Luces led

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • matxinada
    Usuario
    • 2 feb, 2017
    • 67
    • barakaldo

    Luces led

    Hola a todos y feliz año, tengo un problema con las luces de los laterales, algunas las tenía ya a led y otras con bombillas normales, pues bien a hora he cambiado todas y me surgen unos problemas muy raros, la cuestión que si tengo la autocaravana conectada a 230v estas funcionan sin problemas, pero en cuanto quito la alimentación a 230 estas se apagan o empiezan a parpadear hasta que se apagan, yo creo que es algo de que no detecta consumo y la centralita corta tensión por seguridad, la cuestión que con los 230 no lo hace.
    Si me podríais ayudar os lo agradeceria.
    Un saludo a todos.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    "las bombillas de los laterales" ¿ a cuales te refieres? ¿Exterior o interior? Quizás es una tontería lo que te voy a decir... Las bombillas led que has colocado son ¿12v o 220v?
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • matxinada
      Usuario
      • 2 feb, 2017
      • 67
      • barakaldo

      #3
      Luces laterales, si son de 12v.

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Cuando hablas de las laterales,te refieres a las de fuera que marcan el perímetro de la. Autocaravana? O laterales del interior de la autocaravana? Antes de opinar habría que saber eso porque no tienen nada que ver unas con las otras...

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #5
          Creo que se referirá a las interiores ya que a las exteriores tipo galibo funcionan con bateria motor y le da lo mismo este o no conectada la AC a la red.
          220-230V
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • matxinada
            Usuario
            • 2 feb, 2017
            • 67
            • barakaldo

            #6
            Lámparas laterales externas, las que van con el galibo.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por matxinada
              Lámparas laterales externas, las que van con el galibo.
              Hola

              Hay algo que no termino de comprender....

              Las luces exteriores, (ahora las has puesto de leds), se encienden cuando la AC está enchufada, y sin que esté metida la llave en el contacto???

              .Si esto es así, me imagino que lo hará por alguna "derivación" a la línea que alimenta esas luces......ya que solo se deberian de poder encender con la llave del contacto dado.....

              Por lo menos así me a ocurrido en las ACs que he tenido ....

              En coches es diferente de que los Audis, Wolskwagen, y seguramente alguno más pueden dejar encendidos los laterales del vehiculo, de manera independiente (lado drch o el lado izquierdo), sin que esté el contacto dado.

              Comentario

              • matxinada
                Usuario
                • 2 feb, 2017
                • 67
                • barakaldo

                #8
                Buenas otra vez, problema resuelto, resulta que las luces laterales exteriores inferiores, no las de galibo se alimentan desde la caja de fusibles del habitáculo, cosa que las de galibo se alimentan desde la batería motor ya que son alimentadas desde el chasis fiat, pero las otras como son de la instalación vivienda no de chasis fiat pues solo funcionaban cuando conectava la autoca a 230v.
                Total que estaba fundido el fusible de alimentación de la batería motor a la del habitáculo,así que problema resuelto.
                Gracias a todos por vuestras aportaciones.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  ¿?!¡ Que raro, en mi ac, también cabina Fiat, las luces de posición laterales, mejor dicho, todas las luces necesarias en el vehiculo para circular se alimentan de batería motor.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5533
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por mikitoy
                    ¿?!¡ Que raro, en mi ac, también cabina Fiat, las luces de posición laterales, mejor dicho, todas las luces necesarias en el vehiculo para circular se alimentan de batería motor.
                    Efectivamente.
                    Lo mismo me ocurre a mi, y cuando una de ellas se funde, (me paso ), era una de las de balizamiento lateral naranja, (que además va con led),(originalmente venía así), .... el resto de la AC vienen con las lámparas de filamento....."creo" recordar que desde el salpicadero me apareció el símbolo de lámpara fundida......
                    Eso de que se alimente, de la batería auxiliar, resulta algo cuando menos "raro"..no digo que no sea así, pero al final vaya lío de instalaciones , entre las múltiples "ñapas" que le hacemos ...más cosas como estás....

                    Comentario

                    Trabajando...