Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Liberty seguros, cuidado!!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    TALAVERA DE LA REINA (Toledo)
    Mensajes
    43

    Predeterminado Liberty seguros, cuidado!!!

    Os paso a comentar la mala experiencia los hechos ocurridos con esta Cia. de Seguros LIBERTY:

    Buenos días mi nombre es José Luis Martín de Vidales Carretero asegurado con Liberty Seguros y la matrícula de mi vehículo Autocaravana Burstner ...., y aunque ya he hecho la reclamación vía telefónica ante el numero facilitado del Race, quisiera ponerlo también en conocimiento de vosotros como mediadores del seguro.
    El día 22 de agosto sobre las 16:30 horas iba circulando desde Riaño a Cangas de Onís, a mi vehículo se le encendió el piloto del aceite, inmediatamente pare y llame al seguro, y aquí empezó la larga pesadilla para mi esposa y para mí con grandes momentos de ansiedad, después de hasta cinco llamadas por las que se me decía que la grúa llegaría pronto lo cierto es que tardó ocho horas, a las 12:30 horas de la noche estaba cargando mi vehículo en la grúa, con la última operadora que hable en un tono nada empático me amenazo incluso con hacer volver la grúa. También querría añadir para que quede constancia, que a pesar de las ocho horas de espera en una carretera de montaña, totalmente abandonados en una pequeña cuneta con peligro de accidente, en ningún momento se nos ofreció ayuda de ningún tipo (agua, comida etc.) incluso una llamada de esperanzan dada la tardanza, HACER CONSTAR asimismo que cuando llego la grúa me dijo que no podía llevarnos a mi mujer a mi porque no cabíamos y que deberían habernos puesto un taxi, dada la hora que era y estado de ansiedad que teníamos mi esposa y yo, le rogamos POR FAVOR que nos llevara pero dentro de nuestro vehículo incumpliendo las normas, a lo que el gruista la única persona con humanidad en esta historia aceptó, debido como digo al estado de ansiedad, dejándonos en la puerta del taller en Cangas de Onís a las dos y treinta de la madrugada Y ALEJADOS DEL PUEBLO, y por el seguro no se nos ofreció como digo ningún tipo de ayuda (hotel, comida etc), ME PARECE CASI ROZANDO EL DELITO EL ABANDONO DE UNAS PERSONAS A SU LIBRE ALBEDRIO DE ESTA FORMA TAN INHUMANA. EN FIN, una PESADILLA HECHA REALIDAD Y difícil de olvidar.
    Todavía a día de hoy tres de enero de 2023 sigo esperando una simple llamada o una justificación. Por lo tanto Liberty Seguros y Race por mi experiencia unos impresentables dignos de denuncia, ya he cambiado de Cia. de seguros por supuesto. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Nosotros también la tenemos con liberty.
    En Noruega rompimos la egr. Si bien es cierto que tuvimos que esperar 5 horas la grua, tambien es cierto que estabamos en otro pais, y el idio.a no ayuda.
    Pero localizaron un camion plataforma que nos dejó en la puerta de un taller y nos llamaron varias veces para interesarse por nuestra situación y una vez solucionado el problema nos volvieron a llamar y mandar mails para que les mandasemos las facturas.
    Quiza tuvimos suetre

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carretero Ver mensaje
    Os paso a comentar la mala experiencia los hechos ocurridos con esta Cia. de Seguros LIBERTY:

    Buenos días mi nombre es José Luis Martín de Vidales Carretero asegurado con Liberty Seguros y la matrícula de mi vehículo Autocaravana Burstner ...., y aunque ya he hecho la reclamación vía telefónica ante el numero facilitado del Race, quisiera ponerlo también en conocimiento de vosotros como mediadores del seguro.
    El día 22 de agosto sobre las 16:30 horas iba circulando desde Riaño a Cangas de Onís, a mi vehículo se le encendió el piloto del aceite, inmediatamente pare y llame al seguro, y aquí empezó la larga pesadilla para mi esposa y para mí con grandes momentos de ansiedad, después de hasta cinco llamadas por las que se me decía que la grúa llegaría pronto lo cierto es que tardó ocho horas, a las 12:30 horas de la noche estaba cargando mi vehículo en la grúa, con la última operadora que hable en un tono nada empático me amenazo incluso con hacer volver la grúa. También querría añadir para que quede constancia, que a pesar de las ocho horas de espera en una carretera de montaña, totalmente abandonados en una pequeña cuneta con peligro de accidente, en ningún momento se nos ofreció ayuda de ningún tipo (agua, comida etc.) incluso una llamada de esperanzan dada la tardanza, HACER CONSTAR asimismo que cuando llego la grúa me dijo que no podía llevarnos a mi mujer a mi porque no cabíamos y que deberían habernos puesto un taxi, dada la hora que era y estado de ansiedad que teníamos mi esposa y yo, le rogamos POR FAVOR que nos llevara pero dentro de nuestro vehículo incumpliendo las normas, a lo que el gruista la única persona con humanidad en esta historia aceptó, debido como digo al estado de ansiedad, dejándonos en la puerta del taller en Cangas de Onís a las dos y treinta de la madrugada Y ALEJADOS DEL PUEBLO, y por el seguro no se nos ofreció como digo ningún tipo de ayuda (hotel, comida etc), ME PARECE CASI ROZANDO EL DELITO EL ABANDONO DE UNAS PERSONAS A SU LIBRE ALBEDRIO DE ESTA FORMA TAN INHUMANA. EN FIN, una PESADILLA HECHA REALIDAD Y difícil de olvidar.
    Todavía a día de hoy tres de enero de 2023 sigo esperando una simple llamada o una justificación. Por lo tanto Liberty Seguros y Race por mi experiencia unos impresentables dignos de denuncia, ya he cambiado de Cia. de seguros por supuesto. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
    "Una cosilla que se viene a la mente" (que dirían en La que se avecina): ¿Cual es el motivo de que nos comentes esto pasados casi cinco meses del incidente?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Uuufff madre mia, yo que acabo de cambiar de allianz a liberty este año, esperemos que sea esto un caso puntual o que tenga suerte y no me vea en ningun fregado como ese, toquemos madera.

  5. #5
    Usuario Avatar de jlacacho
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Yo también me acabo de cambiar a Liberty ... Espero que haya sido algo muy puntual y siento mucho esa mala experiencia

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carretero Ver mensaje
    Os paso a comentar la mala experiencia los hechos ocurridos con esta Cia. de Seguros LIBERTY:

    Buenos días mi nombre es José Luis Martín de Vidales Carretero asegurado con Liberty Seguros y la matrícula de mi vehículo Autocaravana Burstner ...., y aunque ya he hecho la reclamación vía telefónica ante el numero facilitado del Race, quisiera ponerlo también en conocimiento de vosotros como mediadores del seguro.
    El día 22 de agosto sobre las 16:30 horas iba circulando desde Riaño a Cangas de Onís, a mi vehículo se le encendió el piloto del aceite, inmediatamente pare y llame al seguro, y aquí empezó la larga pesadilla para mi esposa y para mí con grandes momentos de ansiedad, después de hasta cinco llamadas por las que se me decía que la grúa llegaría pronto lo cierto es que tardó ocho horas, a las 12:30 horas de la noche estaba cargando mi vehículo en la grúa, con la última operadora que hable en un tono nada empático me amenazo incluso con hacer volver la grúa. También querría añadir para que quede constancia, que a pesar de las ocho horas de espera en una carretera de montaña, totalmente abandonados en una pequeña cuneta con peligro de accidente, en ningún momento se nos ofreció ayuda de ningún tipo (agua, comida etc.) incluso una llamada de esperanzan dada la tardanza, HACER CONSTAR asimismo que cuando llego la grúa me dijo que no podía llevarnos a mi mujer a mi porque no cabíamos y que deberían habernos puesto un taxi, dada la hora que era y estado de ansiedad que teníamos mi esposa y yo, le rogamos POR FAVOR que nos llevara pero dentro de nuestro vehículo incumpliendo las normas, a lo que el gruista la única persona con humanidad en esta historia aceptó, debido como digo al estado de ansiedad, dejándonos en la puerta del taller en Cangas de Onís a las dos y treinta de la madrugada Y ALEJADOS DEL PUEBLO, y por el seguro no se nos ofreció como digo ningún tipo de ayuda (hotel, comida etc), ME PARECE CASI ROZANDO EL DELITO EL ABANDONO DE UNAS PERSONAS A SU LIBRE ALBEDRIO DE ESTA FORMA TAN INHUMANA. EN FIN, una PESADILLA HECHA REALIDAD Y difícil de olvidar.
    Todavía a día de hoy tres de enero de 2023 sigo esperando una simple llamada o una justificación. Por lo tanto Liberty Seguros y Race por mi experiencia unos impresentables dignos de denuncia, ya he cambiado de Cia. de seguros por supuesto. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
    Esto mismo lo pueden contar otros compañeros que tienen
    Allianz
    Generali
    Catalana Occidente
    Grupo AXA
    etc etc

    quiza a veces exijimos lo que no queremos pagar porque nos parece caro o simplemente no leemos bien lo que contratamos hay varios tipos de asistenica en viaje cosa que no miramos la mayoria

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Para mi es mas importante tener un BUEN MEDIADOR con conocimientos de SEGUROS PARA AUTOCARAVANAS que cualquier seguro, todas las compañías son BUENAS y todas son MALAS.
    En ese caso ha sido el RACE el mediador?

  8. #8
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    La empresa local de grúas que te asistió no es de Liberty ni de ningún seguro en concreto. Era pleno agosto y con Riaño en fiestas.
    Ya puede ser muy bueno y caro el seguro, que si hay saturación de avisos, te va a dar lo mismo.
    Ahora bien, ocho horas de espera, ya es una pasada.
    BUGSKNK

  9. #9
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Creo que puede venir el fallo de muchas partes o del cúmulo de ellas, pero 8h esperando no es normal, alguna razón de infraestructura por medidas o pocos empleados por parte de la empresa de grúas me suena factible!! que el operador del mediador o de la atención del seguro fuera un incompetente también!!
    Yo para atención en crta nunca llamo a mediador ni correduría, siempre al número de atención en crta del propio seguro y siempre en cuestión de 1h máximo te llaman de las grúas para confirmar medidas, peso y localización exacta para asegurarse.
    De todas formas el taxi lo tienes asegurado en cualquier momento, se paga con factura al taxista y se envía copia al seguro.... el hotel ya es para preguntarlo de antemano y que no quede lugar a dudas por si acaso.
    Yo con niños pequeños si me pasa una cosa así seguro que me pongo como un basilísco, pero dentro de lo malo con una autocaravana en ruta llevas comida y tienes cama...... a ver quién es el simpático que después de una aventura así me dice que no puedo quedarme dentro hasta que abra el taller no??
    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Después de 5 meses nos cuenta... Y yo reflexiono.

    Inicio de una tarde de verano, carretera no poco transitada, veo un aviso de avería de aceite en mi motor y lo primero que se me ocurre es parar en una "pequeña cuneta con peligro de accidente" " hasta cinco llamadas al seguro" "ocho horas esperando" "crisis de ansiedad" y por lo que se deduce que viajaban dos adultos....


    Primero. - Si es necesario, paro a dos vehículos para que detengan el tráfico y dar la vuelta para, cuesta abajo, buscar un lugar seguro donde detenerme. Como si tengo que requerir de la ayuda de la policia para evitar una situación de riesgo. Por un piloto de aviso de aceite no someto a mi amada a una crisis de ansiedad ni pongo en riesgo nuestras vidas.


    Segundo.- Una vez en lugar seguro, con nuestra casita con ruedas, la ansiedad puede venir por la factura o el fin de las vacaciones. Ahí, ocho o veinte horas esperando lo firmaba más de uno ya que las comodidades no serían escasas.


    Tercero. - No será la primera ni la última vez que se encuentra uno a decenas de kms de un pueblo en una carreterita (avería bicicleta, aterrizaje parapente....) llamada a taxis, amigos o conocidos, vehículos que pasan... pero mejor fuerzo a infringir la ley dando pena. Pregunte a los taxis de Talavera las veces que van a recoger a parapentistas a cualquier hora para regresar a Pedro Bernardo y no lo paga ningún seguro.


    Cuarto.- Alejados del pueblo, ME PARECE CASI ROZANDO EL DELITO EL ABANDONO DE UNAS PERSONAS A SU LIBRE ALBEDRIO DE ESTA FORMA TAN INHUMANA... en su autocaravana burstner que quizá tiene cama, calefacción, comida, agua y hasta parchis y nolotil... aunque puede que la tele no sintonice la sexta (lo que representaría crímenes de lesa humanidad)


    Don Jose Luis ¿realmente sucedió lo relatado? Me puedo imaginar el suplicio que sentirá el día que encuentre una gotera encima del sillón del salón de su casa. España 2023


    PD. perdon pero hay cosas que es dificil callar leyendo lo de "impresentables dignos de denuncia"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •