Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compresor neumáticos y fusible mechero Ducato.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado Compresor neumáticos y fusible mechero Ducato.

    Buenas noches a todos y Feliz Año.
    ¿Alguien conoce algún compresor en el mercado, de tamaño razonable para llevarlo en la AC, y capaz de inflar de verdad los neumáticos que usamos en las AC?
    Hasta ahora he probado dos en pocos meses, y ambos han terminado descuajaringados, o gripados, o quemados, o yo qué sé , después de inflar una rueda y media.

    Por otra parte, me dejó de funcionar la toma de corriente del mechero de mi Ducato, una Burstner de 2016. Probablemente se trate del fusible, pero no consigo encontrarlo: ¿sabéis decirme la localización del mismo?

    Gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo los hincho con el compresor del kit de reparación que viene con la ducato y no tengo ningún problema. El fusible te vendrá en el manual de la ducato donde esta

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Archivo adjunto 198081
    Yo llevo este,la ventaja es que funciona a 230 y 12v. Consigo inflar a 5,5 bares. Un saludo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabipru Ver mensaje
    Yo los hincho con el compresor del kit de reparación que viene con la ducato y no tengo ningún problema. El fusible te vendrá en el manual de la ducato donde esta
    Yo, también...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El fusible está en la caja de fusibles que está en el compartimiento del motor

  6. #6
    Usuario Avatar de roblade
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Premia de Mar
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo tengo pendiente instalar este, con calderin y todo. En un compartimento que dejaré vacío cuando cambie de batería de AGM a litio.

    En ese "compartimento" caben dos baterías de ácido por lo que esto va a caber perfecto.

    Me servirá tanto para la bici, las ruedas, limpiar o lo que me de la gana :P

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

    VEVOR es una buena marca de herramientas y cosas asi. Tienen web propia española pero no se porque ese compresor no está...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Yo llevo el portátil de xiaomi, es súper cómodo, se carga con USB y llega hasta 10 bares. Es verdad que no es lo más rápido del mundo, pero normalmente no llenamos una rueda desde cero.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El que venía con la Ducato duró mas que otros, pero el engranaje que transmite el movimiento del motor al pistón del compresor era de plástico, y terminó rompiéndose con el uso.
    Cita Iniciado por gabipru Ver mensaje
    Yo los hincho con el compresor del kit de reparación que viene con la ducato y no tengo ningún problema. El fusible te vendrá en el manual de la ducato donde esta

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Echaré un vistazo a la caja de fusibles del motor entonces. Gracias
    Última edición por Garza; 04/01/2023 a las 00:16

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    A mi me va bien el de el kit de reparación, usado en tres ocasiones satisfactoriamente.
    Puse tomas de mechero bien situadas con batería habitáculo para ese compresor y sus fusibles correspondientes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •