Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Camper mujer viajera sustitución coche

  1. #41
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Bueno un poco más que nos vamos al doble jajaja, extras de placas, electricidad etc etc
    Estudialo con calma, abre los hilos concretos aquí que te parezca e irás creando tu propia idea!!
    Un saludo y palante jovenzuela

  2. #42
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Me alegro que te hayan gustado mis eleciones,,,,,,,,, si fuese para mí, entre las 2, la Pilote, ese pequeño plus de anchura, respecto a la van, es muy disfrutable,,,,,,,,, y el cuarto de baño, con ducha al final, una gozada, y la cama, cómoda, y que te da espacio, ya que,no tienes el bloque del baño, en medio del espacio, y no se cierra el mismo,,,,,,,,, ahora, a valorar precios,,,,,,, ya contarás, suerte,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #43
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    mira esto:

    https://youtu.be/8O-IODLU5pc



    Cita Iniciado por Sarevalo Ver mensaje
    Jo, muchas muchas gracias. De verdad, no sabéis lo que agradezco todas vuestras aportaciones. Mirad, vivo en La Granja de San Ildefonso y trabajo en Segovia. Y voy a menudo a Madrid a médicos y de todo; daos cuenta que está a 80 km de La Granja.
    He conducido muchas veces AC de 7 metros. ES superfácil llevarla. La alguilaba en Segovia y me iba para el norte, sur, este y oeste por España. Imaginaos, alquilé una AC de 7 metros para la isla de San Miguel en Azores. Por acantilados, pueblos enanos, etc. Y genial. Por Islas Feroe tb AC de 7 metros. Y ya por Eslovenia y Croacia, camper. Hasta en Ibiza, que es la primera vez que alquilé y me emocioné con este mundo AC de 7 metros.
    Creo que os voy a hacer caso. Me haré con un coche, aunque quizá nuevo. Si doy con uno viejo, me va a dar las complicaciones del anterior. Aunque me jubilaré en un año, si no cambia la ley, quizá permanezca otro año más decidiéndome donde residiré. Si norte, este o sur de España. Aunque me llama más el norte. Entonces, quizá ya valoraré si alquilar o comprar una AC (con la herencia de mi padre, que está sin repartir). Me gusta viajar cómoda. Seré más mayor, y la amplitud de la AC, nada que ver con la camper. En la camper he viajado muy agusto, pero si ya voy a estar mucho tiempo fuera, pues no sé, necesito comodidad ante todo. Imaginaos tb, yo quería nevera grande, siempre estaba llena y eso que era por poco tiempo. Y comía tb en restaurantes; ya que me encanta la gastronomía del lugar.
    Bueno, ya os seguiré informando. Lo mismo me tengo que meter ahora en un foro de coches híbridos enchufables......ja, ja.
    Reitero, mil gracias y podéis seguir opinando. No sabéis lo que me estáis ayudando.

  4. #44
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    NO hay color, mucho mas cómoda y accesible, la Pilote, las Wigam, son carísimas,,,,,,,,, mi opinión, claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #45
    Usuario Avatar de metano
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    ALCAÑIZ (Teruel)
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola,ya te han contado todo tipo de opciones,nosotros despues de tres AC,llegamos al GV possl de 6 m.y mas comoda de conducir,entras donde entra un repartidor de paqueteria,aparcas mas comodamente,para nosotros,todo ventajas,y lo del coche,un hibrido pequeño,poco consumo,etiqueta cero,y acierto en la eleccion.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 22
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Tomo nota de todo. Me estáis ayudando muchísimo. Efectivamente, la Pilote está genial para mi.

  7. #47
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarevalo Ver mensaje
    Tomo nota de todo. Me estáis ayudando muchísimo. Efectivamente, la Pilote está genial para mi.
    Pues, basándote ene se tipo de "francesa", mira todas las marcas, con ese modelo, precios,motorizaciones, calefacción, nevera, lo del toldo, hasta es una cosa que, mejor si te ofrecen instalación de placas solares, neverade compresor, y te quitas los problemas de verano, de que, las trivalentes,no enfrían tanto, la calefacción, de gasóil, para no depender de gas, ya, por haber, hay hasta cocinas de gasóil, y a olvidarse de las bombonas, y sus revisiones, etc, mirar, mirar, y mirar,,,,,,, y la que, dentro de un modelo, mejor te cuadren las cifras,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #48
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas

    Cocina de gasoil ni en broma. Conozco algun caso que la monto y tardo nada y menos en arrepentirse. Es tirar el dinero.
    Las cocinas de gasoil funcionan como las vitrocerámicas antiguas, el gasoil calienta el cristal y este calienta la cazuela, y este funcionamiento genera los siguientes inconvenientes:
    - Tarda mucho en calentar la cazuela.
    - Durante la cocción es mucho más difícil graduar la fuerza.
    - Al acabar se queda el cristal caliente un rato.

    No puedo recomendar un modelo de vehículo que te pueda interesar, pero si que te recomiendo ni pensar en poner cocina de gasoil.....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  9. #49
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas

    Cocina de gasoil ni en broma. Conozco algun caso que la monto y tardo nada y menos en arrepentirse. Es tirar el dinero.
    Las cocinas de gasoil funcionan como las vitrocerámicas antiguas, el gasoil calienta el cristal y este calienta la cazuela, y este funcionamiento genera los siguientes inconvenientes:
    - Tarda mucho en calentar la cazuela.
    - Durante la cocción es mucho más difícil graduar la fuerza.
    - Al acabar se queda el cristal caliente un rato.

    No puedo recomendar un modelo de vehículo que te pueda interesar, pero si que te recomiendo ni pensar en poner cocina de gasoil.....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
    Pues una cosa mas, a tener en cuenta,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo lo decía, por que, al ser una cosa nueva, tendría que ser buena,, y te quitas el tema del gas de encima,,,,, pero, claro, yo tampoco la he probado, pero bueno,,,,,,,,,,,, a tomar nota ,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #50
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Mi consejo, AC perfilada, baño con ducha independiente, cama siempre hecha, aire acondicionado en habitáculo, cámara marcha atrás, calefacción gasoil, batería auxiliar litio 150 amperios, bicicleta eléctrica, placa solar de 250 watios, yo iría a por una de segunda mano y le incorporaría periféricos que le falten, para el uso diario, un coche de segunda mano, los hay en muy buen estado por 3000€ y con etiqueta, todo esto lo haría si tengo tres meses disponibles al año en periodos mínimos de 15 días, eso si se quiere viajar fuera, para España podrían ser de una semana, no obstante esperaría a la jubilación, este tipo de turismo requiere mucho tiempo para que sea gratificante, yo me la compre a los 60 recién jubilado, llevo 12 años viajando principalmente por el extranjero y no me canso de repetir lo contento que estoy de haber tomado la decisión, si la naturaleza es generosa conmigo espero estar viajando unos cuantos años más, un saludo
    Última edición por JAENJAEN; 17/01/2023 a las 18:23
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •