Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: GLP ó bombonas de propano.

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 20
    Ubicación
    Terra meiga
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje

    No pasa nada hombre, Lo mejor es que busque en el buscador del foro o en google puedes poner "GLP en paralelo acpasion" o algo parecido a tu consulta, si no tuvieras resultado, mejor abrir un hilo y de esta manera algún compañero poder ayudarte. También decirte que una vez tengas una solucion tambien la puedes compartir para que en otra ocasión puedas tú esta vez ayudar alguno que lo necesite.

    Saludos
    Gracias por la info, josal.
    He intentado buscarlo, pero el buscador omite las palabras de 3 o menos letras y buceando en la web había encontrado este hilo.
    He abierto uno nuevo, a ver si hay suerte
    Salu2

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Casi todo el mundo relaciona el GLP con viajar a Europa, que si, que para eso es imprescindible, pero pocos hablan de la comodidad de no andar metiendo y sacando bombonas cada 5 días en invierno y cada mes en verano, lo que pesan, lo que cuesta encontrar propano (el GLP con una app es más fácil),....

    Para mi es el extra más importante de la autocaravana, más aún que una placa solar y no te digo ya de un toldo que apenas unas dos veces en un año en mi primera autocaravana.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Casi todo el mundo relaciona el GLP con viajar a Europa, que si, que para eso es imprescindible, pero pocos hablan de la comodidad de no andar metiendo y sacando bombonas cada 5 días en invierno y cada mes en verano, lo que pesan, lo que cuesta encontrar propano (el GLP con una app es más fácil),....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    O que se acaba la bombona a media noche, rellenar antes de que se acabe la bombona por si acaso.... yo no salgo de España y un acierto total

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    O que se acaba la bombona a media noche, rellenar antes de que se acabe la bombona por si acaso.... yo no salgo de España y un acierto total
    si llevas duocontrol y una bombona llena aunque se acabe a media noche tu ni te enteras

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    si llevas duocontrol y una bombona llena aunque se acabe a media noche tu ni te enteras
    El tema es que para salidas esporádicas tu exposición es muy correcta. Rellenar una bombona mediada a cada salida tampoco es mucha pérdida, pero hacerlo todos los meses incluso más de una vez... es tirar dinero que a mi me duele.
    Si estoy en la montaña en invierno y al noveno día bajo a recargar aguas, despensa y combustibles me encuentro que tengo una bombona gastada y la otra a medias. Cambio la vacía y con la otra ¿que hago? pierdo media carga o ¿me arriesgo a no aguantar otros 9 días?De ahí salía mi opinión y experiencia, son casos particulares pero no tanto.

    Esta mañana (me tocaba por destino) he rellenado 22,25 litros por 19,55€, después de 11 días de uso intensivo y confort vuelvo ha estar tranquilo con el depósito a tope. Si fuera con bombonas tendría que haber cambiado las dos y desconozco el precio de la recarga de propano, pero imagino que hubiese sido superior.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    El tema es que para salidas esporádicas tu exposición es muy correcta. Rellenar una bombona mediada a cada salida tampoco es mucha pérdida, pero hacerlo todos los meses incluso más de una vez... es tirar dinero que a mi me duele.
    Si estoy en la montaña en invierno y al noveno día bajo a recargar aguas, despensa y combustibles me encuentro que tengo una bombona gastada y la otra a medias. Cambio la vacía y con la otra ¿que hago? pierdo media carga o ¿me arriesgo a no aguantar otros 9 días?De ahí salía mi opinión y experiencia, son casos particulares pero no tanto.

    Esta mañana (me tocaba por destino) he rellenado 22,25 litros por 19,55€, después de 11 días de uso intensivo y confort vuelvo ha estar tranquilo con el depósito a tope. Si fuera con bombonas tendría que haber cambiado las dos y desconozco el precio de la recarga de propano, pero imagino que hubiese sido superior.
    22 litros de propano cuestan 16,35€ que es lo que contiene una bombona y lo que cuesta yo llevo 2 bombonas y nunca estoy perdida mas de 2 dias o sea que me vale con 2 bombonas de sobra y el dia que quiera estar mas tiempo perdida montare una calefaccion a gasoil y me olvidare de las bombonas para calentarme pero es mi opinion personal yo no quiero GLP en mis aparatos solo quiero propano

  7. #47
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    El tema es que para salidas esporádicas tu exposición es muy correcta. Rellenar una bombona mediada a cada salida tampoco es mucha pérdida, pero hacerlo todos los meses incluso más de una vez... es tirar dinero que a mi me duele.
    Si estoy en la montaña en invierno y al noveno día bajo a recargar aguas, despensa y combustibles me encuentro que tengo una bombona gastada y la otra a medias. Cambio la vacía y con la otra ¿que hago? pierdo media carga o ¿me arriesgo a no aguantar otros 9 días?De ahí salía mi opinión y experiencia, son casos particulares pero no tanto.

    Esta mañana (me tocaba por destino) he rellenado 22,25 litros por 19,55€, después de 11 días de uso intensivo y confort vuelvo ha estar tranquilo con el depósito a tope. Si fuera con bombonas tendría que haber cambiado las dos y desconozco el precio de la recarga de propano, pero imagino que hubiese sido superior.
    Hay algo que no entiendo, yo he pagado el glp hace un mes aproximadamente a 1,20€ es que ha bajado tanto?
    Hoy en Málaga 1.059 y en otra a 1.099 €, el GLP esta mas caro que el propano, pero siempre.
    Última edición por Er Bicho; 10/01/2023 a las 00:45
    Un Saludo





  8. #48
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenas, cada uno tiene una forma de viajar y unas necesidades diferentes , no todos somos iguales en nuestros consumos o forma de viajar,
    mi experiencia al respecto es que llevo dos bombonas de propano, y si es cierto que cuando una de ellas esta a punto de agotarse, la calefacción no enciende , comprobado , a lo mejor con dos trees kg en la bombona ya empieza a fallar, or lo tanto tienes que cambiar de botella y eso lo pierdes, por no decir si esto sucede a media noche y no llevas duo control, que es mi caso, pues te toca salir a cambiar la botella.
    yo en cuanto pueda me paso al glp , sin dudarlo, en cuanto coja unos euros , jejejejje
    Orgullo de ser Español

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Gracias amigos,he sacado una opinión positiva de vuestros comentarios,puede que con seguridad me pase al GLP pronto.

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo, yo he pagado el glp hace un mes aproximadamente a 1,20€ es que ha bajado tanto?
    Hoy en Málaga 1.059 y en otra a 1.099 €, el GLP esta mas caro que el propano, pero siempre.
    Esto en Málaga.
    Si en Repsol pagas con waillet se te quedaría en 0,959€/l a fecha actual
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •