemos pasado. Lo mejor es llamar a la policía y exigir esos derechos

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Ojalá cundiera el ejemplo de Leon en todas las grandes ciudades.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Ojalá cundiera el ejemplo de Leon en todas las grandes ciudades.
    Difícil lo tiene la nube para complacer a turista y agricultor al mismo tiempo. Razonar con ella lo que es justo... misión imposible

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    No creo que sea cuestión de la nube, más bien depende de nosotros mismos sabiendo hacer buen un uso de las áreas con un comportamiento correcto, y molestándonos en denunciar al que no lo haga porque estaría dando una mala imagen de todos nosotros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No creo que sea cuestión de la nube, más bien depende de nosotros mismos sabiendo hacer buen un uso de las áreas con un comportamiento correcto, y molestándonos en denunciar al que no lo haga porque estaría dando una mala imagen de todos nosotros.
    Pero mala imagen ¿a ojos de quién?

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Pero mala imagen ¿a ojos de quién?

    De las autoridades municipales y de los ciudadanos en general que no les hace ninguna gracia que la gente use las áreas como si fuera un camping, con las sillas y mesas sentados en plena calle.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Creo que 63Petete se refiere a que somos nosotros los que más bien nos fijamos en quien la usa de aparcamiento convencional. El que no usa autocaravana no sé si le dará mayor importancia a eso....

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    A ver si se explicarme. Voy al tanatorio de León como foráneo con mi ac y "bingo" aparco por la cara y sin coste alguno en un aparcamiento que el ayuntamiento ha tenido a bien reservar para mi vehículo de ocio y recreo. Hasta ahí todo nos parece correcto y fabuloso ¡¡¡ Cuanto nos quieren en León !!!

    Pero otro compañero de batallas que viene al mismo sepelio, para aparcar su vehículo en la misma zona no tiene aparcamiento reservado, ni se le ocurra aparcar donde las acs, cuando encuentre sitio tiene que ir a una maquinita y pagar en función al tiempo que vaya a estar aparcado o largarse con su coche a 800 metros que termina la "zona azul".


    Y después me comenta que "el" que paga todos sus impuestos en ese ayuntamiento, "el" que se deja sueldo tras sueldo en la ciudad,
    "el" que le da el voto al político de turno en cada elección, "el" que se las ve tiesas mes tras mes tiene que pagar por un servicio que se les da gratis y con preferencia a unos "millonetis" que vienen aquí con sus casas rodantes por la "face".


    Esto es verídico, a mi me lo comentaron, a mi me lo dijeron y me dejaron sin argumentos porque creo que tienen toda la razón, se me cae la cara de verguenza. De ahí se pueda explicar que algún ciudadano "no nos mire bien".


    Al ciudadano le importa una higa que tenga el escalón o una ventana abierta, que esté más o menos días aparcado. Esas son las rencillas de los interesados de las acs, unos por su interés y los otros también por su otro interés. Ahora que, como la hagan de pago, el 99% se marcharan a las otras mientras sean gratis. Los que se compran vehículos de ocio de miles de euros....
    Última edición por 63petete; 13/12/2022 a las 01:12

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Eso puede que ocurra en Leon pero no en la mayoría de áreas porque por lo general suelen estar situadas en las afueras del pueblo donde la gente no aparcan sus coches.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Difícil lo tiene la nube para complacer a turista y agricultor al mismo tiempo. Razonar con ella lo que es justo... misión imposible

    +1
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •