Placa V20 portabicicletas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AfriTwin
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 392
    • Sant Cugat del Vallès

    #16
    Originalmente publicado por japadrino
    Por aclarar algo mejor el tema:

    https://revista.dgt.es/es/reportajes...na-carga.shtml.
    Saludos
    El artículo lo explica muy bien. Gracias!

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #17
      Originalmente publicado por japadrino
      Esa norma sigue válida....solo que es para vehículos de transporte de mercancías, no para el restó. Saludos
      Gracias, majo, desde hace 15 años, que me pasé a las cisternas,,,,,,,,,,,,,,, como no sobresale nada, pues no me he puesto al día,,,,,,,,,,,,, un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • jlacacho
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 436
        • Valladolid

        #18
        Cómo conclusión : con el portabicis plegado no es necesario llevar la placa V20 pero al llevar las bicicletas SI. Un saludo

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3375
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por jlacacho
          Cómo conclusión : con el portabicis plegado no es necesario llevar la placa V20 pero al llevar las bicicletas SI. Un saludo
          No lo tengo yo tan claro... La GC de Tráfico me dijo que pusiera la placa incluso con el portabicis plegado porque sobresale un poco más que el paragolpes del vehículo. Así que cada uno tiene su versión, pero ante la duda..... Lo que me digan los que me controlan, para mi es lo más válido o seguro para mi cartera.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por Metralla
            No lo tengo yo tan claro... La GC de Tráfico me dijo que pusiera la placa incluso con el portabicis plegado porque sobresale un poco más que el paragolpes del vehículo. Así que cada uno tiene su versión, pero ante la duda..... Lo que me digan los que me controlan, para mi es lo más válido o seguro para mi cartera.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            .
            Pues sí, por que, además, si discutes con ellos, te crujen mas,,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • DAJKA
              Usuario
              • 30 nov, 2022
              • 22
              • Alicante

              #21
              Originalmente publicado por Metralla
              No lo tengo yo tan claro... La GC de Tráfico me dijo que pusiera la placa incluso con el portabicis plegado porque sobresale un poco más que el paragolpes del vehículo. Así que cada uno tiene su versión, pero ante la duda..... Lo que me digan los que me controlan, para mi es lo más válido o seguro para mi cartera.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Lo iba a decir, porque el portabicis sobresale.

              Comentario

              • DIMARA
                Usuario
                • 20 abr, 2008
                • 1531
                • TEIA

                #22
                Originalmente publicado por Metralla
                No lo tengo yo tan claro... La GC de Tráfico me dijo que pusiera la placa incluso con el portabicis plegado porque sobresale un poco más que el paragolpes del vehículo. Así que cada uno tiene su versión, pero ante la duda..... Lo que me digan los que me controlan, para mi es lo más válido o seguro para mi cartera.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                Pues sin querer polemizar, este puente de la Inmaculada al volver de Andorra me pararon agentes de la Guardia civil en la aduana para controlar lo que llevaba y al acabar me dijeron que si no llevaba las bicicletas que quitase la V-20 del portabicicletas, le dije que la llevaba por precaucion y me dijo que si estaba fijado al vehículo y no llevaba carga no era necesario señalizar el portabicicletas vacío.
                En fin que no se aclaran
                SALU-2


                Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por DIMARA; 07/01/2023, 02:55:35.

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3375
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por DIMARA
                  Pues sin querer polemizar, este puente de la Inmaculada al volver de Andorra me pararon agentes de la Guardia civil en la aduana para controlar lo que llevaba y al acabar me dijeron que si no llevaba las bicicletas que quitase la V-20 del portabicicletas, le dije que la llevaba por precaucion y me dijo que si estaba fijado al vehículo y no llevaba carga no era necesario señalizar el portabicicletas vacío.
                  En fin que no se aclaran
                  SALU-2


                  Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
                  Esta es otra prueba de que algunas normas/leyes/reglamentos están sujetas a interpretación al no estar redactadas de forma tan clara que no tuviesen lugar a crear dudas sobre ellas.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...