Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Organizar viaje a Alemania para la primavera de 2023

  1. #31
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    En Dachau visitar el Konzentrationslager, la historia mas dolorosa de Alemania.

    7F99+4G Dachau, Deutschland
    saludos

    Christian

  2. #32
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    en leipzig, me imagino que tendras apuntado el monumento a la batalla de las naciones, es uno de las mas bonitos que he visto, tienes aparcamiento y pernota alli mismo. saludos riojanos

  3. #33
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    en leipzig, me imagino que tendras apuntado el monumento a la batalla de las naciones, es uno de las mas bonitos que he visto, tienes aparcamiento y pernota alli mismo. saludos riojanos
    En principio no tengo nada previsto, lo que hacemos es ir primero a una oficina de turismo y ya nos organizamos.
    Un Saludo





  4. #34
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    En Dachau visitar el Konzentrationslager, la historia mas dolorosa de Alemania.

    7F99+4G Dachau, Deutschland
    Esos sitios no me gusta visitarlos, bastante tristeza me produce la Historia y la masacre y explotacion de los mas pobres que siempre pagan los platos rotos.
    Un Saludo





  5. #35
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Quisiera saber si en Dinamarca que es donde quiero ir este año , es obligatorio el distintivo
    Luis

  6. #36
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjav Ver mensaje
    Quisiera saber si en Dinamarca que es donde quiero ir este año , es obligatorio el distintivo
    En Dinamarca no hace falta, recorrí el año pasado casi todo el pais y no vi nada que lo indicara

  7. #37
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    El distintivo ya me llego y es verde por los pelos, vehiculo matriculado entre el 1/10/2009 verde el mio matriculado el 7/10/2009, tengo una duda, una vez pegado el papel opaco de la parte interior no se puede quitar?
    Un Saludo





  8. #38
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Si intentas quitarla se te rompera todo, porque la pegatina está hecha de varios trozos.

  9. #39
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    El distintivo ya me llego y es verde por los pelos, vehiculo matriculado entre el 1/10/2009 verde el mio matriculado el 7/10/2009, tengo una duda, una vez pegado el papel opaco de la parte interior no se puede quitar?
    No entiendo lo que dices de verde por los pelos ?????? todos los diesel euro 4 son verdes en Alemania y algunos siendo 3 amarillo colocando un filtro en el escape es Verde
    Por ejem mi Kangoo de gasolina del 2000 En alemania es verde por ser euro 3 en gasolina, francia me corresponde el 3 y España nada segun ellos

  10. #40
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    No entiendo lo que dices de verde por los pelos ?????? todos los diesel euro 4 son verdes en Alemania y algunos siendo 3 amarillo colocando un filtro en el escape es Verde
    Por ejem mi Kangoo de gasolina del 2000 En alemania es verde por ser euro 3 en gasolina, francia me corresponde el 3 y España nada segun ellos
    las verde son para vehículos Diesel de 1/10/2009 y el mío se del 7/10/2009, por 7 días, si llega a ser del 30/09/2009 no me la dan
    Un Saludo





Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •