Estanqueidad y garantia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por YolandaG
    Yo digo lo mismo que v@nder. No me he gastado 70.000 para jugármela por la estanqueidad. Que es un saca cuartos, si. Pero es lo que hay

    También es un sacacuartos la ITV, y todos lo tenemos asumido. Cuando pusieron las itvs ninguno salimos a protestar a la calle, y es otro timo porque yo creo que el que más y el que menos cuida su vehículo adecuadamente. Y si el estado se quiere asegurar que lo tengo bien, que corra el con esos costes.
    Nosotros la estanqueidad justo la vamos a pasar el martes que viene.
    Buenas

    Sería interesante, que "solicitaseis" al conce , que queréis ver un poco que le hacen .....solo por ver la cara del que te la recepciona......

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #17
      La lastima es que solo sirve para que te cobren y te den un papel, porque realmente la prueba en más light que si te cae una tormenta encima.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Vanzumber
        Usuario
        • 17 feb, 2019
        • 114
        • Getafe

        #18
        Cuando compre la mía en un concesionario distribuidor de Carthago, me dieron el correspondiente certificado de estanqueidad, y todos los realizados hasta la fecha de la compra. La compre en un concesionario en Francia.

        Al mes mas o menos me toco desmontar ventanas y repasar los sellados.... entraba agua. También decir que es un mal endémico de casi todas las Carthago, pero en fin.... Al final lo mejor es entender como son estos vehículos y actuar en consecuencia.

        Comentario

        Trabajando...