Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Merece la pena viajar o tener una autocaravana?

  1. #41
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Como empiezen a cobrar un "canon" anti -contaminacion en el momento de pasar la ITV, en función de los kms anuales realizados......viendo "a cómo" funciona este "gremio".... Estoy convencido al 100%, que las ACs estáticas florecerian como margaritas.....en una zelaia

    Tu dale ideas.........que no tardarán mucho.

  2. #42
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Como empiezen a cobrar un "canon" anti -contaminacion en el momento de pasar la ITV, en función de los kms anuales realizados......viendo "a cómo" funciona este "gremio".... Estoy convencido al 100%, que las ACs estáticas florecerian como margaritas.....en una zelaia

    Tu dale ideas.........que no tardarán mucho.
    Jejejeje.....

    No me considero ningún "lumbreras".. ..

    Estoy casi seguro al 100% que la idea la llevan barajando hace tiempo......pero.....no hay "webos" para "intentar" implantarla....
    Sería una medida demasiado anti-popular.......jejejejj

  3. #43
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Jejejeje.....

    No me considero ningún "lumbreras".. ..

    Estoy casi seguro al 100% que la idea la llevan barajando hace tiempo......pero.....no hay "webos" para "intentar" implantarla....
    Sería una medida demasiado anti-popular.......jejejejj
    Jjjjjjjj!
    Deja que pasen las elecciones......jjjjjjj
    Saludos

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Jejejeje.....

    No me considero ningún "lumbreras".. ..

    Estoy casi seguro al 100% que la idea la llevan barajando hace tiempo......pero.....no hay "webos" para "intentar" implantarla....
    Sería una medida demasiado anti-popular.......jejejejj
    Afortunados vosotros, en cataluña ya hace dos años que pagamos ese canon, hagas o no hagas kilometros, con dos huevs.

    Saludos.

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Según mi punto de vista, una ac no deja de ser una segunda, primera o tercera residencia pero con la particularidad de que tiene ruedas. Dependiendo de los gustos, posibilidades y costumbres de su inquilino, puede resultar más o menos agil, cómoda, confortable o económica. Y esos gustos, posibilidades y costumbres condicionarán el uso que se le pueda dar dentro de las limitaciones de esta sociedad.
    Que hagas más o menos kilómetros dependerá de lo mismo.

  6. #46
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Ahora que ya se ha posicionado mucha gente voy a abrir el autentico melón de la pregunta original. Por que hay mucha paja y poco relativo a la pregunta.

    Merece la pena viajar o tener una autocaravana?

    Yo hago otra pregunta al estilo gallego. ¿¿ que pasa que si tienes una autocaravana, no viajas ?? No concibo la utilidad de la AUTOCARAVANA, si no es para viajar.



    Por que si no es para viajar ¿¿¿ para que **** la compras ???

    Ahora me parece como si la pregunta fueran dos en realidad.

    Creo que viajar siempre merece la pena. Habrá quien pueda viajar más, y habrá quien pueda menos. Pero mucho o poco, viajar siempre, siempre, merece la pena.


    Y tener Ac? Creo que también. Aunque vayas siempre al camping mas cercano a tu casa, que en mi caso esta a unos 40km. Efectivamente, es una segunda vivienda, así que...... sí, creo que sí. Merece.

  7. #47
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Jejeje

    La verdad es que la vida da tantas vueltas......

    Por situaciones que no vienen al caso , te diré que antes me movía muchísimos más "kms" con la AC....

    Ahora en cambio le hago unos ridículos y escasos kms anualmente, pero estoy algo más de tiempo en ella que cuando la movía más.....

    Conclusión... la vida va dando tantas vueltas que no queda otra que saber ir adaptándose a ella , ahora podría afirmar que hago un uso algo más llamémosle "estático" de la AC....
    Y además no me crea ningún conflicto sobre ese debate de si la. AC se hizo para moverla, para estar en constante movimiento.......

    La AC se hizo para disfrutarla, ....unos disfrutan realizando miles de kms anuales (y contaminando su parte y la mía)....

    Dígamos que esto es como la media de gasto de la lotería que suelen hablar de cifras por lo menos en euskadi de 80/100€.....y siempre pienso lo mismo.....hay alguien que se está gastando mi parte......por qué nunca /jamás he comprado loteria.

    Así que cada cual que disfrute de la AC.....como quiera ,,,o como pueda.....

    PD
    Como empiezen a cobrar un "canon" anti -contaminacion en el momento de pasar la ITV, en función de los kms anuales realizados......viendo "a cómo" funciona este "gremio".... Estoy convencido al 100%, que las ACs estáticas florecerian como margaritas.....en una zelaia
    +1

    Nadie a usado una herramienta para un fin que quizá no era el pensado?? hay etapas y momentos para todo, siempre digo que para mí es una herramienta para llevar a cabo mis planes y éstos pueden variar de la noche a la mañana.
    Saludos

  8. #48
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto63 Ver mensaje
    Joer...... leyendo todos los comentarios vuestros.....me viene a la memoria 1984 durmiendo en una autocaravana debajo de la mismísima torre Eiffel !!!! Que tiempos....

    bueno debajo no, pero a 100metros en 2015 en las bocacalles del campo de Marte se podia
    no se ahora pero esta claro que cada vez las prohibiciones son mayores
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •