Camper mujer viajera sustitución coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #31
    Bueno pues yo coincido con varios de aquí.... Un coche usado para uno lo dos años... Luego Camper, ducha WC,, calefacción gasoil,, batería litio, , placas solares, un buen alarma... Y a disfrutar...

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #32
      He conocido hace poco a una mujer alemana de unos 67/68 años que viaja o casi vive sola en su camper GV con su perro.
      Y se las apaña muy bien.
      Ni la edad ni el sexo pienso que sea una barrera, pienso que es cuestión de disposición de cada persona...
      Suerte en tu decisión.

      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Sarevalo
        Usuario
        • 19 dic, 2022
        • 42
        • Segovia

        #33
        Jo, muchas muchas gracias. De verdad, no sabéis lo que agradezco todas vuestras aportaciones. Mirad, vivo en La Granja de San Ildefonso y trabajo en Segovia. Y voy a menudo a Madrid a médicos y de todo; daos cuenta que está a 80 km de La Granja.
        He conducido muchas veces AC de 7 metros. ES superfácil llevarla. La alguilaba en Segovia y me iba para el norte, sur, este y oeste por España. Imaginaos, alquilé una AC de 7 metros para la isla de San Miguel en Azores. Por acantilados, pueblos enanos, etc. Y genial. Por Islas Feroe tb AC de 7 metros. Y ya por Eslovenia y Croacia, camper. Hasta en Ibiza, que es la primera vez que alquilé y me emocioné con este mundo AC de 7 metros.
        Creo que os voy a hacer caso. Me haré con un coche, aunque quizá nuevo. Si doy con uno viejo, me va a dar las complicaciones del anterior. Aunque me jubilaré en un año, si no cambia la ley, quizá permanezca otro año más decidiéndome donde residiré. Si norte, este o sur de España. Aunque me llama más el norte. Entonces, quizá ya valoraré si alquilar o comprar una AC (con la herencia de mi padre, que está sin repartir). Me gusta viajar cómoda. Seré más mayor, y la amplitud de la AC, nada que ver con la camper. En la camper he viajado muy agusto, pero si ya voy a estar mucho tiempo fuera, pues no sé, necesito comodidad ante todo. Imaginaos tb, yo quería nevera grande, siempre estaba llena y eso que era por poco tiempo. Y comía tb en restaurantes; ya que me encanta la gastronomía del lugar.
        Bueno, ya os seguiré informando. Lo mismo me tengo que meter ahora en un foro de coches híbridos enchufables......ja, ja.
        Reitero, mil gracias y podéis seguir opinando. No sabéis lo que me estáis ayudando.

        Comentario

        • J@vi
          Usuario
          • 27 abr, 2006
          • 752
          • Planeta Tierra

          #34
          Yo creo que la mejor opción que comentas es la de tu último post. Incluso se podría en pensar en tener solo la GV y alquilar un coche cuando fuera necesario para algo.

          La posibilidad de tener un vehículo para todo pasa por "las california". Pero eso, para viajar de modo continuo te va a faltar espacio y calidad de estancia en su uso. Pero también podría servir está opción si al llegar a tu destino del viaje utilizas un airbnb o un hotel de vez en cuando.

          Una opción más.

          Que tengas suerte en tu elección.

          Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            #35
            Pues nada,,,,,,,,,,,,,,,, vete pensando en algo parecido a esto,,,,,,,,, muy cómoda, pero bueno, ya te diran que una integral, siempre se rompe la luna, pero no es así,,,,,,,,
            .
            .
            ............
            .
            .
            ......... o algo así, que, si fuese para mí, me encantaría, por ser una distribución, muy cómoda,,,,,,,,
            .
            .
            .........
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 22/12/2022, 10:37:33.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #36
              Tienes una opción que es la del renting o algo así. Antes lo hacían, ahora no lo sé. En Madrid un concesionario de AC, pagabas x al mes durante 3 o 4 años y al final podías comprarla, devolverla (te descontaba lo que habías pagado si mal no recuerdo o al menos una parte) sin más, o cambiarla por otra
              Eso esta bien porque si eliges un modelo y luego tus circunstancias cambian, puedes cambiar a otro modelo.
              Y durante el renting, el seguro corre de cuenta del concesionario.
              Editado por última vez por YolandaG; 22/12/2022, 11:03:52.

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 968
                • Asturias

                #37
                Todo salón/cocina. Para mi gusto, lo mejor.



                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por Nassim
                  Todo salón/cocina. Para mi gusto, lo mejor.



                  Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                  ,,,,,,,,,,,,,, esta bien,,,,,,,,,, para 1, una gozada,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3626
                    • Navarra

                    #39
                    Yo la verdad en tu caso no me iría a un coche nuevo con las expectativas que tienes, te vas a pulir 40000€
                    y además estamos en las mismas te va a tardar en llegar varios meses.... dices que en 12 o 16 meses esperas jubilarte no?? en ese plazo que vas a usarlo devalora un dinero que si no lo as gastado pues mejor.
                    Si tienes buena economía y quieres algo decente pues quizá algo del mercado seminuevo de ocasión con su entrega inmediata que te ofrezca además ese año de garantía por si acaso para no invertir más y te de la movilidad que necesitas.... algo sencillo que haga el uso que si hasta ahora andabas por los hospitales con un "perolo" pues ya estarías mejorando!!
                    Perdería mi tiempo en ojear autocaravanas o campers lo que más te guste por supuesto e incluso si cuentas con esa herencia puedes ir reservándola que luego van a tardar bastante tiempo en entregartela..... lo mismo ya te as jubilado jaja.
                    Cuándo se te junten los dos vehículos pues vendes el coche y te coges un año sabático para disfrutar y tomar esas decisiones!!
                    Te esperamos en el Norte

                    Comentario

                    • Sarevalo
                      Usuario
                      • 19 dic, 2022
                      • 42
                      • Segovia

                      #40
                      Efectivamente los coches nuevos que andaba mirando superaban los 40.000 euros. Y, claro, es cuando ya he pensado que por un poco más pues me compro una camper.
                      Me han encantado:
                      La camper Possl Summit 540, de 5,41 cm. Chulísima y muy práctica.
                      La AC compacta Pilote Pacific 600 prime, de 6 metros. La distribución es la que me gusta, creo que se llama cama francesa. Te da mucho espacio y es a la vez funcional, y con nevera grande.
                      Quizá sea muy buena idea adquirir un coche no nuevo e ir mirando. Las dos opciones anteriores me parecen muy bien. Pienso que viajar largas temporadas en la camper Possl debe estar muy bien, al igual que la AC Pilote. La verdad es que son dos opciones qeu las voy a valorar porque me han encantado.
                      Gracias

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3626
                        • Navarra

                        #41
                        Bueno un poco más que nos vamos al doble jajaja, extras de placas, electricidad etc etc
                        Estudialo con calma, abre los hilos concretos aquí que te parezca e irás creando tu propia idea!!
                        Un saludo y palante jovenzuela

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          #42
                          Me alegro que te hayan gustado mis eleciones,,,,,,,,, si fuese para mí, entre las 2, la Pilote, ese pequeño plus de anchura, respecto a la van, es muy disfrutable,,,,,,,,, y el cuarto de baño, con ducha al final, una gozada, y la cama, cómoda, y que te da espacio, ya que,no tienes el bloque del baño, en medio del espacio, y no se cierra el mismo,,,,,,,,, ahora, a valorar precios,,,,,,, ya contarás, suerte,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • promanito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2012
                            • 1981
                            • Sevilla

                            #43
                            mira esto:





                            Originalmente publicado por Sarevalo
                            Jo, muchas muchas gracias. De verdad, no sabéis lo que agradezco todas vuestras aportaciones. Mirad, vivo en La Granja de San Ildefonso y trabajo en Segovia. Y voy a menudo a Madrid a médicos y de todo; daos cuenta que está a 80 km de La Granja.
                            He conducido muchas veces AC de 7 metros. ES superfácil llevarla. La alguilaba en Segovia y me iba para el norte, sur, este y oeste por España. Imaginaos, alquilé una AC de 7 metros para la isla de San Miguel en Azores. Por acantilados, pueblos enanos, etc. Y genial. Por Islas Feroe tb AC de 7 metros. Y ya por Eslovenia y Croacia, camper. Hasta en Ibiza, que es la primera vez que alquilé y me emocioné con este mundo AC de 7 metros.
                            Creo que os voy a hacer caso. Me haré con un coche, aunque quizá nuevo. Si doy con uno viejo, me va a dar las complicaciones del anterior. Aunque me jubilaré en un año, si no cambia la ley, quizá permanezca otro año más decidiéndome donde residiré. Si norte, este o sur de España. Aunque me llama más el norte. Entonces, quizá ya valoraré si alquilar o comprar una AC (con la herencia de mi padre, que está sin repartir). Me gusta viajar cómoda. Seré más mayor, y la amplitud de la AC, nada que ver con la camper. En la camper he viajado muy agusto, pero si ya voy a estar mucho tiempo fuera, pues no sé, necesito comodidad ante todo. Imaginaos tb, yo quería nevera grande, siempre estaba llena y eso que era por poco tiempo. Y comía tb en restaurantes; ya que me encanta la gastronomía del lugar.
                            Bueno, ya os seguiré informando. Lo mismo me tengo que meter ahora en un foro de coches híbridos enchufables......ja, ja.
                            Reitero, mil gracias y podéis seguir opinando. No sabéis lo que me estáis ayudando.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #44
                              Originalmente publicado por promanito
                              NO hay color, mucho mas cómoda y accesible, la Pilote, las Wigam, son carísimas,,,,,,,,, mi opinión, claro.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • metano
                                Usuario
                                • 2 may, 2007
                                • 367
                                • ALCAÑIZ (Teruel)

                                #45
                                Hola,ya te han contado todo tipo de opciones,nosotros despues de tres AC,llegamos al GV possl de 6 m.y mas comoda de conducir,entras donde entra un repartidor de paqueteria,aparcas mas comodamente,para nosotros,todo ventajas,y lo del coche,un hibrido pequeño,poco consumo,etiqueta cero,y acierto en la eleccion.

                                Comentario

                                Trabajando...