Sistema fire para tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    Sistema fire para tv

    Ya no veia nada en la tv y me dijo un pariente que le pusiera un fire stick creo que se llama.....lo compre y puedo ver un monton de canales ....pero estaba enganchado a la red de la casa.....gasta mucha bateria si lo conecto solo a la ac ? antes de conectar a la redee , me dio aviso de bateria baja .....
  • llalles
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 23
    • Valencia

    #2
    hola , sobre el consumo no lo se pero no creo que sea mucho ya que yo lo alimento con la usb de la TV y no creo que tenga mucha potencia esa toma. Lo que si que consume es datos. Yo lo tengo puesto en la calidad de reproduccion mas baja y ayer mismo he comprobado como la hora de reproduccion me gasta aproximadament 1,4 Gb. por si te sirve la referencia

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por llalles
      hola , sobre el consumo no lo se pero no creo que sea mucho ya que yo lo alimento con la usb de la TV y no creo que tenga mucha potencia esa toma. Lo que si que consume es datos. Yo lo tengo puesto en la calidad de reproduccion mas baja y ayer mismo he comprobado como la hora de reproduccion me gasta aproximadament 1,4 Gb. por si te sirve la referencia
      Algo no tienes bien configurado o es el 4k, el mío a baja resolución se ve perfecto porque el tamaño de las tv no es grande y me consume +- 350 Mg por hora.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por gonzagar
        Ya no veia nada en la tv y me dijo un pariente que le pusiera un fire stick creo que se llama.....lo compre y puedo ver un monton de canales ....pero estaba enganchado a la red de la casa.....gasta mucha bateria si lo conecto solo a la ac ? antes de conectar a la redee , me dio aviso de bateria baja .....
        El consumo ha de ser menos de 1 Ah, lo que yo hago es llevarlo conectado a la toma USB de la tele y así cuando la apagas no tiene consumo el fire tv.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • ANIBAL
          Usuario
          • 7 may, 2009
          • 155
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Bhemos días, nosotros lo llevamos hace tiempo y como dicen los compañer@s, se alimenta por el puerto usb, y el gasto es inapreciable :
          saludos desde el sur

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3663
            • 04610

            #6
            Originalmente publicado por gonzagar
            Ya no veia nada en la tv y me dijo un pariente que le pusiera un fire stick creo que se llama.....lo compre y puedo ver un monton de canales ....pero estaba enganchado a la red de la casa.....gasta mucha bateria si lo conecto solo a la ac ? antes de conectar a la redee , me dio aviso de bateria baja .....
            Lo que no entiendo, es que te dió aviso "de batería baja".....yo tengo dos (uno en casa y el otro en la ac) y no llevan batería......
            Edito: creo no entendí bien, lo que dió aviso fue la ac, jjjjjj
            Editado por última vez por Portans; 05/01/2023, 16:17:54.

            Comentario

            • QUIQUE_PADILLA
              Usuario
              • 24 dic, 2019
              • 73
              • Manresa

              #7
              Originalmente publicado por gonzagar
              Ya no veia nada en la tv y me dijo un pariente que le pusiera un fire stick creo que se llama.....lo compre y puedo ver un monton de canales ....pero estaba enganchado a la red de la casa.....gasta mucha bateria si lo conecto solo a la ac ? antes de conectar a la redee , me dio aviso de bateria baja .....
              Nosotros lo tenemos hace tiempo y funciona de maravilla.
              Lo alimentamos con una toma USB de la autocaravana, el propio USB de la TV , en nuestro caso, era insuficiente para alimentarlo pero con la toma de la AC ningún problema

              Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

              Comentario

              • GOLONKO
                Usuario
                • 10 jul, 2009
                • 114
                • Tres Cantos

                #8
                Hola,

                Para los que con el USB de la TV no os funciona, venden un cable que aumenta la chicha (tensión o lo que sea...) del USB de la TV. Lo venden en amazon. A mí me llega esta semana:

                Editado por última vez por GOLONKO; 05/01/2023, 18:25:56.

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por GOLONKO
                  Hola,

                  Para los que con el USB de la TV no os funciona, venden un cable que aumenta la chicha (tensión o lo que sea...) del USB de la TV. Lo venden en amazon. A mí me llega esta semana:

                  https://www.amazon.es/Newding-Cable-...37017435&psc=1
                  De donde no hay energía no se puede sacar. Si la toma USB de la tv solo da 0,5 A. no va a dar mas con ningún aparato, en teoría ese podría llevar una batería interna o condensadores para entregar algo más cuando el aparato a alimentar requiera menos y tenga algo almacenada, pero no creo que sea una panacea. Otra opción es alimentarlo con un power bank que están baratos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • popemonica
                    Usuario
                    • 14 abr, 2022
                    • 1
                    • Bilbao

                    #10
                    Te ha llegado el cable USB adicional al Fire Stick de amazon?
                    Has probado si con ese cable ya no te da el mensaje de usb incompatible o algo asi?

                    gracoas

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #11
                      Hola.
                      Nosotros lo tenemos desde hace años. Algunas veces sale el mensaje ese, pero funciona igualmente. Lo temgo conectado a la tv. Va muy bien paea todo, menos para el futbol. No lo puedes ver, tienes que usar dos moviles y uno hacer de espejo.

                      Comentario

                      • piticli
                        Usuario
                        • 9 may, 2012
                        • 591
                        • CUENCA

                        #12
                        Hola a todos!!! y hace falta conexión ilimitada de datos o no gasta muchos?
                        Imagino que valdrá igual un smart tv box, no?
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Cerillados
                          Usuario
                          • 10 oct, 2012
                          • 367
                          • Rivas-Vaciamadrid

                          #13
                          Yo lo tengo con datos ilimitados.
                          Y sí, come bastantes datos, por supuesto depende de las horas que utilices la tele. Pero se acabó andar dando vueltas para pillar ''antena''....ni con la parabólica veiamos algunas veces la tele. Habla con tu compañia porque cuando salgas al extranjero los datos ilimitados se quedan en 50 gigas por teléfono así que... y cuidado con conectarte a un repetidor suizo aunque estés en Fracia, porque con Suiza y algunos países no hay roaming.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3663
                            • 04610

                            #14
                            Vodafone cubre tambien Suiza

                            Comentario

                            • raul soto
                              Usuario
                              • 6 nov, 2010
                              • 1756
                              • ASTUDILLO(Palencia)

                              #15



                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              sigpic


                              Saludos Raúl

                              Comentario

                              Trabajando...