Liberty seguros, cuidado!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    yo en la seo de urgel( a4 km) el 23 /11/21, tuve un percance debido a un desprendimiento de rocas en la carretera, total averia en el carter con muy poca perdida de aceite, llame a liberty, mando a la grua, el chico evaluo el tema y me aconsejo ir con la ac andando hasta el taller de iveco que estaba a unos 3 km, fue a las 9.30 noche, aparque al lado del taller y a la mañana siguiente metimos la ac al foso y se pusieron con ella, desde el seguro me gestionaron un hotel para 2 dias , se arreglo le carter y a seguir ruta, (un 10 para el taller de iveco, por su rapided y humanidad),asi que no tengo nada en contra de liberty, pero considero que yo por un chivato de aceite no me quedo en tierra de nadie, lo primero miro la varilla y se tiene aceite aunque sea minimo sigo despacio hasta la poblacion cercan y ya alli paro para evaluar el motivo del chivato famoso. saludos riojanos

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1640
      • La Rioja

      #17
      Originalmente publicado por carretero
      Buenos días 63 petete: En primer lugar, el no haberlo hecho antes publico es muy sencillo te lo explico a ver si eres capaz de comprenderlo, he estado esperando a ver si la burocracia del seguro resolvía algo ya que la correduría lo mandaba al seguro, Race por otro lado lo gestionaba con Liberty, Liberty con el Race y dado que el seguro me cumplía el uno de enero no sabía al final en que iba acabar, ¿al final la respuesta? No recibo ninguna contestación eso si recibo el recibo del año siguiente, al que por supuesto me he dado de baja. ¿lo entiendes ahora?
      Y ahora vamos a reflexionar sobre tus absurdas reflexiones, a no ser que te mueva algún interés en esta impresentable Cia. Entonces no te preocupes que ya lo entiendo todo. Te contesto punto por punto, dada tu pulcritud en desbaratar mi relato y tacharme de mentiroso.
      En cuanto a la Primera. - Se necesita ser ***** para ponerte en mitad de una carretera de montaña parar dos vehículos y decirlos que me empujen la autocaravana de 3.500 kg averiada en una cuneta ¿a dónde?, una carretera sin arcenes y gracias a Dios estaba metido en un trozo de los pocos que había en la carretera, ¿dónde estaba la cuesta abajo? Esta ha sido una alucinación tuya, primera “reflexión” contestada y desbaratada.
      A la Segunda. – No merece la pena ni contestar por ridícula y estúpida.
      A la Tercera. - Por lo que veo eres un Taxista y quizás, tampoco merece la pena contestar por igualmente absurda, ¿tu hubieras dejado la autocaravana abandonada en la carretera, para llamar a un taxi a que viniera a recogernos y después que, ¿Qué hubiera hecho el de la grúa?, madrecita se necesita ser ***** para hacer lo que tus llamas “reflexión”.
      A la Cuarta. - Y última porque ya me sale humo de la cabeza de contestar a las reflexiones que intentan tacharme de mentiroso…solo pido que no te pase lo que me paso a mi verás que bien lo hubieras pasado. Eso si quizás viendo la Sexta seguro te hubieras distraído, yo es que es un canal que no tengo ni sintonizado. Lo de lesa humanidad, muy bueno tio jajajaj
      Don 63 petete: Pues si realmente pasó, y tal y como lo he contado, quizás tu que por lo que ves reflexionas mas que yo, hubieras actuado de forma diferente no dudo que seas más inteligente que yo., y la verdad es que si he tenido alguna gotera y la verdad no me he agobiado tanto. España 2023 efectivamente.
      P.D. Perdona tu también, pero hay muchas veces que contestar a tantas reflexiones absurdas, a no ser como digo te mueva algún interés por dicha Cia. No se entienden

      .
      Creo que has patinado bastante y ya con lo de la Sexta...
      En fin

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3644
        • Navarra

        #18
        Un siniestro ocurrido dentro del tiempo asegurado se puede seguir reclamando aunque te hayas cambiado de compañía después.
        Saludos

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 1969
          • TERRASSA (Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por carretero
          Buenos días 63 petete: En primer lugar, el no haberlo hecho antes publico es muy sencillo te lo explico a ver si eres capaz de comprenderlo, he estado esperando a ver si la burocracia del seguro resolvía algo ya que la correduría lo mandaba al seguro, Race por otro lado lo gestionaba con Liberty, Liberty con el Race y dado que el seguro me cumplía el uno de enero no sabía al final en que iba acabar, ¿al final la respuesta? No recibo ninguna contestación eso si recibo el recibo del año siguiente, al que por supuesto me he dado de baja. ¿lo entiendes ahora?
          Y ahora vamos a reflexionar sobre tus absurdas reflexiones, a no ser que te mueva algún interés en esta impresentable Cia. Entonces no te preocupes que ya lo entiendo todo. Te contesto punto por punto, dada tu pulcritud en desbaratar mi relato y tacharme de mentiroso.
          En cuanto a la Primera. - Se necesita ser ***** para ponerte en mitad de una carretera de montaña parar dos vehículos y decirlos que me empujen la autocaravana de 3.500 kg averiada en una cuneta ¿a dónde?, una carretera sin arcenes y gracias a Dios estaba metido en un trozo de los pocos que había en la carretera, ¿dónde estaba la cuesta abajo? Esta ha sido una alucinación tuya, primera “reflexión” contestada y desbaratada.
          A la Segunda. – No merece la pena ni contestar por ridícula y estúpida.
          A la Tercera. - Por lo que veo eres un Taxista y quizás, tampoco merece la pena contestar por igualmente absurda, ¿tu hubieras dejado la autocaravana abandonada en la carretera, para llamar a un taxi a que viniera a recogernos y después que, ¿Qué hubiera hecho el de la grúa?, madrecita se necesita ser ***** para hacer lo que tus llamas “reflexión”.
          A la Cuarta. - Y última porque ya me sale humo de la cabeza de contestar a las reflexiones que intentan tacharme de mentiroso…solo pido que no te pase lo que me paso a mi verás que bien lo hubieras pasado. Eso si quizás viendo la Sexta seguro te hubieras distraído, yo es que es un canal que no tengo ni sintonizado. Lo de lesa humanidad, muy bueno tio jajajaj
          Don 63 petete: Pues si realmente pasó, y tal y como lo he contado, quizás tu que por lo que ves reflexionas mas que yo, hubieras actuado de forma diferente no dudo que seas más inteligente que yo., y la verdad es que si he tenido alguna gotera y la verdad no me he agobiado tanto. España 2023 efectivamente.
          P.D. Perdona tu también, pero hay muchas veces que contestar a tantas reflexiones absurdas, a no ser como digo te mueva algún interés por dicha Cia. No se entienden

          .

          Buenas tardes,

          Siento mucho la situación que te ha tocado vivir, ya dicen que cuando uno espera, desespera.

          Dicho esto te agradeceremos que moderes el tono de tus comentarios pues el compañero no te ha faltado al respeto en ningún momento, simplemente ha hecho un análisis de la situación que has explicado y ha dado su opinión al respecto.

          Entendemos que el lenguaje escrito no siempre se puede interpretar tal y como lo quiere expresar el que lo escribe y mas si no le conoce o le sigue en el foro para saber su estilo a la hora de escribir pero no por eso hay que faltar al respeto.

          Gracias.

          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • carretero
            Usuario
            • 1 feb, 2005
            • 43
            • TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

            #20
            Don Jose Luis ¿realmente sucedió lo relatado? Me puedo imaginar el suplicio que sentirá el día que encuentre una gotera encima del sillón del salón de su casa. España 2023
            ¿Llamarme mentiroso no es falta el respeto?

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 957
              • Navalcarnero

              #21
              Siento mucho vuestra mala experiencia, si bien es verdad que muchas veces un testigo ámbar no es para pararse en cualquier parte.

              Yo estoy con Carvam Seguros, correduría especifica para autocaravanas y campers. Espero no tener que usarlos jamás.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 969
                • Asturias

                #22
                Independientemente de como reaccione cada persona ante una determinada situación (depende del carácter y otras circunstancias, cada persona es un mundo) esta noticia me ha servido para conocer que si se enciende piloto rojo de aceite...a parar inmediatamente.
                Eso sí, una vez en lugar seguro, yo sería de los que se relajan...
                El cabreo me duraría más, supongo, pero los nervios no...
                Estuve con Liberty: me cambié porque me subió excesivamente la póliza ( así lo entendieron en mi correduría) tras un pequeño golpe en el parachoques. Pero pegas no me pusieron ( estaba a todo riesgo). Espero no verme nunca en una situación estresante! Un saludo.

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • Follow
                  Usuario
                  • 24 mar, 2017
                  • 84
                  • Santander

                  #23
                  Hola, siento mucho lo que te paso, si realmente lo sentías como lo escribes es una faena y es cierto que cada uno lo vive y reacciona de una manera diferente. Ahora bien, yo creo que como conductores tenemos qje saber lo mínimo de mecánica y no poner el grito en el cielo a la primera, saber mirar el nivel de aceite, agua, agua limpias, presión ruedas etc lo mismo que saber interpretar lo que nos dice el cuadro, sus Luces, termostatos etc…. Cosas básicas que hay que saber que muchos conductores no se plantean.
                  en tu caso el seguro u otro no respondieron bien, me da que es más el tema grua o fallo de comunicación de tu siniestro, pero fijo que no es culpa de la teleoperadora, que muchas veces descargamos con ellos y no son culpables, solo trasladan info desde su silla.
                  estos casos nos sirven a todos muchas veces para leernos las pólizas por primera vez.
                  saludos

                  Comentario

                  • balta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2007
                    • 408
                    • MADRID

                    #24
                    Siento mucho el incidente y el mal trago que pasasteis.
                    No tengo ningún elemento que me haga dudar de la certeza de lo que relatas, lo que me sorprende es que algunos compañeros lo pongan en duda. De verdad que se puede ver cómo correcta la actuación en un siniestro en la que se tardan 8 horas en aparecer, sin contactos entremedias salvo mis llamadas reclamándolas, sin prever que la grúa no nos va a poder transportar, sin prever un alojamiento, dado que se va acercando la noche,....... Yo creo que no tiene nada de normal y entiendo la impotencia, rabia y desesperacion por lo que le estaba ocurriendo. Los gruistas suelen intentar que el vehículo averiado ande por sí solo, antes de cargarlo, si no lo hizo( y le presupongo más conocimientos mecánicos que a la media de conductores, incluidos los de AC ) por algo seria.
                    No entiendo algunos mensajes que parecen querer " culpar al mensajero"
                    Saludos a todos y aun creo que a tiempo, más empatía para el 2023.

                    Comentario

                    • Benim
                      Usuario
                      • 10 dic, 2007
                      • 39
                      • San Sebastian

                      #25
                      Buenas y Feliz año ,nosotros estamos con Allianz desde 2007 y hemos tenido dos averías nos mandaron grúa y los demás cosas la verdad que no hemos tenido problemas , hay que leer la letra pequeña.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #26
                        No culpo al compañero de exponer su problema, ya que realmente el problema muchas veces viene derivado de la publicidad ¿Engañosa? Que puedan ofrecer las compañías aseguradoras siendo una información bastante lejos de lo que pueda llegar a ser en según que circunstancias, es decir, emplean una información genérica de coberturas pero obvian según que circunstancias difíciles de atender en según que momento y/o lugar.
                        Yo he tenido buenas y malas experiencias con las asistencias (sería muy largo de explicar todas ellas (alguna ya expuesta en algún hilo del foro)) tanto de ac, como de furgo, como de caravana, como de turismo y como de salud, en diversas entidades y dependerá a veces de donde se encuentre uno, es cierto que siempre queda el ca.bre.o de que se paga igual para un lugar u otro y una cosa he aprendido, que a veces a la segunda llamada que les tienes que hacer por bastante demora y sin información lo mejor es decirles que ya lo solucionas tu y presentarás factura para su reembolso, no suele poner problemas ya que llegado ese punto quiere decir que por un motivo u otro ellos por sus medios no pueden solventarlo en tiempo y forma
                        Editado por última vez por mikitoy; 04/01/2023, 22:42:03.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19020
                          • ❤ Catalunya

                          #27
                          🚨🚨Al final que era o como se solucionó lo del PILOTO ROJO DEL ACEITE?

                          Pero.....
                          Al final que era o como se solucionó lo del PILOTO ROJO DEL ACEITE?

                          🚨**NO ES PARA CREAR POLÉMICA
                          🙏 ES PARA APRENDER lo que SI y lo que NO debo hacer
                          sigpic

                          Comentario

                          • esscapar
                            Usuario
                            • 10 nov, 2006
                            • 1289
                            • zona escorial

                            #28
                            No, si al final va a ser culpa de "carretero", que se encendiera un piloto rojo, que hiciera lo recomendado en el manual (parar) y que le dejaran tirado 8 horas en la carretera.......

                            Yo no os entiendo, de verdad; y no se a que viene intentar siempre crear polémicas........
                            Catrretero, has hecho bien en cambiar de seguro si piensas que no respondieron como esperabas ante una avería.Lo demás, para olvidar.
                            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                            ..................................sigpic.................................

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10950
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #29
                              Yo tuve un problema con Allianz, ahora estoy con Soliss (en la autocaravana). Ninguna compañía de seguros es la panacea, la mayor parte de las veces depende de la compañía de grúas que haya cerca de tu percance y de como el destino te pone las cartas ese día. En el coche tengo Direct seguros, que es una de esas que se contratan por teléfono y dicen que son malas malísimas, solo he tenido que echar mano de ella por un reventón de una rueda (ahora llevo mi repuesto conmigo), y por un lado fueron excelentes, en una hora estaba el coche en la grúa y yo en un taxi, pero por otro, (letra pequeña) el coche se quedó una semana en el depósito de la grúa hasta traerlo a mi taller de confianza, por el simple hecho de que estaba a 120 Km, y mi cobertura dice que si esta a mas de 100 Km tienen 7 días para entregar el coche, por cuestiones de logística.
                              Al final, todas son iguales, lo importante es leer la letra pequeña y estar conforme con ella.
                              Para el futuro, seguiré con la compañía que mejor precio me haga para unos mínimos que yo necesito en las condiciones del seguro, Responsabilidad civil, Terceros, Robo, Incendio, Lunas, Asistencia sin limite de Km (aunque la "repatriación" lleve unos días mas), etc. Vamos que no quiero que me aseguren cosas que no necesito ni dejar de asegurar lo que me importa.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Siven
                                Usuario
                                • 15 feb, 2020
                                • 326
                                • Arriba y abajo

                                #30
                                ¡Caramba!, situación muy similar a la vivida por mi hace menos de un mes, pero con reacciones diametralmente opuestas.

                                También tengo el seguro en Liberty. Como decia, hace unos 20 dias, viajando cerca de Rothenburg ob der Tauber en Alemania, me aparté al lado de la carretera para comprobar las coordenadas GPS del á rea a la que íbamos, sin darme cuenta que bajo el cesped había un auténtico barrizal del que fue imposible salir. Eran las 7,30 de la tarde (para los alemanes, como si fueran las 10 de la noche). Llamé a Liberty, los cuales contactaron con el RACE. Tomada nota, me avisaron que la ayuda podía tardar varias horas (lo cual me pareció "razonable"). Así que nos acomodamos mi mujer y yo tranquilamente a esperar. Calefacción a tope, vimos una peli, luego cenamos tranquilamente y posteriormente me puse a leer un libro.

                                Hacia las 12:30 de la noche oí un camión que estaba cerca recogiendo material de unas obras en la carretera. Me fui rápido hacia él y le expliqué el tema y le pedí si podia darme un tirón para recolocarme en la carretera (a 50 cm de donde estaba). Muy amablemente accedió (¡qué amables son generalmente los alemanes!), incluso embarrándose.

                                Una vez en carretera, además de agradecerle al alemán su acción, llamé a Liberty y al RACE para comentar el tema cómo había acabado, para que anulasen lo de la grua y punto.

                                Fueron 5 horas, pero relajadas. No se me ocurrió protestar por nada, comprendiendo lo dificil que podia ser localizar desde España una grua a aquellas horas y en aquel lugar. Me lo guardo como una anécdota más del viaje, sin una connotación negativa. Otra cosa hubiera sido si lo mismo me hubiese ocurrido con un coche, pero ¿en una AC?. Con lo calentito y bien que se estaba.

                                Pero como decía al principio, cada cual ve las cosas (y se las toma) a su manera...
                                Editado por última vez por Siven; 05/01/2023, 11:49:32.

                                Comentario

                                Trabajando...