Compresor neumáticos y fusible mechero Ducato.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garza
    Usuario
    • 16 jul, 2016
    • 27
    • Sevilla

    Compresor neumáticos y fusible mechero Ducato.

    Buenas noches a todos y Feliz Año.
    ¿Alguien conoce algún compresor en el mercado, de tamaño razonable para llevarlo en la AC, y capaz de inflar de verdad los neumáticos que usamos en las AC?
    Hasta ahora he probado dos en pocos meses, y ambos han terminado descuajaringados, o gripados, o quemados, o yo qué sé , después de inflar una rueda y media.

    Por otra parte, me dejó de funcionar la toma de corriente del mechero de mi Ducato, una Burstner de 2016. Probablemente se trate del fusible, pero no consigo encontrarlo: ¿sabéis decirme la localización del mismo?

    Gracias a todos y un saludo
  • gabipru
    Usuario
    • 23 jul, 2016
    • 110
    • Valencia

    #2
    Yo los hincho con el compresor del kit de reparación que viene con la ducato y no tengo ningún problema. El fusible te vendrá en el manual de la ducato donde esta

    Comentario

    • balta
      Usuario
      • 21 jul, 2007
      • 408
      • MADRID

      #3

      Yo llevo este,la ventaja es que funciona a 230 y 12v. Consigo inflar a 5,5 bares. Un saludo.

      Comentario

      • edutoma
        Usuario
        • 22 nov, 2015
        • 859
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por gabipru
        Yo los hincho con el compresor del kit de reparación que viene con la ducato y no tengo ningún problema. El fusible te vendrá en el manual de la ducato donde esta
        Yo, también...

        Comentario

        • majoni55
          Usuario
          • 12 feb, 2016
          • 59
          • fuerteventura

          #5
          El fusible está en la caja de fusibles que está en el compartimiento del motor

          Comentario

          • roblade
            Usuario
            • 17 abr, 2017
            • 47
            • Premia de Mar

            #6
            Yo tengo pendiente instalar este, con calderin y todo. En un compartimento que dejaré vacío cuando cambie de batería de AGM a litio.

            En ese "compartimento" caben dos baterías de ácido por lo que esto va a caber perfecto.

            Me servirá tanto para la bici, las ruedas, limpiar o lo que me de la gana :P



            VEVOR es una buena marca de herramientas y cosas asi. Tienen web propia española pero no se porque ese compresor no está...

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 839
              • Sevilla

              #7
              Yo llevo el portátil de xiaomi, es súper cómodo, se carga con USB y llega hasta 10 bares. Es verdad que no es lo más rápido del mundo, pero normalmente no llenamos una rueda desde cero.

              Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

              Comentario

              • Garza
                Usuario
                • 16 jul, 2016
                • 27
                • Sevilla

                #8
                El que venía con la Ducato duró mas que otros, pero el engranaje que transmite el movimiento del motor al pistón del compresor era de plástico, y terminó rompiéndose con el uso.
                Originalmente publicado por gabipru
                Yo los hincho con el compresor del kit de reparación que viene con la ducato y no tengo ningún problema. El fusible te vendrá en el manual de la ducato donde esta

                Comentario

                • Garza
                  Usuario
                  • 16 jul, 2016
                  • 27
                  • Sevilla

                  #9
                  Echaré un vistazo a la caja de fusibles del motor entonces. Gracias
                  Editado por última vez por Garza; 04/01/2023, 00:16:47.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #10
                    A mi me va bien el de el kit de reparación, usado en tres ocasiones satisfactoriamente.
                    Puse tomas de mechero bien situadas con batería habitáculo para ese compresor y sus fusibles correspondientes.

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #11
                      Yo llevo este Xiaomi portátil y es una maravilla

                      Comentario

                      Trabajando...