Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Colocar retenedor de puerta

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 20
    Ubicación
    -
    Mensajes
    47

    Predeterminado Colocar retenedor de puerta

    Hace unos días, al cerrar la puerta de mi auto, la parte hembra del retenedor se soltó y vino con la puerta. Lo volví a atornillar en su sitio y, aunque al principio parecía que había agarrado bien, no aguanta nada y se sale cada vez que tiro de la puerta.
    El tema es que había una especie de masilla gris (bastante seca, supongo que no es butilo) en la zona de los agujeros y en los tornillos. Supongo que para poder fijar bien el retenedor debería sustituir este material.
    ¿Sabéis qué material es? ¿Polímero o sika? Y de cara a volver a colocarlo, ¿pongo el material este solo en los agujeros o "baño" también los tornillos?

    Muchas gracias por vuestra ayuda, soy un bastante novato en temas de bricolaje.

  2. #2
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Una foto del asunto en cuestión por dentro para ver cómo está y del anclaje nos ayudará a hacernos una idea para buscar soluciones.
    Será me imagino algún tipo de pasta tipo Pattex.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 04/01/2023 a las 19:17

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimb Ver mensaje
    Hace unos días, al cerrar la puerta de mi auto, la parte hembra del retenedor se soltó y vino con la puerta. Lo volví a atornillar en su sitio y, aunque al principio parecía que había agarrado bien, no aguanta nada y se sale cada vez que tiro de la puerta.