Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proximo viaje a UK y varias dudas.

  1. #1
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Proximo viaje a UK y varias dudas.

    Este año próximo ya denemos destino fijado, será la perfida Albión...

    Y nos asaltan varias dudas.

    Hemos leido que lapernocta libre es misión imposible ( o casi)

    He leido acerca del Brit Stops.
    Que tal funciona? Me lo recomendáis?

    Otro ws el Caravan and motorhome club.
    Lo mismo, sale a cuenta? Ventajas de hacerse socio por un año?
    Otras opciones a rener en cuenta?

    Otros temas a parte de la pernocta.

    Lavanderias automaticas, hay?
    Porque en noruega nos hartamos a lavar la ropa a mano...

    Tema enchufes. En los campings hay tomas cetac o las inglesas?

    Gracias a tod@s!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Inglaterra y Gales, son una tocada de webs,,,,,,,,,,,,, pero yo las he hecho,,,,,,, Escocia es Camping Free,,,,,,,,,,, sin problemas.
    .
    Lo de encontrar un grifo/fuente, en un parque, misión imposible,,,,,,,,,,,
    .
    Vaciar las grises, en las arquetas / sumideros, de lluvia, sin echar una gota fuera.
    .
    Las negras, en los baños públicos,,,,,,,, algunos gratis, otros de 20 pences, si mal no recuerdo,,,,,,,,,,,
    .
    Del Caravan & Motorhome, fuimos socios,,,,,,,, te aseguras que vas a pillar sitio, y te rebajan algo el precio, respecto de la tarifa normal, te mandan un mapa y libro con toda la info, y una revista del club, a tu casa, todo un año,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Las granjas y los Pubs, te suelen dejar pecnortar, haciéndoles un gasto, claro,,,,,,,,,,, no coincidimos,,,,,,, no se decirte,,,,,,,,,
    .
    Lavanderías, no me acuerdo, alguna usamos, pero, ahora, no me viene,,,,,,,,,,, por que, lo solíamos hacer en los Camp Site ( los mal llamados camping, por nuestra parte ).
    .
    Los enchufes, son los ingleses, llevate un par de adaptadores, algunos, al enchufar, luego tienes que apretar un poco y girar un cuarto de vuelta, para que funcionen.
    .
    Te paso mis 2 hilos, al respecto, leetelos, que tienen mucha info,,,,,,,,,, ya me dirás,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo.
    .
    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=vamos+islote
    .
    .
    .http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=vamos+islote
    Última edición por La Burrita Corredora; 13/12/2022 a las 10:54
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Hemos estado este verano.
    Para dormir en camping y en pubs.
    No nos hicimos socios de nada.
    Camping desde 22 libras dos adultos y dos niños en Stonehenge hasta 40 en Gales.
    Para visitar Londres, el famoso aparcamiento en Windsor, a 15 libras noche y luego tren hasta a capital. Hay toma de agua.
    En un pub no nos dejaron pernoctar porque ese día no daban comidas y nos pidieron el libro.
    Otro tenía un mini camping asociado, pero no nos exigió ningún carnet, 20 libras (una campa con baños y duchas en el pub), cerca del Parque de Atracciones Alton Towers, que recomiendo.
    En otro no daban comidas y nos dejó pernoctar gratis.
    Pernoctamos también en un par de aparcamientos (consulta posibilidad en Park4night) y un hipódromo equipado perfectamente como área (20 libras).
    En este las grises se vaciaban en un descampado de su propiedad.
    En conversación con varios aborígenes con respecto al vaciado de grises su respuesta, por separado, fue la siguiente: en cualquier arte, ¡si solo es agua con jabón! Todavía estoy flipando.
    Así que hay de todo.
    Pero vete tranquilo, te apañarás sin esfuerzo.

  4. #4
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas!
    Londres seguramente lo haremos en viaje a parte sin la AC.

    Los adaptadores ya me los hice uno a shuko y otro a cetac.

    El libro de brit stops casi seguro que cae. El del Camping and motorhome nos lo pensaremos.

    Los hilos tengo que leerlos con calma.
    Gracias!!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas!
    Londres seguramente lo haremos en viaje a parte sin la AC.

    Los adaptadores ya me los hice uno a shuko y otro a cetac.

    El libro de brit stops casi seguro que cae. El del Camping and motorhome nos lo pensaremos.

    Los hilos tengo que leerlos con calma.
    Gracias!!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Son, casi, de obligado cumplimiento, ya que, puse mucha información, de las historias de los sitios, pernoctas, faenas, precios, coordenadas,,,,,,,,,, etc, etc,,,,,,, suerte.
    .
    He empezado a releerme, el de Escocia, y me estoy riendo de mi mismo,,,,,,,,, pero, hablando con la mujer, volveremos,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Ubicación
    Bollullos del Condado (Huelva)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado este verano. Puedes visitar mi web https://sites.google.com/view/bollul...jeros/verano22 donde explico el viaje.

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjbeltran Ver mensaje
    Nosotros hemos estado este verano. Puedes visitar mi web https://sites.google.com/view/bollul...jeros/verano22 donde explico el viaje.
    Bueno, he llegado hasta el museo del coche, a ver si mañana sigo,,,,,,,,,, me he pasado un buen rato,,,,,,,,,,,,,, lo del buen tiempo, en Julio, se ve que es así, nosotros, en 2018 en Escocia, vimos llover 2 veces,,,,,,,, y en 2019, en Gales, 1,,,,,,,,,, pata y manga corta, todo el viaje, y, si en 2 veranos, pasa, es que es común, pero, este verano, habéis pillado el de la sequía,,,,,,,,, en Londres, los 2 años, los jardines, verdes, y este verano, el de Greenwich,,,, amarillo,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ¿ que tal andáis con el nivel de inglés ?, veo que habéis tenido visitas, con guía en inglés, que gusto entenderlo todo,,,,,,,,, ¿ siguen teniendo la boca llena de chicle ?,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #8
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Ya queda menos para el viaje!!!
    Estamos ultimando detalles...
    Al final nos hicimos con la guia Brit Stops y nos hemos hecho socios del caravan & Motorhome club.
    Sabeis si este ´ltimo manda una guis a casa y el carnet de socio, o es todo digital hoy en dia?
    He leido que ser socio te permite vaciar las grises y llenar las limpias Gratis, Aunque no pernoctes en ese camping, Es cierto?
    Una cosa que nos gusta del Caravan $ Motorhome club son los sitios certificados, que son granjas con acceso solo para socios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •