Organizar viaje a Alemania para la primavera de 2023

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2114
    • Castro Urdiales

    #31
    En Dachau visitar el Konzentrationslager, la historia mas dolorosa de Alemania.

    7F99+4G Dachau, Deutschland
    saludos

    Christian

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #32
      en leipzig, me imagino que tendras apuntado el monumento a la batalla de las naciones, es uno de las mas bonitos que he visto, tienes aparcamiento y pernota alli mismo. saludos riojanos

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #33
        Originalmente publicado por santiracing
        en leipzig, me imagino que tendras apuntado el monumento a la batalla de las naciones, es uno de las mas bonitos que he visto, tienes aparcamiento y pernota alli mismo. saludos riojanos
        En principio no tengo nada previsto, lo que hacemos es ir primero a una oficina de turismo y ya nos organizamos.
        Un Saludo




        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #34
          Originalmente publicado por christiancastro
          En Dachau visitar el Konzentrationslager, la historia mas dolorosa de Alemania.

          7F99+4G Dachau, Deutschland
          Esos sitios no me gusta visitarlos, bastante tristeza me produce la Historia y la masacre y explotacion de los mas pobres que siempre pagan los platos rotos.
          Un Saludo




          Comentario

          • luisjav
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 723
            • BARCELONA (Barcelona)

            #35
            Quisiera saber si en Dinamarca que es donde quiero ir este año , es obligatorio el distintivo
            Luis

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #36
              Originalmente publicado por luisjav
              Quisiera saber si en Dinamarca que es donde quiero ir este año , es obligatorio el distintivo
              En Dinamarca no hace falta, recorrí el año pasado casi todo el pais y no vi nada que lo indicara

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #37
                El distintivo ya me llego y es verde por los pelos, vehiculo matriculado entre el 1/10/2009 verde el mio matriculado el 7/10/2009, tengo una duda, una vez pegado el papel opaco de la parte interior no se puede quitar?
                Un Saludo




                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #38
                  Si intentas quitarla se te rompera todo, porque la pegatina está hecha de varios trozos.

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #39
                    Originalmente publicado por Er Bicho
                    El distintivo ya me llego y es verde por los pelos, vehiculo matriculado entre el 1/10/2009 verde el mio matriculado el 7/10/2009, tengo una duda, una vez pegado el papel opaco de la parte interior no se puede quitar?
                    No entiendo lo que dices de verde por los pelos ?????? todos los diesel euro 4 son verdes en Alemania y algunos siendo 3 amarillo colocando un filtro en el escape es Verde
                    Por ejem mi Kangoo de gasolina del 2000 En alemania es verde por ser euro 3 en gasolina, francia me corresponde el 3 y España nada segun ellos

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #40
                      Originalmente publicado por kjarauta
                      No entiendo lo que dices de verde por los pelos ?????? todos los diesel euro 4 son verdes en Alemania y algunos siendo 3 amarillo colocando un filtro en el escape es Verde
                      Por ejem mi Kangoo de gasolina del 2000 En alemania es verde por ser euro 3 en gasolina, francia me corresponde el 3 y España nada segun ellos
                      las verde son para vehículos Diesel de 1/10/2009 y el mío se del 7/10/2009, por 7 días, si llega a ser del 30/09/2009 no me la dan
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2410
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        #41
                        Er bicho que no va por fechas va por si eres euro 4 o euro 3 o lo que seas en Alemania, España es otro mundo
                        https://www.distintivo-ecologico.es/es/ mira a 3/4 de pagina miras en camiones, autobuses y autocaravanas de mas de 2,8 T
                        Del 1/10/2006 al 30/09/2010 euro 4 ................ PEGATINA 4 VERDE
                        Del 1/10/2009 al 31/12/2013 euro 5 .................PEGATINA 4 VERDE
                        A partir del 1/01/2014 euro 6.................. PEGATINA 4 VERDE
                        Vamos la misma siempre que seas euro 4 o mas
                        Por eso te lo decia Alemania es el sistema mas claro y sencillo, la inversa ya sabemos vivimos en ella

                        Comentario

                        • PitoCaesar
                          Usuario
                          • 16 nov, 2012
                          • 222
                          • Puerto Real

                          #42
                          Por si te sirve de algo, te paso las notas del viaje que hicimos con paso por Alemania en 2019. Llevas los lugares de parada y pernocta con sus coordenadas. Imagino que tendrás que actualizarlos.
                          Archivos Adjuntos
                          ... y tanto por ver.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #43
                            Originalmente publicado por kjarauta
                            Er bicho que no va por fechas va por si eres euro 4 o euro 3 o lo que seas en Alemania, España es otro mundo
                            https://www.distintivo-ecologico.es/es/ mira a 3/4 de pagina miras en camiones, autobuses y autocaravanas de mas de 2,8 T
                            Del 1/10/2006 al 30/09/2010 euro 4 ................ PEGATINA 4 VERDE
                            Del 1/10/2009 al 31/12/2013 euro 5 .................PEGATINA 4 VERDE
                            A partir del 1/01/2014 euro 6.................. PEGATINA 4 VERDE
                            Vamos la misma siempre que seas euro 4 o mas
                            Por eso te lo decia Alemania es el sistema mas claro y sencillo, la inversa ya sabemos vivimos en ella
                            Como dice ahí, por fecha. aunque tambien me hubieran dado el verde si hubiese sido posterior a 1/10/2006
                            Por ejemplo tengo un Nissan de diciembre de 2005, en pricipio aqui no me dan pegatina, sin embargo es el mismo Nissan que se pueda haber matriculado en Enero de 2006, no tengo interes en el tema pero en teoría podría reclamarla.
                            Editado por última vez por Er Bicho; 06/02/2023, 14:43:51.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4201
                              • Malaga

                              #44
                              Originalmente publicado por PitoCaesar
                              Por si te sirve de algo, te paso las notas del viaje que hicimos con paso por Alemania en 2019. Llevas los lugares de parada y pernocta con sus coordenadas. Imagino que tendrás que actualizarlos.
                              En principio mi viaje es mas amplio y largo, desde principios de Marzo hasta como máximo dependiendo de temperaturas finales de Junio con unos 80 puntos de parada, para preparar el viaje he visto los puntos de parada en PK Areas y PK solo día, viendo en Google los sitios donde parar pasando los archivos a archivos tomtom y guardándolos, para posteriormente por orden dirigirme a los sitios previstos, aun así tendré que hacer cambios por el camino, por imprevistos o ver sitios no previstos con atractivos y buscar con el park4n.... sitios para cambiar aguas.
                              Se agradecen los aportes.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • unaiker
                                Usuario
                                • 24 oct, 2007
                                • 2706
                                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                                #45
                                [QUOTE=Er Bicho;2341258]En principio mi viaje es mas amplio y largo, desde principios de Marzo hasta como máximo dependiendo de temperaturas finales de Junio con unos 80 puntos de parada, para preparar el viaje he visto los puntos de parada en PK Areas y PK solo día, viendo en Google los sitios donde parar pasando los archivos a archivos tomtom y guardándolos, para posteriormente por orden dirigirme a los sitios previstos, aun así tendré que hacer cambios por el camino, por imprevistos o ver sitios no previstos con atractivos y buscar con el park4n.... sitios para cambiar aguas.
                                Se agradecen los aportes.[/QUOTe


                                En muchos sitios NO admiten VISA
                                de victoria en victoria hasta la derrota final

                                Salud y república

                                Comentario

                                Trabajando...