Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Testigo avería

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Yo llevo uno chino masca "NISU", se conecta al bluetooth y llevo la aplicación mas simple, "Torque", con el OBDII venia un CD con la premium, pero no funcionaba muy bien, supongo que era pirata, así que llevo la gratuita de la tienda de Google.

    NOTA: Torque es el nombre real de la aplicacion, pero NISU es el apocope de NI SU madre lo conoce.
    yo exactamente igual NI-SU y Torque me va perfecto mi marido tb lo usa para el turismo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Y ese aparato cómo se consigue, cómo funcionas y dónde se conguise?

  3. #13
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo lo compré en ALIEXPRES, 15 €, es un ELM325 pero modelo chino pirata, el bueno cuesta bastante mas.
    Lo hay Bluetooth y WIFI,
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #14
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Tengo un problema parecido. Se me enciende el chivato de avería motor, a veces, pero hasta ahora nunca me ha perdido potencia. Decir que tengo una pequeña fuga de refrigerante por un manguito de la calefacción en ruta (que aun no he arreglado), y creo que sera de eso.

    También tengo ese ELM327 bluetooth (o 325 has dicho?) con la Torque, pero en la Ac, ducato, no se conecta al móvil, así que no se cual es el código de error. Aunque en otros vehículos se conecta sin problema.....
    Última edición por Franquilo; 12/01/2023 a las 01:34

  5. #15
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje
    Tengo un problema parecido. Se me enciende el chivato de avería motor, a veces, pero hasta ahora nunca me ha perdido potencia. Decir que tengo una pequeña fuga de refrigerante por un manguito de la calefacción en ruta (que aun no he arreglado), y creo que sera de eso.

    También tengo ese ELM327 bluetooth (o 325 has dicho?) con la Torque, pero en la Ac, ducato, no se conecta al móvil, así que no se cual es el código de error. Aunque en otros vehículos se conecta sin problema.....
    Ok, Fue error mío, es el 327.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •