Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Merece la pena viajar o tener una autocaravana?

  1. #31
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto63 Ver mensaje
    Joer...... leyendo todos los comentarios vuestros.....me viene a la memoria 1984 durmiendo en una autocaravana debajo de la mismísima torre Eiffel !!!! Que tiempos....
    O en el parking de Mont Saint Michel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #32
    Usuario Avatar de Topca
    Fecha de ingreso
    09 may, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues yo siempre fui muy viajero, pero con ac empecé en plena pandemia con mucha intensidad. En pandemia ibas a cualquier sitio sin problema, cuando abrieron un poco, está claro, pero en último año el boom fue bestial, está todo muy saturado. En el último viaje en las navidades, vi de todo y cosas muy malas. Estuve en Vitoria mi primera noche, área a reventar, teniendo que buscar un sitio en el parking de coches ocupando dos plazas, como tantas otras. Después llegada a Carcasona, área privada de pago a tope, teniendo que esperar a la mañana siguiente. Una vez dentro, las negras atascadas con papel y toallitas, y la mier.... flotando por toda la zona de grises, también atascada. Después en el Pirineo francés, en los baños de Llo sin problema en el parking. Más tarde en Andorra todo colapsado. Desde ahí a Baqueira, llegada y sitio sin problema en la nueva zona habilitada, pero la sorpresa llegó a las 4 de la madrugada, los chavales que están allí instalados con sus camiones y todo tipo de engendros, música a tope y fiesta buena. Al día siguiente subo a beret pero no dejan dormir. Sólo abajo con esa gentuza que no mueve el vehículo y tira las grises y todo tipo de mier... Por el terraplén de atrás.
    De ahí a Aínsa, una maravilla, tranquilo y con servicios. En Ordesa todo bien, es parque nacional y no dejan dormir como es normal.
    Después intento dormir en jaca y fue imposible, área a tope. Acabé en Pamplona sin ningún problema.
    Pero bueno, la sensación general es que no hay áreas para tantos que somos y están mal dimensionadas.
    Y después, tenemos que intentar ser más limpios. En Aínsa salían los turullos por la tapa de las negras. Al final, es la imagen que damos a los de fuera.
    Lo de las toallitas y papel en el pott no me parece normal. Tíralo a las basura, es muy sencillo.

  3. #33
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues si el ejemplo de Alemania se extiende también a España, la inmensa mayoría de sitios para aparcar o Areas son de pago. cuando termine la ruta que estoy preparando por Alemania para la primavera de este año, concretare.
    Un Saludo





  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues nosotros somos de Cádiz, y aquí el verano es....... insoportable.
    La masificación que venimos sufriendo los últimos años es brutal, nos hace totalmente imposible disfrutar de nada de lo que tenemos. Hemos llegado al punto de que los fines de semana, o nos vamos fuera de la provincia o no salimos de casa.

  5. #35
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Ahora que ya se ha posicionado mucha gente voy a abrir el autentico melón de la pregunta original. Por que hay mucha paja y poco relativo a la pregunta.

    Merece la pena viajar o tener una autocaravana?

    Yo hago otra pregunta al estilo gallego. ¿¿ que pasa que si tienes una autocaravana, no viajas ?? No concibo la utilidad de la AUTOCARAVANA, si no es para viajar.



    Por que si no es para viajar ¿¿¿ para que **** la compras ???
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #36
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Ahora que ya se ha posicionado mucha gente voy a abrir el autentico melón de la pregunta original. Por que hay mucha paja y poco relativo a la pregunta.

    Merece la pena viajar o tener una autocaravana?


    Yo hago otra pregunta al estilo gallego. ¿¿ que pasa que si tienes una autocaravana, no viajas ?? No concibo la utilidad de la AUTOCARAVANA, si no es para viajar.



    Por que si no es para viajar ¿¿¿ para que **** la compras ???
    No creo que quien tiene auto no viaje. A no ser que le sobrevenga un problema de salud o X y no pueda.
    La mayoría si no viaja más viaja menos pero no creo que nadie la tenga de adorno.
    También es posible que gente que le ha dado mucho uso durante años llegue un momento que esté más parado, hay situaciones variadas pero de una forma u otra todos sacamos cierto provecho de la auto.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    No creo que quien tiene auto no viaje. A no ser que le sobrevenga un problema de salud o X y no pueda.
    La mayoría si no viaja más viaja menos pero no creo que nadie la tenga de adorno.
    También es posible que gente que le ha dado mucho uso durante años llegue un momento que esté más parado, hay situaciones variadas pero de una forma u otra todos sacamos cierto provecho de la auto.
    donde yo guardr la mia el 80% y digo el 80% porque lo se solo la usa en semana santa y en verano y la sacan exclusivamente para irse a un camping y dejarla alli puesta todo el tiempo tambien hacen eso muchos extranjeros por eso hay muchas autocaravanas de segunda mano con muchos años y pocos kilometros la mia tiene 15 años y mas de 200.000km moverme me muevo jeje
    Última edición por vivi; 22/01/2023 a las 14:47

  8. #38
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Ahora que ya se ha posicionado mucha gente voy a abrir el autentico melón de la pregunta original. Por que hay mucha paja y poco relativo a la pregunta.

    Merece la pena viajar o tener una autocaravana?


    Yo hago otra pregunta al estilo gallego. ¿¿ que pasa que si tienes una autocaravana, no viajas ?? No concibo la utilidad de la AUTOCARAVANA, si no es para viajar.



    Por que si no es para viajar ¿¿¿ para que **** la compras ???

    Para mí lo mejor de una AC es que igual sirve para meterte con ella en un área privada o un camping a pasar los días que te apetezca, que para pasar un día de playa, o irte con ella a dar la vuelta al mundo cómo hace mucha gente.

    No tienes que hacer siempre lo mismo. En cada época del año puedes utilizarla para una cosa diferente.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #39
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Ahora que ya se ha posicionado mucha gente voy a abrir el autentico melón de la pregunta original. Por que hay mucha paja y poco relativo a la pregunta.

    Merece la pena viajar o tener una autocaravana?

    Yo hago otra pregunta al estilo gallego. ¿¿ que pasa que si tienes una autocaravana, no viajas ?? No concibo la utilidad de la AUTOCARAVANA, si no es para viajar.



    Por que si no es para viajar ¿¿¿ para que **** la compras ???
    Jejeje

    La verdad es que la vida da tantas vueltas......

    Por situaciones que no vienen al caso , te diré que antes me movía muchísimos más "kms" con la AC....

    Ahora en cambio le hago unos ridículos y escasos kms anualmente, pero estoy algo más de tiempo en ella que cuando la movía más.....

    Conclusión... la vida va dando tantas vueltas que no queda otra que saber ir adaptándose a ella , ahora podría afirmar que hago un uso algo más llamémosle "estático" de la AC....
    Y además no me crea ningún conflicto sobre ese debate de si la. AC se hizo para moverla, para estar en constante movimiento.......

    La AC se hizo para disfrutarla, ....unos disfrutan realizando miles de kms anuales (y contaminando su parte y la mía)....

    Dígamos que esto es como la media de gasto de la lotería que suelen hablar de cifras por lo menos en euskadi de 80/100€.....y siempre pienso lo mismo.....hay alguien que se está gastando mi parte......por qué nunca /jamás he comprado loteria.

    Así que cada cual que disfrute de la AC.....como quiera ,,,o como pueda.....

    PD
    Como empiezen a cobrar un "canon" anti -contaminacion en el momento de pasar la ITV, en función de los kms anuales realizados......viendo "a cómo" funciona este "gremio".... Estoy convencido al 100%, que las ACs estáticas florecerian como margaritas.....en una zelaia

  10. #40
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Aún recuerdo cuando empezó el internet en casa que mi padre me decía, que internet no era para bajar música y juegos, si no para mandar emails y sacar información...

    Hoy día, lo usamos para ver películas, para hacer gestiones, para trabajar en la nube....para todo.

    Creo que no está escrito en ningún sitio para que son las autocaravanas, más cuando somos tan diferentes entre usuarios.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •