Salidas en ac durante 2022

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Salidas en ac durante 2022

    Haciendo balance a fin de año sobre nuestras excursiones de este año me salen las siguientes cuentas

    Ahí van notas de las escapadas:

    Casla (Segovia), 2 días- 25 km



    Moncayo (Zaragoza) 6 días- 500 km



    Gallocanta (Zaragoza) 5 días- 700 km



    Santo Domingo de Silos (Burgos) 5 días- 450 km



    Soria 5 días- 400 km



    La Rioja 5 días- 600 km



    Montaña Palentina 6 días- 700 km



    Teruel 11 días- 1.000 Km



    Sierra de la Culebra (Zamora) 7 días- 1.000 km



    Segovia 5 días- 300 km



    Comarca de la Vera (Cáceres) 5 días- 700 km



    Palencia 7 días- 500 km



    En total (más o menos) hemos pasados unas 70 noches en la autocaravana y recorridos unos 7.000 km, para estar trabajando y con asuntos médicos, los doy como muy bien empleados, el año próximo si no se complican las cosas, espero superar los kilómetros en algo y las noches en mucho.

    Feliz 2023
    mash
    Editado por última vez por mash; 31/12/2022, 21:30:48.
  • Nassim
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 968
    • Asturias

    #2
    70! Qué bien! A mi me salen ...24 noches. Y gracias! Pero lo que disfruto pensando en esas escapaditas...Salud!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      Originalmente publicado por Nassim
      70! Qué bien! A mi me salen ...24 noches. Y gracias! Pero lo que disfruto pensando en esas escapaditas...Salud!

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      Quizás se me fueron las cifras de madre, fueron unos 70 dias que no noches, que seran siempre alguna menos, pero el disfrute pensando en escapadas es un valor seguro, saludos

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3636
        • Navarra

        #4
        Éste año sin salir hasta Mayo pero gracias a los permisos de paternidad/maternidad, sí que hemos podido andar en esas 70 noches, que bien a estado quien pudiera jubilarse a los 40 años jaja..... en un año normal hubieran sido la mitad.
        Ánimo Mash que con la jubilacion y buena salud en el 2023 las multiplicais por dos seguro

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Lo de los jubilados te puedo decir yo algo, que dormiría medio año 2022 en ella y anduve mas de 20.000km

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            Originalmente publicado por Damaker
            Éste año sin salir hasta Mayo pero gracias a los permisos de paternidad/maternidad, sí que hemos podido andar en esas 70 noches, que bien a estado quien pudiera jubilarse a los 40 años jaja..... en un año normal hubieran sido la mitad.
            Ánimo Mash que con la jubilacion y buena salud en el 2023 las multiplicais por dos seguro
            Gracias Damaker feliz 2023

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14576
              • BILBAO

              #7
              Joe,,,,,,,,,,,, pues, para los que curramos, la Semana Santa, el viaje de veranito de 3 semanas, una semanita en Septiembre solo, y otra semanita en Octubre solo, ni tan mal, contando que llevo 2 meses casi de baja, sin poder salir, así que, en estas condiciones, me habrá faltado algún finde mas , a Pirineos, a hacer monte, y el viaje de la última de Diciembre, para haber llevado a la niña a Port Aventura,,,,,,,,,,,,, yo creo que está bien disfrutada,,,,,,,,, para el año que hemos pasado,,,,,,,
              .
              A ver el que entra, que nos permite,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #8
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Joe,,,,,,,,,,,, pues, para los que curramos, la Semana Santa, el viaje de veranito de 3 semanas, una semanita en Septiembre solo, y otra semanita en Octubre solo, ni tan mal, contando que llevo 2 meses casi de baja, sin poder salir, así que, en estas condiciones, me habrá faltado algún finde mas , a Pirineos, a hacer monte, y el viaje de la última de Diciembre, para haber llevado a la niña a Port Aventura,,,,,,,,,,,,, yo creo que está bien disfrutada,,,,,,,,, para el año que hemos pasado,,,,,,,
                .
                A ver el que entra, que nos permite,,,,,,,,,,,,
                Jon, el año próximo, ya casi este, te resarces fijo y yo creo que en San Pedro de Gaillos nos vemos, un abrazo y feliz 2023

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14576
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por mash
                  Jon, el año próximo, ya casi este, te resarces fijo y yo creo que en San Pedro de Gaillos nos vemos, un abrazo y feliz 2023
                  Ojalá,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #10
                    Hola, Feliz Año a todos.
                    Acabo de sumar los días que hemos estado nosotros en la a.c.este pasado 2022 y
                    me salen 195 días, creo que no está nada mal,este 2023 espero estar por lo menos
                    lo mismo o incluso superarlo.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Iris
                      Usuario
                      • 9 ene, 2008
                      • 334
                      • Hamburg

                      #11
                      Hola compañeros, nuestro ac tiene un año y medio y 26000 kilómetros. La mayoría en España. Nuestro plan está viajar 6 meses por España, 3 en primavera y tres en otoño, y 6 meses en casa o viajar en el norte de Europa. Nuestra hija vive en Colmenar Viejo con su marido entonces podemos encontrar con ellos algunos veces. Saludos Iris

                      Comentario

                      • Omiug
                        Usuario
                        • 2 oct, 2020
                        • 368
                        • Madrid

                        #12
                        Vuestros viajes por España tienen más mérito que los nuestros porque, desde Hamburgo, os pilla bastante lejos.

                        Es estupendo que estés en el foro porque puedes enriquecernos a todos aportando el punto de vista alemán, además de vuestra amplia experiencia, como Gerd y tú tan bien describís en vuestro blog (se puede traducir con el navegador):

                        https://www.gerdundiris.de/Spanien-Portugal-und-Hochzeit-Juli-Bis-September.htm

                        Estoy seguro de que la gran mayoría de nuestros compañeros están encantados con Mic03 (Francia) y contigo.

                        Así que anímate y participa todo lo que puedas en cualquier tema, porque aún hay mucho que conocer sobre qué soluciones tenéis desde Alemania para el presente y el futuro del autocaravanismo.

                        Desde aquí invito a todos nuestros compañeros y compañeras para que valoren más aún tus aportes por la dificultad del idioma.

                        Muchas gracias por tus esfuerzos Iris y, sobre todo, muchos ánimos para seguir participando durante el 2023 en este magnífico foro.
                        Editado por última vez por Omiug; 01/01/2023, 22:52:47.
                        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #13
                          Pues nosotros tenemos 71 noches... Con muchas ganas de que sean 250....pero de momento no se nos arregla... Salud y € para poder disfrutar de la casa con ruedas..

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #14
                            Yo tengo que descontar 23 días en "otros viajes" así que, en este 2022, contabilizo 342 días con sus noches en la casita con ruedas, uso diario entre Galicia y Ordesa, Cantábrico y Sistema Central con unos 18000kms recorridos ya que este año no he necesitado alejarme más para seguir descubriendo rincones con encanto. Todo un lujo.
                            Es el cuarto año con la ac y no puedo estar más contento. A los que están pendientes de esa deseada jubilación, solo decirles que todo llega, paciencia. En mi etapa de vida laboral no podía ni soñar con salir unos días, mucho menos tener una ac, pero al fin se consiguió.

                            Comentario

                            • Iris
                              Usuario
                              • 9 ene, 2008
                              • 334
                              • Hamburg

                              #15
                              Hola Omiug, muchas gracias por sus amables palabras. Mi español necesita mejorar. También trabajo mucho con el traductor. Nuestro yerno no habla inglés ni alemán, pero quiere aprender.
                              El diario de viaje aún no está listo. Soy tan perezosa.
                              Saludos Iris

                              Comentario

                              Trabajando...