Croacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rendel
    Usuario
    • 1 feb, 2023
    • 8
    • Bizkaia

    #31
    Me apunto a este hilo. El año pasado tocó Cerdeña y este Julio, Croacia.

    Comentario

    • niclo
      Usuario
      • 19 feb, 2008
      • 235
      • TORREJON DE ARDOZ

      #32
      Por alli espero estar, junio, julio

      Comentario

      • JUAN IGNACIO
        Usuario
        • 5 jun, 2009
        • 215
        • ANDOAIN

        #33
        Hola ,para los que habéis estado en Croacia, recomendáis llevar las bicis para acercarse a los centros de los pueblos en caso de aparcar en la periferia?.Gracias

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          #34
          Originalmente publicado por JUAN IGNACIO
          Hola ,para los que habéis estado en Croacia, recomendáis llevar las bicis para acercarse a los centros de los pueblos en caso de aparcar en la periferia?.Gracias
          Bajo mi punto de vista, no.
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #35
            en croacia, se puede aparcar en via publica, pero no pernotar. saludos riojanos

            Comentario

            • hemeoito3
              Usuario
              • 21 mar, 2010
              • 1004
              • Santiago de Compostela

              #36
              Yo en el 2014, bajé hasta Dubrovnik, pernocté en parkings publicos sin problemas, en campings (muy baratos por cierto) y creo recordar que en Zadar había una area de Camper pegada a la playa. Cuenta con que e Croacia anochece muy pronto y a las siete de la mañana no se aguanta dentro de la autocaravana. Un saludo y haber si tienes mas suerte con la gente del lugar que yo...jajaja.
              O importante é o camiño...o de menos o destino...

              Comentario

              • niclo
                Usuario
                • 19 feb, 2008
                • 235
                • TORREJON DE ARDOZ

                #37
                Acabo de venir de viaje de la zona y para visitar las ciudades lo mejor es quedarse alejado e ir andando o tener localizado un aparcamiento.
                Casi todos los parking son de pago,. mejor alejate y pasea.
                La pernocta en camping o autocamps, se han subido a la parra desde que han entrado en el euro, no solo en camping y autokamps sino tambien en comida y la vida en general, como aqui cuando entramos al euro
                A mi en estas fechas me han llegado a pedir por entrar a las 8 e irme temprano al dia siguiente, una auto con dos adultos 54 pavos en un camping.

                Comentario

                Trabajando...