Ecoflow Delta2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 474
    • Errenteria

    Ecoflow Delta2

    No he encontrado nada al respecto, así que abro un hilo.
    ¿Alguien tiene experiencia con estos chismes?
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Me interesa me uno al tema.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #3
      Pues ya somos tres interesados, llevo hace días viendo modelos, precios, y pensando si realmente me servirá para algo. Esperemos a los compañeros que hallan dado el paso.

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 968
        • Asturias

        #4
        Hola! Es que hay tantas cosas... Mejor una de estas estaciones de carga Ecoflow o una pila de combustible, como las Efoy, que pueden conectarse, además, a la batería? Y qué diferencia hay entre una de esas Efoy y un generador (si es que hay alguna)? Porque son instalaciones muy caras! Y he leído que la Ecoflow es muy, muy ruidosa...vamos, como un generador.

        Yo no necesito mucha energía, solo en momentos puntuales (de momento). Pero no tengo techo suficiente para una buena placa solar, así que otras opciones me interesan. Pero parece que hay pocas experiencias...
        Editado por última vez por Nassim; 26/12/2022, 00:29:44.
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          He estado trasteando un poco por you tube y he encontrado un video muy interesante que me ha aclarado muchas dudas, no se como se pone el enlace pero entrando en You tube y poniendo autocaravanas encontráis un video reciente de GONZAVENTURAS que se titula BATERIA SOLAR PORTATIL.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6535
            • Madrid

            #6
            Pues creo que es una solución para ayudarte en la energía, sin necesidad de utilizar la batería del habitaculo y las placas solares. Yo tengo una de 600 w precio 299 euros y aunque es muy limitado pero considero que me ayuda para el ordenador, televisión, carga de móviles etc.

            Si te compras en muy superior mas ayuda vas a tener porque se abre un mundo en el almacenamiento eléctrico casi ilimitado.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Personalmente, opino que cambiando nuestra batería vivienda por una de Litio Lp4 de potencia adecuada a nuestros consumos, tenemos el suministro de la célula ampliamente cubierto.
              Pensar que una sola batería de Litio de 100A casi se equipara a dos (2) Agm de 100A cada una.

              Saludos.
              Editado por última vez por Kitu; 26/12/2022, 10:07:54.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Nikabon
                Usuario
                • 23 ene, 2015
                • 2297
                • Cunit

                #8
                Originalmente publicado por Kitu
                Personalmente, opino que cambiando nuestra batería vivienda por una de Litio Lp4 de potencia adecuada a nuestros consumos, tenemos el suministro de la célula ampliamente cubierto.
                Pensar que una sola batería de Litio de 100A casi se equipara a dos (2) Agm de 100A cada una.

                Saludos.

                Pensaba que era mas la diferencia.Saludos
                Nos vemos en la Selva !!!

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 18997
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  🤷*♂️ ¨Pongámoslo a prueba..."

                  Hola
                  Me quedo por aquí pero me gustaría que el Maestro Dedalo diera su opinión, al estilo "pongamoslo a prueba"

                  Salut i Km!
                  sigpic

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 18997
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Originalmente publicado por Nikabon
                    Pensaba que era mas la diferencia.Saludos
                    De momento el tema del Litio lo tengo muy atras en la "carta de los reyes magos..."
                    La diferencia de precio vs AGM no me compensa, aunque... si me sobrara el dinero... tampoco me dejarían... nsif snif snif
                    sigpic

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Nikabon
                      Pensaba que era mas la diferencia.Saludos
                      Piensa que se cargan lo doble de rápido, reparten siempre la misma potencia y tienen un peso pluma.
                      Nuestra Liontron de 221Ah pesa 21KG.
                      Nuestras dos Agm de 100Ah "Green Power" pesaban 33Kg X2 son 66 kilos.
                      Solamente tengo una reflexión y una pena: " ojalá hubiesen existidas antes".

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Kitu; 26/12/2022, 11:34:12.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • 23 feb, 2006
                        • 2484
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Yo estoy esperando que me llegue esta bateria, pedida hace 15 dias, la diferencia de precio es tentadora, veremos el resultado.Las caracteristicas similares a las Liontron y el precio un tercio. Saludos

                        Editado por última vez por pepenavas; 26/12/2022, 13:45:05.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por pepenavas
                          Yo estoy esperando que me llegue esta bateria, pedida hace 15 dias, la diferencia de precio es tentadora, veremos el resultado.
                          Las caracteristicas similares a las Liontron
                          y el precio un tercio. Saludos

                          https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1
                          Hola,
                          La batería de tu enlace tiene una diferencia fundamental comparada con una Liontron.
                          Se compone de cuatro bloques compactos azules y las Liontron están construidas con "pilas" independientes, intercambiables de una en una.
                          Los bloques azules son los que hemos comprado hace un par de años en China y en Polonia, pero son mucho mas baratos que las "pilas" sueltas, alrededor de un tercio más económicos.
                          Creo recordar que los cuatro bloques azules de 280Ah costaban unos 400€.
                          Los use entonces para mi embarcación.

                          Con eso no digo que sea peor o mejor, pero no son comparables unos materiales con otros.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Kitu; 26/12/2022, 17:32:54.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3662
                            • 04610

                            #14
                            E
                            Editado por última vez por Portans; 26/12/2022, 17:27:02.

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3662
                              • 04610

                              #15
                              Originalmente publicado por Nassim
                              Hola! Es que hay tantas cosas... Mejor una de estas estaciones de carga Ecoflow o una pila de combustible, como las Efoy, que pueden conectarse, además, a la batería? Y qué diferencia hay entre una de esas Efoy y un generador (si es que hay alguna)? Porque son instalaciones muy caras! Y he leído que la Ecoflow es muy, muy ruidosa...vamos, como un generador.

                              Yo no necesito mucha energía, solo en momentos puntuales (de momento). Pero no tengo techo suficiente para una buena placa solar, así que otras opciones me interesan. Pero parece que hay pocas experiencias...

                              No conozco tus necesidades energéticas (tipo de viaje, época del año ect ect) pero antes del Lifepo4, yo estuve muy "caliente" para poner un "Teleco", es un generador (dicen el más silencioso del mercado) se pone en los bajos del vehículo (es muy compacto) y se conecta al circuito original de gas de la autocaravana.....
                              Ahora con el Lifepo4, me "enfríe" un poco.....

                              Comentario

                              Trabajando...